69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

extremeña wrote:Jaja :lol: , volvemos al tema de hace un rato... yo no quiero que me crezcan más, jeje. Eso le paso a una amiga del pueblo y los chicos todo el verano alucinando por el cambio.
Gracias, CRuSCa.
¿Alguna experiencia más? (¿Engorda?, ¿Sale vello?, ¿Produce molestias físicas?)
:roll:
Las tetas crecen un huevo!!jajaja en serio, se te ponen unas mamellas que dices uuuuuuuuh!!!!!!
Engordar?quizas al principio si que te sientes mas hinchada..eso dicen, pero yo no me noté nada
En cuanto al vello..al contrario!!Se cae un monton del pelo!!pero no de la cabeza y tal..sino lo que es el vello,los brazos y las piernas..que se debilitan un monton, a mi me encanta eso xD
molestias fisicas?para nada!!Es mas, si sueles pasar reglas dolorosas(vease mi caso¬¬)la pildora es lo mejor, no me duele ni la mitad de la mitad de la mitad..vamos, que si tienes una regla normalita que te duele un poco con las pastillas ni te enteras, pero es que lo mio era dolor tan brutal que hasta con las pastillas me duele un poco...

De todas formas yo si que he tenido un problema con las que me estoy tomando(que llevare cerca de medio año ya yo creo)
Son las Diane 35, y es que cada vez que se termina la semna de descanso, cuando vuelvo a tomarlas no puedo con la vida..me levanto con una angustia tremenda..y vomitando muchisimo..y me deja fatal :cry: :cry:
Al principio pensaba que era normal, hasta que el cuerpo se acostumbrara a las hormonas pero...jo, no, los primeros dias siempre, no falla :cry:
Asi que en cuanto pueda tengo que volver al ginecologo para que me de otras
Alguien se toma las diane 35??lo digo por ver si os pasa lo mismo...y habeis cambiado por otras o algo..
Qeu hasta que no me lo diga el gine no voy a cambiarlas pero..simple curiosidad
un besico!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Yo empecé a tomarme la pildora hará un año...
Al principio tenia komo tension en el pecho y ganas de gomitar...
Pero luego guay...
Gracias a una fuerza divina adelgacé un porrón de kilos... :D
Mi ginekologa me dijo k un porcentaje de mujeres engorda, otras adelgazan y otras se kedan igual...
Mi hermana x ej engordó el primer año unos 16 kilos... pobre, pero ya esta otra vez en su talla 34, igual de kanija k siempre...
Y no se, a mi no me pasaron mas kosillas ni na ni na...

Y respekto a la invitada k decia k el pecho no le paraba de krecer y eso... bueno, a mi komo k me paso lo mismo... mis amigas siempre planas y kejándose y yo amargada xk no keria tanto pa mi... :roll:
Mi hermana y mi mejor amigo dicen k me salieron las tetas antes k los dientes... ¬¬
A mi me ha resultao bastante jodío xk tengo eskoliosis y mi espalda es un asko... asi k tengo bastantes dolores...
Y respekto a lo de k te dicen burradas y te miran y eso... bueno, k me vas a kontar... te aseguro k te akostumbras... aunk algun dia k otro te entren ganas de reventar a alguien...
A mi lo k a veces me toka la moral es k no me miren a la kara en general ni kuando me hablan... pero bueno, se supera...
No se k talla llevaras, yo una 100... y ya me gustaria una 90 o una 95... pero hija, si es lo k ha tokao... tu no te preokupes!!! :wink:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:Alguien se toma las diane 35??lo digo por ver si os pasa lo mismo...y habeis cambiado por otras o algo..
Qeu hasta que no me lo diga el gine no voy a cambiarlas pero..simple curiosidad
un besico!
Yo las tomaba antes, pero me las cambiaron por unas más nueva. Yasmine, que se llaman. Con las diane no noté mucho cambio, solo que igual tenía más cambios de humor y que engordé bastante ¬¬. Aunque ni vómitos ni nada de eso... Aún así, me alegro del cambio, con las yasmine no noté nada nada nada.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Angela_transfer wrote:Alguien se toma las diane 35??lo digo por ver si os pasa lo mismo...y habeis cambiado por otras o algo..
Qeu hasta que no me lo diga el gine no voy a cambiarlas pero..simple curiosidad
un besico!
Al principio me mandaron las diane esas de los kojones... no duré kon ellas ni 2 semanas... mas mala k el pirri y encima me daban emorragias... un show vaya... y luego me mandaron las Yasmin... k son de las k hablo un poko mas arriba... esas son bastante llevaderas... guay, vaya!!

