CASTILLA LIBRE
-
- fitipaldis.com #1
no si a mi no m parece ni bien ni mal q haya una comunidad autónoma de León independiente de la de Castilla (en este casi ya sin León), solo es q me rayan ya tantos comentarios iguales, q si no conoce a nadie de león q se sienta castellano (alguno habrá, bastantes, aunq tu no los conozcas) o q si no le importa nada la gente de valladolid o la de castilla entera, y chico no lo sé, pero a mi la gente de extremadura, de andalucía, de canarias y de ambas castillas (entre otros) me importan.
sólo me parece q tu forma d pensar, a nada q se radicalice un poco con el surgimiento de algun politicucho aprovechado q lidere a las masas, puede ser perjudicial, tanto para castilla como para tu amado león.
y ya sé q unicamente es pedir la autonomía apartandose de castilla, y q de eso a una postura más radical de odio a castilla hay un trecho, pero asi es como empiezan las tensiones.
yo he vivido la mierda del trasvase del ebro, q si murcia caca q si valencia caca, y sólo vale para enfrentar a 2 pueblos q hemos sido hermanos, y provocar tensiones innecesarias en partidos d futbol, etc..
sólo me parece q tu forma d pensar, a nada q se radicalice un poco con el surgimiento de algun politicucho aprovechado q lidere a las masas, puede ser perjudicial, tanto para castilla como para tu amado león.
y ya sé q unicamente es pedir la autonomía apartandose de castilla, y q de eso a una postura más radical de odio a castilla hay un trecho, pero asi es como empiezan las tensiones.
yo he vivido la mierda del trasvase del ebro, q si murcia caca q si valencia caca, y sólo vale para enfrentar a 2 pueblos q hemos sido hermanos, y provocar tensiones innecesarias en partidos d futbol, etc..
Que es castellano y por eso se lo toma a mal¿?a ver no se porque no entendeis que no odio a la gente de pucela igual que los de gijon no odian a los de oviedo, odian la ciudad lo que significa y pa mi pucela=junta de castilla y leon, con lo de que el norte de castilla a dado una informacion que no es correcta al decir que el 63% de los leoneses estan orgullosos de ser de castilla y leon, me juego los huevos y parte de la polla, yo vivo en el leon y veo a muy poca gente agusto de esta comunidad, bueno los ricos que por desgracia en leon ay muxos y no invierten en nuestra tierra
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
Mira k decir eso, Macio tranquilo, eso es k no te ha leido mucho x aqui.Macio wrote:-aquí macio llamando a ironíavilla_14 wrote:Me critica a mi por decir que LEON SOLO y el quiere una nacion de aragon
-macio llamando a ironía
-ironía responda!
xD
Bueno piensalo x el lado positivo sois los dos del madrid, y/o al menos antibarcelonistas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
Yo soy del madrid, a mi lo que haga el barsa......perfiero ganar yo a que pierdan los demas, pero macio me tiene ganas porque pienso que dani es mejor que melandri y entonces y va a por mi a puñal
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
jajajajja exacto! eso es!!villa_14 wrote:Yo soy del madrid, a mi lo que haga el barsa......perfiero ganar yo a que pierdan los demas, pero macio me tiene ganas porque pienso que dani es mejor que melandri y entonces y va a por mi a puñal
oráculo yo no soy del real madrid, soy del zaragoza, lo q pasa es q en luchas en las q el zgz no esta inmerso, tipo liga, champions, etc, pues entre el barca y el madrid me quedo con este último.. x ejemplo cuando la liga la ganaba el valencia, a mi el madrid m importaba bastante poco. q conste en acta xD
aquí lo que pasa es que mucha gente habla sin conocer...
...de primera mano el asunto.
La encuesta realizada por el norte de castilla está terriblemente monopolizada, saca totalmente de contexto, porque se pregunta a los "castellanoS y leoneseS?...ES DECIR LOS CASTELLANOS SERÁ CASTELLANOS Y LOS LEONESES, LEONESES...¿A QUIÉN SE HA PREGUNTADO? A LOS CASTELLANOS Y LEONESES...
