CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

jalu_x wrote:que me han salio ya 3 o 4 almas gemelas recomendandome lost in traslation y la delgada linea roja, y yo nunca me duermo viendo una peli(salvo que sea un telefilme de antena 3 que están pa eso, o ya la halla visto)salvo con esas dos pelis, se pongan como se pongan jamas volveré a perder el tiempo(bajo mi punto de vista) con esas dos pelis!las he intentao ver 2 veces y las 2 veces me he quedao dormida, yo creo que ya no lo puedo intentar mas!!!!
Que sepas que no te mereces ni el aire que respiras, ni el agua que bebes, ni los fotones que chocan con tu retina...

Vergüenza de la humanidad... PERO SI SON DOS PELICULONES!!!!

sobre todo la delgada linea roja, mi peli favoritisisisisisima... la habré visto unas 15 veces... la mayor parte de ellas en version original...
Fui al estreno, la tengo en original y doblada (pierde mucho)... es la caña.

A mi cuñao tampoco le gustó, pero bueno, es que no está hecha la miel pa la boca del cateto. Ea.

ToraWa
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Lay

Post by Lay »

Un_pez_en_una_jaula wrote: ni los fotones que chocan con tu retina...
Yo no he visto ninguna de las dos pero es que te he leío y ma entrao una risa tonta :roll:

Ayer vi "Boca a boca" que no la habia visto y no viá decir ná de la peli porque ella sóla se califica pero ... ¿Nadie le dijo a Javier Bardem que el pelao ese "a la taza" le queda como el culo?... Buaf estuve toa la peli protestando a ver si le cambiaban el peinado y nada :(.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Jou, ayer vi "el niño k gritó puta" y no veas k movida de pelikula madre!
Y k panzá de llorar me metí...
Lloré y lloré y lloré durante la pelikula y durante unas 3 horas despues de k akabase... es k me entraba una pena... asi k no dormí... ¬¬
Aunk a veces se me eskapaba una risilla nerviosa kuando veia los mikrofonos flotar en la parte de arriba de la pantalla... xDDD
Alguien ha visto esta pelikula??
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 22:40, edited 1 time in total.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Lay wrote:Yo no he visto ninguna de las dos pero es que te he leío y ma entrao una risa tonta :roll:
Si yo lo he hecho pa lo mismo, pa que te rias... recuerda que eres el mundo de alguien, y si el mundo se ríe... a ver quién es el listo que no se alegra!!!

ea, yasta, dejo de decir cosas raras

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
jalu_x

Post by jalu_x »

Un_pez_en_una_jaula wrote:
jalu_x wrote:que me han salio ya 3 o 4 almas gemelas recomendandome lost in traslation y la delgada linea roja, y yo nunca me duermo viendo una peli(salvo que sea un telefilme de antena 3 que están pa eso, o ya la halla visto)salvo con esas dos pelis, se pongan como se pongan jamas volveré a perder el tiempo(bajo mi punto de vista) con esas dos pelis!las he intentao ver 2 veces y las 2 veces me he quedao dormida, yo creo que ya no lo puedo intentar mas!!!!
Que sepas que no te mereces ni el aire que respiras, ni el agua que bebes, ni los fotones que chocan con tu retina...

Vergüenza de la humanidad... PERO SI SON DOS PELICULONES!!!!

sobre todo la delgada linea roja, mi peli favoritisisisisisima... la habré visto unas 15 veces... la mayor parte de ellas en version original...
Fui al estreno, la tengo en original y doblada (pierde mucho)... es la caña.

A mi cuñao tampoco le gustó, pero bueno, es que no está hecha la miel pa la boca del cateto. Ea.

ToraWa

Pez porque aprecio tu opinión, quizas con la delgada linea roja lo vuelva a intentar, pero con lost in traslation ni mijina,eh??????me niego!