Ahhh y una dudaaa! Se supone k no se debe fumar kon las pastis verdad? k konsekuencias tiene? una bomba pa la cirkulacion? es k yo me fumo al dia minimo 2 paketes de tabako, mas lo de los wakas y eso... es k me da yuyu y me estoy planteando dejar las pastis...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Lines, yo tomaba la Diane35 y a los 5 días de tomarmelas, se me hincharon las piernas que parecia aquello elefantosis de esa. Así que las deje, tengo entendido que son mucho más fuertes que las normales.
Yo me tomo la Yasmine, y la amo, que voy a decir de ellas... antes tb me dolía muchisisisisimo la tripa y ahora ni noto las reglas. Las tetas (mamelles xDDD) me duelen de vez en cuando y si, las tengo más hinchadas, pero como no andaba escasa, pues tampoco se me nota tanto jejeje.
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Pues yo no he engordao, ni vomitos, ni vello, ni na de na. Si que se me hincharon las tetas, xo fue al primer mes de tomarmelas, despues volvieron a su estado natural...¬¬ con lo contenta q taba yo con mis nuevas perolas!!! :lol:
Yo me estuve tomando Suauvuret, xo observer que me daban candidas y cambien a Minulet, q x lo visto es de las mas flojas q hay, y na mu bien :)

X cierto, dicen q cada cierto tiempo se debe cambiar de pastillas xq tu cuerpo se acostumbra y puede reducirse el efecto.. alguien sabe cuanto tiempo es lo aconsejable tomar las pastis xa luego cambiar? 6 meses?? un año?? 2????
Image
Lay

Post by Lay »

Yo empecé tomando Suavuret y a los seis meses me la cambió el gine por Meliane, estuve dos años tomándola y luego por cosas mías decidí descansar un tiempo, un año o así. Cuando volví a tomarlas, de nuevo Meliane. Con ninguna noté nada sólo el pecho un poco más hinchado, pero no mucho (comparándolo con ahora las tenía enanas :S).

Quitando el paroncillo ese del año me he llevao tomándolas mucho tiempo y nunca he tenido ni un susto, las reglas como un reloj y mucho menos abundantes y sobre todo menos dolorosas, por no contar la comodidad, yo ya no sabría vivir sin ellas: ¿un condón, qué es eso?.

Por lo de cada cuanto tiempo cambiarlas, yo creo que lo suyo es hacer una revisión con el ginecólogo al menos una vez al año y que sea él quien decida si es necesario el cambio o no. Que yo sepa antes si que las cambiaban con regularidad pero las que tomamos hoy en día no es necesario a no ser que den problemas.
Lay

Post by Lay »

Ostia se ma olvidao lo de fumar!!!!!

