A mí me entró Niestze, era el que mejor me sabíala_fitipaldi wrote:por favooor que se me saltan las lágrimas; en mi opinión Niestze es el mejor con diferencia (el segundo que más mola es Ortega ) yo por entender entiendo a todos, pero el más odioso es Tomasillo, que es un plagiador de Aristóteles total y se lleva todo el mérito... grrrbea_a_secas. wrote:Odio a Nietzsche,de hecho,es uno de los q me he dejao por imposible...como lo pregunte me muerola_fitipaldi wrote:Le pegaría un bofetón al que inventó la selectividad, y un tirón de orejas como no me pongan a Niestze.
¿A quien os gustaria meterle un tortazo?
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Bueno, buenlo ya me callo no vaya a ser que al final me vayas a dar y todo...Anonymous wrote:Pues si no nos conocemos limpiate la boca antes de hablarme, amigo.Kobe. wrote:Que yo sepa no, alguna vez si acaso del post de los murcianos.Anonymous wrote: ¿Nos conocemos?
Pero siendo tan jipi como eres pues me imagino que irías el otro día a la manifestación contra la sobreexplotacióón urbanística.
Y yo tengo de hipi lo que tu de gacioso, mira por donde.
Por cierto la boca la suelo tener bastante limpia igual eres tu el que descuidas la higiene de algunas partes de tu cuerpo, a simple vista a 2 no
les vendría mal un repasillo.
-
- fitipaldi .com #1
No entiendo tu batalla, chaval.Kobe. wrote:Bueno, buenlo ya me callo no vaya a ser que al final me vayas a dar y todo...Anonymous wrote:Pues si no nos conocemos limpiate la boca antes de hablarme, amigo.Kobe. wrote: Que yo sepa no, alguna vez si acaso del post de los murcianos.
Pero siendo tan jipi como eres pues me imagino que irías el otro día a la manifestación contra la sobreexplotacióón urbanística.
Y yo tengo de hipi lo que tu de gacioso, mira por donde.
Por cierto la boca la suelo tener bastante limpia igual eres tu el que descuidas la higiene de algunas partes de tu cuerpo, a simple vista a 2 no
les vendría mal un repasillo.
Si te he robado a la novia, te pido perdon. No fue mi intencion
-
- fitipaldi .com
- vasubirlamarea
ar joputa der profeso d kimika cuantika, coño, q escribe igua el 4 q er 5, er tio tendra los deos agarrotao d meterselo a saber donde...
zoy jevi d nazimiento, agrezivo y peleon, me gustan los pelos largos xq toy ma vazilon, con caenitas en er borzillo. los porros son mi delirio, las motos son mi afizion, con purzelita d pinxo e izidizi son er mejon
De minimos?mat15 wrote:Ahora mismo a la de programacion! que japuta!
ains! "no os voi a decir como va a ser el examen..."
pero mínimo comun multiplo o máximo común divisor.
Claro claro stamos x la noche hasta las tantas chateando en vez de dar el ultimo repaso, tendras k hacer como Aida, bloquearte el puerto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com