Una encuesta sin ninguna fiabilidá sacada totalmente de contesto, sacada a la luz el dia posterior a la manifestacion proautonomía...¿que cosa más rara, nó?.
El sentimiento hacia esta cc.aa es de un 2,3%.
Y muchos leoneses queremos que la autonomía como region que somos.....Y LA CONSTITUCIÓN GARANTIZA Y RECONOCE ESE DERECHO A CONSTITUIRSE LAS REGIONES Y NACIONALIDADES EN CC.AA...
Me parece sacar muy y mucho los pies del tiesto, cuando salen los comentarios de "habrá gente que se sienta castellana y tu no la conoces"...NO!.
Los leoneses JAMÁS HEMOS SIDO CASTELLANOS, y desde luego que amí como a Villa, me importa más bien poco lo que hagan y dejen de hacer los castellanos.....
Es un ente político-administrativo artificial e impuesto, por la existencia de este ente que se me impuso por razones de estado e intereses de partido no quiere decir que tenga algo que ver con un segoviano, o considerar a un castellano como un "paisano" porque estemos administrados por un ente impuesto política y judicialmente.
Las tensiones solo las provoca las actitudes imposicitorias por parte de algunos sectores de valladolid con el mantenienmiento de esta vil y mezquina imposición político-judicial.
La encuesta realizada por el norte de castilla está terriblemente monopolizada, saca totalmente de contexto, porque se pregunta a los "castellanoS y leoneseS?...ES DECIR LOS CASTELLANOS SERÁ CASTELLANOS Y LOS LEONESES, LEONESES...¿A QUIÉN SE HA PREGUNTADO? A LOS CASTELLANOS Y LEONESES...
Una encuesta sin ninguna fiabilidá sacada totalmente de contesto, sacada a la luz el dia posterior a la manifestacion proautonomía...¿que cosa más rara, nó?.
El sentimiento hacia esta cc.aa es de un 2,3%.
Y muchos leoneses queremos que la autonomía como region que somos.....Y LA CONSTITUCIÓN GARANTIZA Y RECONOCE ESE DERECHO A CONSTITUIRSE LAS REGIONES Y NACIONALIDADES EN CC.AA...
Me parece sacar muy y mucho los pies del tiesto, cuando salen los comentarios de "habrá gente que se sienta castellana y tu no la conoces"...NO!.
Los leoneses JAMÁS HEMOS SIDO CASTELLANOS, y desde luego que amí como a Villa, me importa más bien poco lo que hagan y dejen de hacer los castellanos.....
Es un ente político-administrativo artificial e impuesto, por la existencia de este ente que se me impuso por razones de estado e intereses de partido no quiere decir que tenga algo que ver con un segoviano, o considerar a un castellano como un "paisano" porque estemos administrados por un ente impuesto política y judicialmente.
Las tensiones solo las provoca las actitudes imposicitorias por parte de algunos sectores de valladolid con el mantenienmiento de esta vil y mezquina imposición político-judicial.
Re: aquí lo que pasa es que mucha gente habla sin conocer...
Hombre, de todos los que sois en León digo yo que aunque sólo sea uno le habrá, que de todo hay en todos ladosNumen wrote:Me parece sacar muy y mucho los pies del tiesto, cuando salen los comentarios de "habrá gente que se sienta castellana y tu no la conoces"...NO!.
Re: aquí lo que pasa es que mucha gente habla sin conocer...
koño, pues x eso mismo no está sakada de kontexto. Ha habido una manifa sobre una kosa y han preguntao a la gente sobre eya. Más dentro de kontexto imposible............Numen wrote: Una encuesta sin ninguna fiabilidá sacada totalmente de contesto, sacada a la luz el dia posterior a la manifestacion proautonomía...¿que cosa más rara, nó?.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..