CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo también me he registrado en el fimafiniti ese, soy FrozenFantasy, os tengo ya fichaos :twisted: :twisted:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Por fin la he visto:

El Padrino...Vaya chafon...Para mi bastante normalita...Mi puntuacion 2.5/5...Creo que no tengo ke explicar de ke va...en fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
jalu_x

Post by jalu_x »

Yo siempre he pensao que es muchisimo mejor El Padrino II, pero ultimamente me intentan convencer de lo contrario cada vez que hablo de la trilogía(por qué el termino trilogía me suena tan tan friki? sólo me pega cuando hablo de star wars xD).
Enfin yo no diria que es normalita, creo que es una gran pelicula, pero me gusta mucho más la II
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

El otro día fui a ver el Codigo da Vinci, no se si habeis hablao ya de ella. No me he leido el libro (soy asin de vago), pero me gustó bastante.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 21:50, edited 1 time in total.
Holly
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 05 Apr 2004, 21:53
Location: Valencia

Post by Holly »

Pues la última q he visto y me ha tocado toda la fibra es Hard Candy! indescriptible, qué papelón el de Ellen Page, la actriz protagonista. Entré a verla al cine sin saber de qué iba, me dejé llevar por el cartel que me pareció muy original. Una vez empieza la peli no dejas de estar en tensión ni un momento...inquietante total. Premio a mejor pelicula, mejor guión y premio del público. Al fin una pelicula diferente!! Ha quedado claro que me gustó, no?? ;)
vive la vida a tu manera!^^

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=67701
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, ey, Holly, de qué va esa peli?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Holly
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 05 Apr 2004, 21:53
Location: Valencia

Post by Holly »

Un fotograto de treinta años (supuestamente pederasta) chatea con una chavalilla de 14. Al final deciden quedar y conocerse. Deciden ir casa del hombre a sacar unas fotos, y allí es donde empieza la trama. No te cuento más porque le quito la gracia a la peli xDD
Es un thriller psicologico, no es exactamente de miedo....digamos que es de intriga, de tensión. Se pasan malos ratos pero vale la pena verla hasta el final.
A mi me gustó mucho, me pareció todo un peliculón.
vive la vida a tu manera!^^

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=67701
Quien_sinlogin

Post by Quien_sinlogin »

Hoy he visto Pink Flamingos. Si no la has visto no sabes lo que es la paranoia y el mal gusto llevado al extremo.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 19:17, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy he visto "El asesinato de Richard Nixon" y, bueno, no está mal, pero me esperaba algo mejor. Además, he ido con la idea de que era un thriller y ha resultado ser un drama :( El caso es que pienso que se hubiese podido sacar mucho más partido a la historia, aunque la interpretación de Sean Penn me ha encantado y el tema me ha hecho pensar bastante.

Poco más por el momento, que no estoy hoy muy lúcida.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Acabo de ver Dogville, una vez más siguiendo los consejos de la sabia Nora...

Uuuuuauuuuu! 8O :o Creo que estaba deseando ese final desde el minuto 20 más o menos. Genial :twisted:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

{dml} wrote:Acabo de ver Dogville, una vez más siguiendo los consejos de la sabia Nora...

Uuuuuauuuuu! 8O :o Creo que estaba deseando ese final desde el minuto 20 más o menos. Genial :twisted:
a mi me molo esa peli, es original todo, ademas ke no es una de estas superproducciones con miles de efectos, para nada, no hay demasiados actores y con los ke hay suficiente! y todo practicamente en un mismo escenario, si, si a mi tambien me molo!

Yo la ultima ke he visto es el caso slevin, no sabia ni de ke iba cuando me la pusieron xo me ha gustao bastante, asi ke la recomiendo por aki ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
nora

Post by nora »

{dml} wrote:Acabo de ver Dogville, una vez más siguiendo los consejos de la sabia Nora...

Uuuuuauuuuu! 8O :o Creo que estaba deseando ese final desde el minuto 20 más o menos. Genial :twisted:
Me encanta, Dogville. El final tremendo, sí. Ahora a ver la segunda parte de la trilogía... Manderlay. Me la voy a poner a bajar, por cierto, que aún no lo he hecho.

Felices sueños ^^

Ah, y me alegro de que te haya gustado... pq con las tres horazas y pico que dura, si luego no te gusta es como para canearme XD
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

nora wrote:
{dml} wrote:Acabo de ver Dogville, una vez más siguiendo los consejos de la sabia Nora...

Uuuuuauuuuu! 8O :o Creo que estaba deseando ese final desde el minuto 20 más o menos. Genial :twisted:
Me encanta, Dogville. El final tremendo, sí. Ahora a ver la segunda parte de la trilogía... Manderlay. Me la voy a poner a bajar, por cierto, que aún no lo he hecho.

Felices sueños ^^

Ah, y me alegro de que te haya gustado... pq con las tres horazas y pico que dura, si luego no te gusta es como para canearme XD
tú has visto a qué hora posteé? Pues era na mas terminar xD

Por cierto q caigo ahora en q era larga, si no me lo dices me pienso q duró una hora y media pero empecé a verla mu tarde y me quedo tan agusto amos.

Traducción: No es pesada xD

PD: segunda parte de la trilogia? ein? uuuh voy a bajaaaar xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply