ayuda con un examen (me juego el curso)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jalu_x

Post by jalu_x »

Nunca entenderé del todo que los examenes de selectividad sean diferentes en cada comunidad.

Con el examen de mi comunidad puedo estudiar en cualquier sitio de España, sin embargo no me exigen lo mismo en todos los sitios...lo veo tan absurdo...



Yo también las di en 2º de ESO, pero joder no tienen nada que ver con las de bachillerato, en 2º de ESO di las facilitas, las yuxtapuestas que tenían nexo y se identificaban tela de bien, luego con los cursos van complicandose, pero nada que ver con las de bachillerato, vamos creo yo, pq ver lo mismo en 2º de ESO y en 2º de Bachillerato me parecería la cosa más inútil del mundo, a parte de una perdida de tiempo total.
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Yo en 2º ESO di practicamente todo, y en 3º también.

En 1º de bachiller ahora mismo no me acuerdo si lo vimos, ni que parte dimos.

Pero en 2º de bachiller no vi nada de nada de eso. Solo haciamos comentarios de texto, que como ya he dicho era lo único que entraba en selectividad. Y leer algún libro y hacer trabajo




Vale, acabo de mirar y me he dado cuenta de que yo en bachiller solo tuve un libro de lengua para los dos cursos, que era de segundo de bachillerato.
Y por lo que tengo pintado en el libro, en primero, vimos las oraciones muuuuy por encima, y estuvimos casi todo el curso con literatura y poesía.
En segundo usamos el libro solo para dar algo de teatro. Fin.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo en segundo de bachiller di liteatura y los comentarios d texto (aunque en un apartado teniamos que hacer referencai al tipo de frases que nos encontrabamos en el texto) pero vamos el analisis de oraciones lo dei en la ESO en 1º de bachiller simplemente dimos el repaso. y en 2º ni lo tocamos
Image
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Greeble wrote:te sugiero lo mismo, que estudies e intentes hacerlas, si tienes alguna pues la preguntas y yo misma creo que podría ayudarte. Pero esfuérzate un poco que en 1º es solo la oración simple y está tirao.
A mi me entro to!!!! y lo hize tan mal que la profesora me puso un menos infinito... :(
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Reghina_punkzela wrote:
NuSKaA wrote:Yo en 2º ESO di practicamente todo, y en 3º también.

En 1º de bachiller ahora mismo no me acuerdo si lo vimos, ni que parte dimos.

Pero en 2º de bachiller no vi nada de nada de eso. Solo haciamos comentarios de texto, que como ya he dicho era lo único que entraba en selectividad. Y leer algún libro y hacer trabajo

Yo supongo que en segundo empezaria ver algo porque en tercero ya lo vi todo... que voy a hacer en cuarto y en bachiller? :( jou!
No te preocupes, que digo yo que algo te quedará por saber, ¿no? O si eso mira a ver si puedes hacer la PAU ya, igual te dejan, si tienes todos los conocimientos...
Image

MaRuJoNa #58)
Pringao

a joderme

Post by Pringao »

pos mi puto profesor de lengua me ha suspendio con un puto 4 la ultima evaluacion de lengua y con ella to el curso por no saber hacer sintaxis..
Asi k me kedo con la parte de sintaxis pa septiembre y sin poder hacer selectividad en junio..... k suerte los k sin aprobar sintaxis aprobai la asignatura.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 21:53, edited 1 time in total.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Greeble wrote:yo mañana tengo examen de sintaxis..y la verdad que ni me lo voy a tocar :? porque en realidad no se como se estudia eso jajaj yo aprendi a hacer frases el año pasao y el anterior y ahi se me ha kedao...
he aqui una muestra de la inteligencia oculta de las cigarras :o
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

e exo hoy el examen y man follao fijo, la profesora se olia algo de un examen y nos a exo la garba.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

ToTxO wrote:
Greeble wrote:te sugiero lo mismo, que estudies e intentes hacerlas, si tienes alguna pues la preguntas y yo misma creo que podría ayudarte. Pero esfuérzate un poco que en 1º es solo la oración simple y está tirao.
A mi me entro to!!!! y lo hize tan mal que la profesora me puso un menos infinito... :(
Un menos infinito??? tus profesores son malvados.... a mi si saco un 0 e o un menos algo m ponen el 1 d consolación en plan : se presento al examen...

Y en selecitividad kitaron las definiciones??? pos menuda putada, era una pregunta relativamente facil k hacias sine studiar y si ahor ala cambian x mas literatura pos m parece bastante putada...
Post Reply