P.D.: lo de que no merezco ni los fotones que chocan con mi retina, me ha dolido,eh? :cry:

Otra P.D.: yo no soy cateta! :(
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Greeble wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:Jou, ayer vi "el niño k gritó puta" y no veas k movida de pelikula madre!
Y k panzá de llorar me metí...
Lloré y lloré y lloré durante la pelikula y durante unas 3 horas despues de k akabase... es k me entraba una pena... asi k no dormí... ¬¬
Aunk a veces se me eskapaba una risilla nerviosa kuando veia los mikrofonos flotar en la parte de arriba de la pantalla... xDDD
Alguien ha visto esta pelikula??
alguien la nombró el otro día en un post...alguien que preguntaba cómo se llamaba esa película jajaj. de qué va??
Aish en k post? a mi es k me la paso un kolega y eso xk la amaba muxo y me dijo k la viera.
Po va de un niño psikotiko k va de reformatorio en reformatorio y le hace la vida imposible a la madre, o eso se supone, xk yo es k no se bien si es k el niño no mejora en parte x la madre k tiene... no se, es k la peli es rara... no profundiza en ciertos aspektos, xk x ejemplo no se llega a la raiz del problema del niño, k en verdad no se sabe bien lo k tiene, se sabe k esta tokao, pero k tiene?? aaah!! pues tu te lo tienes k imaginar... y las frases mas repetidas son "puta", "zorra", y "comunistas de mierda"... tiene mucha violencia verbal... pero a mi me gustó mutxo la verdad... x lo visto es basda en hechos reales... y el final te deja helao...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Greeble!

Post by Greeble! »

Skarola-Skarbadora wrote:
Greeble wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:Jou, ayer vi "el niño k gritó puta" y no veas k movida de pelikula madre!
Y k panzá de llorar me metí...
Lloré y lloré y lloré durante la pelikula y durante unas 3 horas despues de k akabase... es k me entraba una pena... asi k no dormí... ¬¬
Aunk a veces se me eskapaba una risilla nerviosa kuando veia los mikrofonos flotar en la parte de arriba de la pantalla... xDDD
Alguien ha visto esta pelikula??
alguien la nombró el otro día en un post...alguien que preguntaba cómo se llamaba esa película jajaj. de qué va??
Aish en k post? a mi es k me la paso un kolega y eso xk la amaba muxo y me dijo k la viera.
Po va de un niño psikotiko k va de reformatorio en reformatorio y le hace la vida imposible a la madre, o eso se supone, xk yo es k no se bien si es k el niño no mejora en parte x la madre k tiene... no se, es k la peli es rara... no profundiza en ciertos aspektos, xk x ejemplo no se llega a la raiz del problema del niño, k en verdad no se sabe bien lo k tiene, se sabe k esta tokao, pero k tiene?? aaah!! pues tu te lo tienes k imaginar... y las frases mas repetidas son "puta", "zorra", y "comunistas de mierda"... tiene mucha violencia verbal... pero a mi me gustó mutxo la verdad... x lo visto es basda en hechos reales... y el final te deja helao...
jaja a ver si puedo verla pues
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Skarola-Skarbadora wrote:
Greeble wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:Jou, ayer vi "el niño k gritó puta" y no veas k movida de pelikula madre!
Y k panzá de llorar me metí...
Lloré y lloré y lloré durante la pelikula y durante unas 3 horas despues de k akabase... es k me entraba una pena... asi k no dormí... ¬¬
Aunk a veces se me eskapaba una risilla nerviosa kuando veia los mikrofonos flotar en la parte de arriba de la pantalla... xDDD
Alguien ha visto esta pelikula??
alguien la nombró el otro día en un post...alguien que preguntaba cómo se llamaba esa película jajaj. de qué va??
Aish en k post?
Lo dije yo en un post que anda por la primera página, algo así como "Cómo se llama esta peli?" creo que se titula. Es que la vi anunciar cuando tenía 10 o 11 años y me impresionó mucho, no sé por qué.

A mí lo que comenta Skarola de llorar durante horas (bueno, en mi caso durante días :?) me ocurrió con "Barrio". Menuda semanita me pasé, madre, llorando cada vez que me acordaba de la peli, aunque no propiamente por el argumento, sino porque me traía recuerdos y me daba la morriña.

Greeble, tan coñazo es Siete Vírgenes? :? Que justamente me la copié ayer, que estoy ilusionada con esa peli desde hace tiempo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Lost in traslation es una pelicula sencilla...y de tan sencilla, preciosa...Me encanta...Cuenta tanto sin contar nada...Pero entiendo ke haya gente a la que no le guste...

Yo hoy he visto ATENCION ATENCION Tiempo de valientes...

Una pelicula divetidisima, con criticas feroces al estado...Muy buenas actuaciones...Realmente me ha sorprendido...

La pelicula empieza con un psicologo, que despues de atropellar a una mujer, es condenado a pasar el dia con un policia deprimido porque su mujer le ha dejado...Le tiene que seguir durante su trabajo...A partir de ahi, se monta una gorda...

NO OS LA PERDAIS
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Un_pez_en_una_jaula wrote:
Lay wrote:Yo no he visto ninguna de las dos pero es que te he leío y ma entrao una risa tonta :roll:
Si yo lo he hecho pa lo mismo, pa que te rias... recuerda que eres el mundo de alguien, y si el mundo se ríe... a ver quién es el listo que no se alegra!!!

ea, yasta, dejo de decir cosas raras

tora
w
A mi me gustan tus cosas raras :roll: :roll:

Jo pececillo o yo estoy un poco tonta o una de las cosas más lindas que he leído ultimamente ;)

Gracias por hacerme reir :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
jalu_x

Post by jalu_x »

Ulo wrote:Lost in traslation es una pelicula sencilla...y de tan sencilla, preciosa...Me encanta...Cuenta tanto sin contar nada...Pero entiendo ke haya gente a la que no le guste...

Sólo le has dao de puntuación un "muy buena" asiq no es pa tanto!!!xDD si fuera excelente ya hablariamos...


Sin que nadie me tire piedras.....creo que me pasa como con "la delgada linea roja", esos silencios eternos, esa consecución de imagenes, esa sencillez que dices... en vez de transmitirme y de hacerme participe de la pelicula, me la hace menos interesante, más aburrida, como una simple historia que veo casi a lo lejos, sin implicarme, sin sentir apenas, asiq al final consiguen dejarme un poco fria, en el caso de lost in traslation, hay otro pero, lo vi de resaca y sin haber dormido, estaba claro que me iba a dormir si no me entretenía, más que sencilla, me resultó simple....el día que tenga fuerzas quizá me aventure a verla otra vez, a veces que una peli te llame o no depende del momento en que la veas....
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Yo con Lost in Translation me aburrí cosa mala. No la pillé por ningún lado, la verdad.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ulo wrote:Supongo ke todos la conoceis ya, pero os recomiendo la pagina de cine

www.filmaffinity.com/es

Es una gozada...

Tu puntuas las peliculas que hayas visto, y la pagina te hace una relacion de 20 personas, que tienen gustos parecidos a los tuyos...Y despues te indica las 20 peliculas que mejor puntuacion han conseguido de estas 20 personas...

Asi tienes unas recomendaciones de pelis a ver...No se...esta muy currada...

Ademas, tambien aparecen los estrenos...

Mi nombre es _ulo_25...por si alguien me quiere añadir y ver mis puntuaciones...Si alguien se anima, podemos compartir nuestras votaciones entre los fitipaldis...

Saludos...
yo ya estaba registrada en filmaffinitty hace tiempo :wink: aunque tampoco voto demasiado... soy _Ayla_, ya te he agregado (si a alguien más le apetece, que me agregue...)

Jalux! la de secretary la tengo yo pendiente de ver desde hace mil, pero nunca se termina de bajar la joía XD.,... me acuerdo que cuando estaba en el cine quería ir a verla, pero entre que estaba sólo en un cine a tomar por saco y no duró na no pude...

y la de Chihiro supongo que la veré, pero tengo un trauma.... que vi un trocin hace poco que la echaron en la tele y no puedo con la bruja esa XDDD joer, con esa cabeza tan grande cómo le sostiene el cuerpo??? madre mía, qué grima, joer XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
jalu_x

Post by jalu_x »

ayla yo tb me he registrado, pero he votao poco y desde luego no las que má me gustan, pq la verdad soy bastante torpe y si no las encuentro no se como votarlas xDDDD

alli mi nick, es jalu_x



en el viaje de chihiro me daba mucha más grima el personaje negro ese con cuerpo adeforme sobretó cuando no paraba de comer y se hacia enormeeeeeeeeee, pero que asquito me daba, aun así la peli me gustó mucho, me pareció super original, y me gusta mucho la animación de ese tio.....
Post Reply