AUPA ALBERTUCHO

Post Reply
Rubén

Post by Rubén »

lauretta wrote:
Rubén wrote:Albertucho protagonizando un corto, no se si ya lo habéis puesto


http://www.youtube.com/watch?v=3alXP6Ts ... albertucho
Afuf! No lo había visto antes, lo acabo de ver ahora y me ha impactado, tengo los pelos de punta y casi lloro y todo. Será que puede que estos días ando algo sensible o yo qué sé. Muy bueno.
joder, pues a mi me parece una mierda enorme :cry:

pero eso sí, Albertucho sigue siendo Dios 8)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Rubén wrote:
lauretta wrote:
Rubén wrote:Albertucho protagonizando un corto, no se si ya lo habéis puesto


http://www.youtube.com/watch?v=3alXP6Ts ... albertucho
Afuf! No lo había visto antes, lo acabo de ver ahora y me ha impactado, tengo los pelos de punta y casi lloro y todo. Será que puede que estos días ando algo sensible o yo qué sé. Muy bueno.
joder, pues a mi me parece una mierda enorme :cry:

pero eso sí, Albertucho sigue siendo Dios 8)
Albertucho es Dios, sí 8)
Mira no sé, a mi me ha gustado, puede que si lo hubiera visto en otro momento no me hubiera impactado de la manera que lo ha hecho, pero no sé, hoy me ha dejado tocadilla.. :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues a mi me ha parecido muy grande este corto.
Javi A Vallekas
Posts: 31
Joined: 22 Apr 2006, 13:52

Post by Javi A Vallekas »

Acústico gratuito por los Madriles!!

Image
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Corto

Post by sarria »

No se como el corto le puede haber parecido una mierda a alguien. A mi m ha parecido bastante bueno, llega bastante y el tema es jodido.. No es un gran actor xo con k siga cantando y el corto tnga sentido nos conformamos!


P.D: Es Antonio Orozco en muy bueno.
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Javi A Vallekas wrote:Acústico gratuito por los Madriles!!

Image


¿Y a éste pueden entrar menores? Porque yo quiero llevar a mi hermano y presupongo que sí (porque yo lo digo¬¬), pero vamos, como al final se tenga que volver el pobre por donde ha venido con la sorpresa chafá...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno, os comento. He consultado mi duda expuesta aquí arribita en el foro de la página de Albertucho, y Javi A Vallekas me ha dicho que sí, que pueden entrar los menores ya que la entrada es libre. Tiene sentido, pero yo no doy más en estas épocas exameniles ¬¬
Así que nada, que los fitis más jóvenes y jóvenas también podéis ir xD.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno lo pregunto por aquí porque en el foro de Albertucho tenía que registrarme (k manía con hacer obligatorio el registro ¬¬) y no tengo tiempo.

Espero que Vir o javi se pasen por aquí y me respondan... es mucho esperar? :roll:

He visto que los conciertos de septiembre son estos...
Septiembre

Sabado 9 (Alcorcon)

Domingo 10 Olot (Girona)
Plaza
... y donde está el de Zaragoza????
Me vais a decir que llevo más de un año esperando verle... que llevo meses esperando ese concierto y que lo han suspendido???
Alucino pepinillos... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:cry: :cry: :cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Tunguska wrote:Bueno lo pregunto por aquí porque en el foro de Albertucho tenía que registrarme (k manía con hacer obligatorio el registro ¬¬) y no tengo tiempo.

Espero que Vir o javi se pasen por aquí y me respondan... es mucho esperar? :roll:

He visto que los conciertos de septiembre son estos...
Septiembre

Sabado 9 (Alcorcon)

Domingo 10 Olot (Girona)
Plaza
... y donde está el de Zaragoza????
Me vais a decir que llevo más de un año esperando verle... que llevo meses esperando ese concierto y que lo han suspendido???
Alucino pepinillos... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:cry: :cry: :cry:
Segun parece si se ha kancelado pero seguro ke estan buskando otra fecha, no te preokupes, a cerka del motivo, no tengo ni idea eso tendra ke ser Javi.

Lo del registro obligatorio es para tener un mejor kontrol del foro
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

asias por la rapidez chupita... aunk no tanto por la noticia :(

definitivamente tengo gafe con él... a este paso no le voy a ver en la vida :cry:
mira que la fecha me pillaba fatal en medio de exámenes... pero por lo menos existía... ainssss


y weno... lo de registrarse lo entiendo... pero no puedo evitar que me de rabia ir a contestar y que me salga lo del login... además yo en ese foro había escrito... eso se ha puesto no hace mucho, no? na cuando tenga un ratillo me paso por allí y me registro, que todavía estoy traumatizada con lo del concierto
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Mañana martes, en el programa "La Jungla" de la Cadena 100, en la sección de Migueli, ALBERTUCHO hará un acústico de dos temas acompañado de su percusionista Melchor.
También será entrevistado por Jose Antonio Abellán.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

chupitavir wrote:Mañana martes, en el programa "La Jungla" de la Cadena 100, en la sección de Migueli, ALBERTUCHO hará un acústico de dos temas acompañado de su percusionista Melchor.
También será entrevistado por Jose Antonio Abellán.
bueno parece que el Abellan esta metiendo gente nueva. Hace poco estuvo Poncho K, Dikers, .... esto tiene buena pinta.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Aki teneis la entrevista gracias a un foruchero :wink: ...............
http://www.megaupload.com/?d=AA6W3LLF
Diana Villa

Post by Diana Villa »

wenas a tdo el mundo!digo q tarde xq todavia lo stoy flipando con el disco "q se callen los profetas"y el tipo ya ha sacado uno nuevo,el caso es q hace un par de años escuxe las canciones pero no sabia de kien eran y han vuelto a caer en mis manos y esk me encanta,soy una sentimental y esto es poesia.q paciencia teneis pa lo de las letras!!!se agradece
bss dsd leon.
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

El corto me ha parecido que esta bien, te deja pensando en el tipo de sociedad que vivimos no se que os ha sugerido a vosotros.
No hay mas radical que el converso.
Post Reply