¿En qué eres el mejor?
Sois las mejores en meteros con za y conmigo, bueno Ayla tmb se le podria incluir en el packAIDA_cantasaetas wrote:Crissss!!! ^^ ^^ ^^mat15 wrote:pos yo la mejor no se si lo sere, pero haber el vaho y no tener ganas de estudiar se me da de lujo
Ah, sí, yo soy la mejor en olvidarme de las cosas y en meter la pata. Eso se me da de lujo, oye.
Respecto a otras cosas, cris es la mejor diciendo de dnd es, y vosotros preguntandoselo, k al final en vez de entrar como luthien entrara como segovia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
Sergio, tío, tú eres el mejor (si no el mejor, de los mejores) diciendo guarreridas siempre, a todas horas, hablemos de lo que hablemos.Oraculo wrote:Sois las mejores en meteros con za y conmigo, bueno Ayla tmb se le podria incluir en el packAIDA_cantasaetas wrote:Crissss!!! ^^ ^^ ^^mat15 wrote:pos yo la mejor no se si lo sere, pero haber el vaho y no tener ganas de estudiar se me da de lujo
Ah, sí, yo soy la mejor en olvidarme de las cosas y en meter la pata. Eso se me da de lujo, oye.
Respecto a otras cosas, cris es la mejor diciendo de dnd es, y vosotros preguntandoselo, k al final en vez de entrar como luthien entrara como segovia.
Por cierto, tío, me conecto desde el portátil y me pasas la mercancía, vale? ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldi .com
Pos creo que en lo de los morones sólo me supera Angelita...
Así que diré soy el mejor en darle vueltas a las cosas. No sé, siempre estoy haciéndome preguntas, intentando desenmarañar el misterio del mundo ( y más si toy echándome un wen kanastro ).A veces hasta me da la impresión que pienso más de lo que vivo, en fin...
Un saludete!
Así que diré soy el mejor en darle vueltas a las cosas. No sé, siempre estoy haciéndome preguntas, intentando desenmarañar el misterio del mundo ( y más si toy echándome un wen kanastro ).A veces hasta me da la impresión que pienso más de lo que vivo, en fin...
Un saludete!
-
- fitipaldi comprometido
, y como dice Sergio en meterte con za, jajajaAIDA_cantasaetas wrote:Crissss!!! ^^ ^^ ^^mat15 wrote:pos yo la mejor no se si lo sere, pero haber el vaho y no tener ganas de estudiar se me da de lujo
Jaja en eso eres la number one!!!
y Sergio es el mejor en responder por mi,y menos mal jajaja
esta noche voi a entrar con mi nick y despues en la frase, segovia 20 ah! y Mat15
jajaja
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com