barricada

Post Reply
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

barricada

Post by la_itziar »

para los mayores de 23 años... suelen ser los dioses del rocanrol español (y pa muchos menores tambien :lol: )
aunque ya llevan muchismos años, ahi estan, sin chochear y haciendo discos y directos... acojonantes
se acaba de sacar a la venta un homenaje a estos viejos rokeros (que digo yo que cojones de homenaje, si aun estan vivos????) en el cantan canciones musicos muy variopintos... como fito (que su cancion no le pega ni con cola), calamaro (puaj puaj), dikers (es lo que tiene ser hijo de papa), loquillo (la cancion que mas le pega a el), SA (jojojojo contra la pared, sin mas comentario que ese, aupa majos), los burning (esos que cantaban aquello de: que hace una chica como tu en un sitio como este...) o la fuga, por nombrar a unos cuantos

pos eso, barricada gustan por aqui o nol? (ques que a mi mencantan :mrgreen: )

http://www.galeon.com/laitziarr (afotos de su concierto pal pilar desde primera fila jijiji)
ahora mas que nunca...
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A mi tb me gustan bastante los Barricada, son de los pocos clásicos que siguen de pie, eutsi!!! El disco tributo que comentas es verdad que no debería hacerse nunca, porque estos discos hay k hacerlos cuando un grupo ya ha dejado de tocar, y esto esperemos que no pase nunca!!!

En www.manerasdevivir.com leí la lista completa de los grupos que hacen las versiones, hay de todo, es verdad, pero yo creo que estará bien, en general:

A palo seko La silla eléctrica
Albertucho No se bien por qué
Andrés Calamaro Mañana será igual
Boikot Okupación
Burning Pídemelo otra vez
Dikers Una noche de rock & roll
Fito y Fitipaldis Callejón sin salida
La Fuga Pasión por el ruido
La Polla Balas Blancas
Loquillo No sé que hacer contigo
Marea Cada noche
Narco Esta noche
Porretas En blanco y negro
Reincidentes No hay tregua (buf, k ganas de oir esta versión)
Rosendo Lentejuelas
S.A. Contra la pared

Y a parte de esto, ellos no paran, ya se han puesto a grabar su próximo disco, a ver si siguen muy alto.

"El que no quiere a los Barricada no quiere a su madre" Kutxi Romero
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ah tb deciros a los que habeis echado en falta a Extremoduro que aunque se merecen una canción para ellos solos, por lo menos Robe y Uoho han colaborado el la canción de los Fitipaldis. Algo es algo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

a mi es que rojitas... la verdad me da bastante pena el "homenaje" que se le va a hacer a barricada...
asidua soy a manerasdevivir desde hace 2 añicos ya gracias a un par de personas que curran por esa pagina

pero es que... ese homenaje da mas pena que otra cosa, na mas quedan bien 2 o 3 de los grupos que ahi los pintan

a ver, que a mi fito me encanta, que no lo niego, pero... ¿mañana sera igual? que no joder, que no le pega, por cierto, la cancion un horror eh, tal como yo temia, la ha transformado totalmente

de calamaro mejor ni hablar, que para decir burradas siempre hay tiempo, y prefiero ahorrarmelas

que salgan cantando dikers, el hijo de papa?... pos no se, yo no soy partidaria de este grupo (no me han gustado en sus poco menos de 5 años de existencia), pero reconozco que la cancion les ha quedado bastante maja

la fuga? pues tambien me encantan estos de reinosa (en directo no), pero tampoco les pega ni con cola la cancion, la verdad

burning? yo me partia cuando me entere... pero es que ha quedado bastante bien la version al final, totalmente diferente a lo que yo me esperaba

SA? joder, es que les ha tocado una cancion que les va al pelo, y que yo ya habia oido de la boca de juanito alguna vez

loquillo: simplemente la mejor version de todo el homenaje, de hecho es esta la unica cancion por la que recomendaria comprarse el disco :wink:

a palo seko... omitimos el comentario tambien, aunque eso si, ha quedao mas... como lo diria yo... si, mas punki (cosa que no esta mal)

reincidentes pensaba que no me iba a gustar esa cancion cantada por madina y tocada por tos sus compañeros (de hecho no hay tregua es una de las mejores canciones del drogas, boni y compañia, y aunque reinicidentes son cojonudos, yo tenia mis dudas)

narco: aaaaaaaaaaaaaaafu cojonua :mrgreen:

marea... es que no les pega para na, vease comentario de fito, porque pal caso habas

la polla (la ultima vez uqe se juntan pa contar algo) otra gran cancion que me jugue el culo a que iba a salir bien, y os digo, mi culo no lo he perdido :wink: muy buena, evaristo siempre el mejorcico

rosendo: guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la caña, pero es que este llevaba por delante haberla cantau ya, que tambien hay que decirlo

porretas: una mierda pinchada en un palo, asin de claro, y mira que los de hortaleza me molan eh, pero es que en blanco y negro es demasiado personal como para que la toque y cante alguien que no tiene nada que ver con el tema, no les pega nada, y la verdad ya me imaginaba yo que no me iba a gustar nada (acerte)

me falta alguien... vi a mirar el post de antes porque no macuerdo :roll:

boikot: aaaaaaaaaaaaaacojonante, es que les ha tocau una cancion que les pega mogollon, me gusta bastente, la verdad

albertucho: ni fu ni fa, ni me gusta ni me disgusta, le ha dao otro tono, y es uno de los pocos cambios que me ha gustado


güeno, rojitas ha dicho que echa de menos en este homenaje a extremoduro, yo personalmente no
porque no considero el mismo estilo de musica a extremoduro que a barricada, la verdad (asi como a fito, la fuga, calamaro, a palo seko, burning), algunos han gustado... y otros na mas hay que pasarse por los foros de maneras para ver lo que ha gustado o dejado de gustar...
en cambio si que se ha echao de menos a grupos como los suaves o hamlet, que a mi hamlet me dan mucha grima, pero hay un par de temas de barricada que... los hubieran bordado, la verdad


joder que parrafada
lo siento :oops:
ahora mas que nunca...
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Itzi, razon llevas en que la elección de los grupos no ha sido la más adecuada, yo tb habría dejado fuera a unos cuantos, no porque sean malos, sino porque chocan de frente con el estilo de Barricada, y tb hecho de menos a otros, pero yo creo que aunke solo sea por oir las versiones de La Polla, Reincidentes, Boikot, Lokillo, SA o el tito Rosendo merecerá la pena. Ojalá alguno de los que no he nombrado me sorprenda (a poco que hagan ya será mas de lo que espero)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

es que es eso jode, que a mi me gustan casi todos los que salen en el homenaje (y un huevo, por cierto), quitando a calamaro, que no puedo desde que desaparecieron los rodriguez y sus 500 canciones por cd, le he pillao una mania que no veas :evil: :evil: :evil: :evil:

pero es que... amos con las canciones asignadas, si es que no pegan ni con un moco!!!!!

el homenaje ya esta enterito en el emule, para el que lo quiera ir pillando ya :roll:
ahora mas que nunca...
Image
Post Reply