Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
Hombre el q faltaba jajajaa
jo esq estoi en clase y somos dos mas la profe, joer y no sabes lo aburrio q es estar sin acer nada!
y aparte no me apetce acer el ejercicio de progra, q es un toston!
ME ABUROOOOOOOO!!!
jo esq estoi en clase y somos dos mas la profe, joer y no sabes lo aburrio q es estar sin acer nada!
y aparte no me apetce acer el ejercicio de progra, q es un toston!
ME ABUROOOOOOOO!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
- fitipaldis.com #1
¬¬zabío (ahora zactivia) wrote:Pero bueno esto es una vergüenza
pa qué cojones queréis vosotras un chat, habiendo uno aquí que se llama dfg...
no sé si os habéis dao cuenta pero no estáis estudiando y tenéis aquí montao un chat matutino ¬¬
Por cierto, Urdaci sin duda
destrozailusiones
ale, me voy a estudiar
(y a vestirme, q toy en pijama XDDD) lo sientro cris, el deber me llama.... agradeceselo a nuestro gran amigo ¬¬
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
ostia, es verdá no macordaba XDDDD... pero no vale decir nada de lo que dijimos anoche, joer, que si no la gente no nos volverá a mirar con los mismos ojos XDDDD
PS: norawena cris ^^ qué maquina
PS: norawena cris ^^ qué maquina
Last edited by Ayla on 13 Jun 2006, 12:55, edited 1 time in total.
-
- fitipaldis.com #1
jajajajajajajajajaGreeble wrote:Me he pegado toda la siesta soñando que liaba porros en mi casa jajaja en mi cuarto, en la cocina, en el baño....
..y liaba uno mas gooooordo..
jajajajajajajajaGreeble wrote:por dios... acabao de respirar un moskito!
(unos le dan al speed y otros le damos a los insectos....yavestruz)
esta cigarra es la leche
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa
Ayla vaya mierda de juegos o dan asco o no hay tias en la alternativa, jajaj bueno di k si me pones a la margarita 6 dedos no se queprefieromat15 wrote:si lo dije pero os metisteis ocnmigo jajaja dije javier sarda!
AHHHHH e aprobao Listas!!!! q puçta makina soi!!
casi k 2 piedras y ale
FELICIDADES CRIS x el aprobado
Luego, sois unas viciadas ludópatas, y chatadictas, vais a tener k ir a un centro de rehabilitación, esta noche yo tmb me meto un ratillo ademas Aida se tiene k conectar xk le tngo k pasar una cosa.
yo me he levantao a las 11, me meti a las 4 y algo xk vi una peli y he estudiado esta mañana y esta tarde mas.
Viciadaaaaas.
Vamos a tener k poner bien grande el foro y el chat crea adiccion, y hasta sueños lucidos, Cris la proxima vez k sueñes k stemos todos mira a ver si puedes controlar el sueño como decian x ahi en aquel post.
Supongo que iba a decir mas cosas, xk como habeis stado toda la santa mañana escribiendo aqui, pero bueno me he olvidado.
Ah si k vosotras kereis k entremos za y yo para hacernos chinchar, entre las 3.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
waaa akabo de llegar a casa y ya estoi otra vez aki.
Joer no me madrugais nada eh? bueno pos esta noche spero conectarme, si me deja mi ermana, esq esto de tener una mierda de conexion modem es lo q tiene! bueno q voi a ver si como, jaaj pero comida de verdad de la wena!! un besito y seguro q welvo pronto
Joer no me madrugais nada eh? bueno pos esta noche spero conectarme, si me deja mi ermana, esq esto de tener una mierda de conexion modem es lo q tiene! bueno q voi a ver si como, jaaj pero comida de verdad de la wena!! un besito y seguro q welvo pronto
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..