FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

NOTICIA IMPORTANTE!


KRISTEN PAZIK, ELEGIDA LA MÁS BELLA

ImageImage


El Sunday Times ha hecho público su ránking de las mujeres de mundialistas más bellas. El máximo galardón le ha correspondido a la de Shevchenko, Kristen Pazik, que aventajó en una apretada puntuación a las parejas de Kaká, Caroline Celico, y Totti, Ilary Blasi. Un auténtico pódium de lujo en el que se acredita el buen gusto de los futbolistas en asuntos amorosos.



xD 8)
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

es la última miss españa guapa q ha habido, muy bella.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Raul wapo???? :? :? :? :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

De los 3 me qedo con los extremos. Y decir q en esa foto no sale nada wapo, q en las noticias ha salido mas monín...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Villar Mir quiere fichar a Messi por 150 millones y Lorenzo Sanz le ataca

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 56919.html

Ante la noticia adelantada por el programa 'Pelotas Fuera' de Radio Marca de que Juan Miguel Villar Mir, candidato a la presidencia del Real Madrid, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 150 millones de euros de Leo Messi, Lorenzo Sanz, otro de los candidatos a suceder a Florentino Pérez, ha salido a la palestra para criticar a su rival en las elecciones blancas. “Si Juan Miguel Villar Mir está dispuesto a pagar por Leo Messi 150 millones de euros para ganar las elecciones es que está más loco que Florentino Pérez. Pagar 25.000 millones de las antiguas pesetas por un chaval de 19 años es de locos”, dijo Sanz a José Manuel Muñoz. Lorenzo Sanz, que sabe que un conocido intermediario ya se ha reunido con gente cercana a Villar Mir para negociar la contratación de la nueva estrella azulgrana, también ha comentado en 'Pelotas Fuera': ¿Sabes lo que ha costado Figo al Real Madrid los cinco años que ha estado?, 25.000 millones de las antiguas pesetas y Zidane 28.000. Si Villar Mir ficha a Messi nos meteremos en una dinámica de auténtica locura”.
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

joder q pesaos, q nadie quiere fichar a messi!!

ayer estuvo en la radio y dijo q no iban a tentar ni a messi ni a nadie del barca.. q los periódicos rayan ya
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

jajajaa querer claro que quieren xq ya les gustaria tenerlo ;)
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

haber tendran q vebder periodicos, y si por ellos fuera se presentaba asta laporta par presidente del madrid. el caso es vender todo lo que se pueda, sea cierto o no.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

pernía lamentable, q este ahí solo xq tira bien manda huevos..

como lateral es penoso.
Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Paglito wrote:Image
Yo veo comprensible la posibilidad de Senna como medio de corte defensivo y dos medios (Xavi, Cesc y alternar con Alonso), dos extremos y un delantero. Suena un poko raro pero puede funcionar.

P.D: a mi Albelda no me gusta pero en fin si cumple su funcion....
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

x hablar de pernía.. pero aun así pienso lo mismo, como lateral es horrible.

la falta ha sido de rebote.
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Paglito wrote:Image
pues entonces, come mierda... 500.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas.. XDDDDDD (lo siento, es que lo has puesto a huevo XD)

claro, claro... Pernía es lo peor y del Horno un dios terrenal... :roll: Weno, al fin y al cabo tiene que haber gente pa tó... si no el mundo sería aburrido...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply