LIBRO DE POESIAS "POESIAS MUERTAS"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

LIBRO DE POESIAS "POESIAS MUERTAS"

Post by STRANGERCHILD »

Hola, Fitis.

Abro este nuevo post, para comunicaros que ya está en la calle, un libro de poesías, titulado POESIAS MUERTAS. Este libro es un trabajo de 4 años de un Fiti, su nick es DANTE, algunos ya lo conoceis. Su nombre es Jorge Villalobos, es malagueño y acaba de cumplir los 20 años.

Sus poesías son intensas, profundas y sobre todo interesantes para gente como nosotros, gente a la cual le gusta el tipo de vida, de música y sobre todo de pensamientos libres.

El libro consta de 108 páginas y de 88 poesías. Ha sido editado por SLOVENTO, una editorial de Madrid.

Estamos intentando venderlo lo más barato posible, por correo contra-reembolso. El precio del libro es de 12 Euros P.V.P. en las librerías y de 15 Euros contra-reembolso por ahora.

Ya está a la venta en algunas ciudades: Málaga, Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. En las demás ciudades de España no estará por ahora, sólo se puede conseguir en pedido contra-reembolso.

Para contactar con el autor o realizar un pedido, podeis hacerlo en poesiasmuertas@hotmail.com.

Seguid siempre libres y muchas gracias a todos.
Last edited by STRANGERCHILD on 02 Aug 2006, 17:08, edited 1 time in total.
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pues yo me lo he pedido ya :roll: y en breve lo voy a tener!!! :D
Ya sus comentare como mola!!

PD:Va a venir con dedicatoria, espero eh!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, ey! Dante era un chaval que tenía de avatar un retrato que le hicieron a Miguel Hernández mientras estaba en la cárcel?

Si lo pido en una librería de aquí me lo traerán? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Sip, ese es Dante. Pues no se si te lo llevaran ahi (eras de Mallorca, no) pero vamos q se lo puedes pedir a Nacho y te lo mandan por correo, o me lo dices a mi y yo se lo comento a ellos. (si, es q soy la propagandera oficial del libro en el foro)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, ey! Dante era un chaval que tenía de avatar un retrato que le hicieron a Miguel Hernández mientras estaba en la cárcel?

Si lo pido en una librería de aquí me lo traerán? :roll:
Hola!!!

Es el del avatar de MIGUEL HERNANDEZ, buena memoria. :wink:

Pues no se si te lo traeran o no, pero el libro está correctamente registrado en el ministerio de cultura y demás, con lo cual no debes tener ningún tipo de problema si lo pides y la librería es compentente. El ISBN del libro es el siguiente: 84-96379-71-X.
Como te ha dicho mapixi, lo puedes pedir en el e-mail: poesiasmuertas@hotmail.com, haciendo constar tus datos personales, la dirección de envío y un número de contacto, por si hubiese algún problema. También si quieres, puedes pedir que te lo dedique; siendo Fiti, seguro le hace gran ilusión.

No se lo que costará o no a las islas, pero como he comentado a todo el mundo, en cualquier lugar de la península, haremos el esfuerzo de dejarlo a 15 Euros.
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Buenoooo... hoy me ha llegado el libro!! (bastante rapido pq lo enviaron el viernes...) En el rato q he tenido libre solo me ha dado para leer el prologo, y unas pocas poesias... (Nacho, he leido la primera la de la pagina 100 y despues "Por Todo" :wink: ) Pero por favorrr, como escribe tu hermano!!! Me han encantado de verdad, son preciosisisimas!! Y bueno, q una compañera mia tb ha leido una o dos y tb le han gustao.

PD: La q tengo yo en mi ordenador mola más 8) jajaja, en serio, enhorabuena pq es genial!!

Un beso a los dos!!

PD2: Muuu bonica la dedicatoria :cry: :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

Holaaaaaaa!!!

Pues si, el servicio es muy bueno, por lo que veo y me alegro; así es todo más agil y seguro.

Que bien que te hayan gustado. Espero que te las leas todas poco a poco y que te hagan sentir, porque es lo que hacen ese tipo de poesías, hacerte sentir y pensar.

¿Has visto porqué me emocioné al ver esas dos poesías, no? Es que vaya tela...

En la dedicatoria le ayude un poquito, para que fuese algo más personal ¿se nota?, jejejeje

A ver si se anima la gente y les gusta el libro.

Oye, Mapixi, elige una poesía y la poner aquí, para que los fitis la vean y yo elegiré otra y también la pondré, ok?

Un besito, guapísima.

Fitisssssssssss animaos, que son preciosas y de un autor muy joven y fiti, como vosotros.
mapixi wrote:Buenoooo... hoy me ha llegado el libro!! (bastante rapido pq lo enviaron el viernes...) En el rato q he tenido libre solo me ha dado para leer el prologo, y unas pocas poesias... (Nacho, he leido la primera la de la pagina 100 y despues "Por Todo" :wink: ) Pero por favorrr, como escribe tu hermano!!! Me han encantado de verdad, son preciosisisimas!! Y bueno, q una compañera mia tb ha leido una o dos y tb le han gustao.

PD: La q tengo yo en mi ordenador mola más 8) jajaja, en serio, enhorabuena pq es genial!!

Un beso a los dos!!

PD2: Muuu bonica la dedicatoria :cry: :roll:
Last edited by STRANGERCHILD on 02 Aug 2006, 17:10, edited 1 time in total.
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Bueno, os dejo un poemilla pa q veais como escribe:

Elegia del navegante (La patera)
Es un sueño de cristal
que por mar tinieblas,
sus olas saben más
y la mecen y se alejan.

Está cargada de ilusiones traicioneras
y en ella van niños y mujeres cenicientas
que sueñan con ver tierra
y añoran quedarse en ella.

Sufre la ira de su madre
y la del capitán trapichero,
recorre miles de sales,
su caparazoón sabe a cielo.

Sus ocupantes no saben de amor
y quieren besar suelo,
miran al cielo gritándole a Dios
que no se los lleve mar adentro.



No es la q mas me gusta, pero la mas preciosisisima es mejor tenerla en la mano :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Dante
Posts: 25
Joined: 28 Aug 2005, 18:38
Location: Entre un lápiz y un papel

Post by Dante »

Mapixi, muchísimas gracias. Espero que te guste el libro, tanto como a mí.

Ya me dirás cuáles son los poemas que más te han gustado, más te han llenado, o con los que más te identificas, también con los que menos, que me gustaria saberlo, al igual que todo el mundo que tenga el libro o lo quiera comprar.

Total, con 88 poemas, entre ellos, un par de sonetos y coplas, supongo yo que alguno habrá que te agrade, todos los demás libres, de pensamiento, ideólogia, razón y humanidad.

Espero que lo leas desde las mañanas de frío inmenso y soledad, hasta las noches de extrema libertad y romanticismo, con la Luna, el Sol, el relente de las estrellas, de las lágrimas, de saliva y verso, con la oscuridad y los amores fracasados y añorados y vividos que en mi libro tanto me velan y acompañan.

Es lo hermoso de la poesía, que concibe todos loss entimientos, como la mía:

Escribo
hablando,
y al hablar lloro.

Lloro por sentir,
sintiendo
que algo escribo.

Poesía

Un besazo muy grande.

P.D. Espero que la dedicatoria que te puse te haya gustado.
No sé por qué, no sé por qué ni como
me perdono la vida cada día.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Siii, me gusto un monton!!

Pues con lo q llevo leido, los q mas me han gustado han sido: El tiempo ha pasado (q no se por que lo de ¡Y cántale! se me ha qedao, no me lo quito de la cabeza), Silencio, Te acompaño en tu amigo camino, a la luz de mi alma... jooo, es q las pondria casi todas!! Pero bueno, ya te dire asi con mas fundamento pq me gustan y esas cosas...

Enga, q vaya bien!! (eehhh, q estoy haciendo propaganda en mi curro a ver quien lo compra!)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

LISTA DE LIBRERIAS DONDE ESTA A LA VENTA "POESIAS MUERT

Post by STRANGERCHILD »

Hola Fitis, este es el listado provisional de librerías, de algunas ciudades de España, dónde podeis encontrar el libro de poesias "POESIAS MUERTAS".

Como somos nuevos en éste tema, si pudiérais echarnos una mano y pasaos por estas librerías y decirnos si es verdad que se vende allí, y al precio de 12 Euros, os lo agradeceríamos muchísimo.

Si quereis adquirirlo y no teneís posibilidad de hacerlo en alguna de estas ciudades, podeis realizar un pedido en el siguiente e-mail: poesiasmuertas@hotmail.com. El libro se enviaría contra reembolso, con un coste de 15 Euros.

Librería L'Escaire
Passeig de Maragall, 342
08031 BARCELONA
Tel. 934294727

Librería Pérgamo
C/ General Oraá, 24
28006 MADRID
Tel. 915616781

Librería La Regenta
C/ Serrano, 228
28016 MADRID
Tel. 914113761

Librería Cefiro
Virgen de los Buenos Libros, 1
41002 SEVILLA
Tel. 954215883

Librería Herriak
C/ Licenciado Poza, 11
48008 BILBAO
Tel. 944434708

Librerías Proteo, Prometeo y Ocasión.
C/ Puerta Buenaventura, 3. 29008 Málaga.
Tel: 952 219 019. Fax: 952 225 310.

Librería Rayuela
C/Cárcel Málaga Tf: 952 21 96 97 Fax: 952 21 06 36

Librería Luces
Alameda Principal 16
29005 - Málaga
info@librerialuces.com
T.952122100
LIBRERIA Q PRO QUO
JUAN VILLARRAZO, 28 - CAMPUS DE TEATINOS
29010 MALAGA - TELF/FAX 95 261 28 71

LIBRERIA ANCORA
Plaza Uncibay, nº9
Telef: 952 22 34 47
MALAGA

Muchas gracias a todos los que lo habeis adquirido ya y a los que lo vayais a hscer en un futuro. Gracias por ayudarnos.

Un saludo.-
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

MANOLO CHINATO ya tiene Poesías Muertas y tú a qué esperas??

Post by STRANGERCHILD »

Hola fitis!!!

Pues si, como so lo cuento, MANOLO CHINATO ya tiene el libro de poesías "POESIAS MUERTAS". Por unos contactos se lo hicimos llegar y el pasado sábado, día 29 de Julio recibimso una lalmada en el móvil y sorpresa, sorpresa, fué totalmente increible.

Un señor, me preguntó por Jorge, le dije que no era yo, que yo era su hermano y me dice: "Es que tengo aquí su libro de poesías "Poesías Muertas" y era para charlar un pcoo con él y decirle que em ha gustado mcuho y tal, y me dice, pásame con él, que soy el Manolo Chinato :D , y me salió del alam, no lo pude evitar, mireacción fué decirle: "no me jodas" 8O .
Total, que el pasé con mi hermano Jorge Villalobos y estuvieron charlando un ratillo y lo dejarón porque estaba liado con su garito, pero le dijo que lo llamara más adelante, que le dieran tiempo a leerse el libro y que ya comentarían que tal le había parecido y demás cosas.

Pues ya que teneís esa información, a que esperaias para comprar el libro y echranos una mano con al promo, que esto es muy dificil y muy lento. :(

Pasad un buen verano.

Un saludo a todos.
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
Post Reply