Yo cada vez que iba me comían la cabeza pa que lo dejara pero nunca lo dejé y no he tenido ningún problema de circulación ni nada. Aunque eso si, tampoco fumaba dos paquetes diarios ni de coña, asi que deberías tener cuidado porque quizás ahora no lo notes pero si dé la cara con el tiempo. Yo he tenido suerte porque ni siquiera con el embarazo tengo problemas de circuación, pero tengo una amiga con las piernas llenas de varices, y aparte de ser antiestético tiene un dolor de la ostia. Una pena, yo me pensaría reducir la dosis de tabaco.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

hoy mismito, me han dicho que la pildora hace que se te hinchen las piernas (pero le he dicho que prefiero tener las piernas hinchadas, a que me duelan las reglas lo que me duelen) y me ha preguntado si fumaba, como le he dicho que no, me ha dicho que entonces no me soltaba el sermón. Osea, que algo tiene que haber...
Guest

Post by Guest »

jode, igual os parece q no tiene mucha logica, pero siempre me he fijado q normalmente las tias con pareja tiene pechos mas grandes.....y yo pensaba; pos sera q las tias con pecho buscan tio con mas facilidad...pero nooooo, la cuestion es q las tias con pareja estable tomais la pildora, y claro.....ahora entiendo....



PD: q nadie se lo tome mal...es una apreciacion, na mas....
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Anonymous wrote:jode, igual os parece q no tiene mucha logica, pero siempre me he fijado q normalmente las tias con pareja tiene pechos mas grandes.....y yo pensaba; pos sera q las tias con pecho buscan tio con mas facilidad...pero nooooo, la cuestion es q las tias con pareja estable tomais la pildora, y claro.....ahora entiendo....



PD: q nadie se lo tome mal...es una apreciacion, na mas....



:roll: :lol: :lol:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Ahhh y una dudaaa! Se supone k no se debe fumar kon las pastis verdad? k konsekuencias tiene? una bomba pa la cirkulacion? es k yo me fumo al dia minimo 2 paketes de tabako, mas lo de los wakas y eso... es k me da yuyu y me estoy planteando dejar las pastis...
Si se toman anticonceptivos orales, el tabaco multiplica por 20 el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
el otro dia un profesor de la facultad me estuvo explicando mas o menos el porque, xo ahora mismo no m acuerdo de como era xactamnt, si o encuentro t lo digo.
Xo la cosa es q la pildora por si misma es un factor de riesgo de infarto, q se tiene q dar con cuidado a personas con problemas cardiacos o circulatorios. Y como el tabaco tb lo es....pues combinados es una putada...(vaya resumenes q hago, asi me va... :wink: )
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

eowyn wrote:
Ahhh y una dudaaa! Se supone k no se debe fumar kon las pastis verdad? k konsekuencias tiene? una bomba pa la cirkulacion? es k yo me fumo al dia minimo 2 paketes de tabako, mas lo de los wakas y eso... es k me da yuyu y me estoy planteando dejar las pastis...
Si se toman anticonceptivos orales, el tabaco multiplica por 20 el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
el otro dia un profesor de la facultad me estuvo explicando mas o menos el porque, xo ahora mismo no m acuerdo de como era xactamnt, si o encuentro t lo digo.
Xo la cosa es q la pildora por si misma es un factor de riesgo de infarto, q se tiene q dar con cuidado a personas con problemas cardiacos o circulatorios. Y como el tabaco tb lo es....pues combinados es una putada...(vaya resumenes q hago, asi me va... :wink: )
sí, lo normal es ke te digan ke si no tienes muy bien la circulación ke no te la tomes, no ya por el hecho de las varices o las piernas cansadas, sino pk puede conllevar a largo plazo a problemas cardiovasculares serios. Lo mejor es hacerse unas pruebas antes de ir al ginecologo, y si hace falta k te manden las más suaves. Aunke si tienes mucho vicio de tabaco y sabes ke no lo vas a dejar debería plantearse usar otro tipo de anticonceptivo ke no sea hormonal
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Una preguntita: ¿a qué edad empezaríais a tomar la píldora? ¿y cuánto cuesta el paquete y cuánto dura? Esque el mercado de los condones está muy muy mal... ¡¡Si te descuidas te sacan 14 euros por un paquetillo!!
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Qué se te hace/se te dice/se te pregunta en la primera visita al ginecólogo? xDD Es que voy mañana y estoy acojonadísima xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply