eyyyy que el otro dia soñe contigo!! era una tontada pero bueno...ahi estabas tu!^^_eLYoN_ wrote:Vuelvo a tener internet y encima de todo, he recuperado lengua
Ja
Manual práctico de la sonrisa :D
pues ahora que me pongo a pensar no me acuerdo mucho... solo q era como si nos conocieramos de toda la vida, y q estabamos en un pueblo super raro...q ibamos por una calle super oscura en la q no habia ni un alma, y entrabamos a una tienda en la q no habia casi nada, entonces saliamos por la puerta de atras y saliamos como a otro pueblo super alegre, con un muchos coloritos, y tiendas en una plaza super grande con mogollon de cosas, y habia una especie de boda, y un monton de gente...
Malvada...EniGmA wrote:Esto te lo interpreto yo jeje: el pueblo super raro es Roquetas de Mar (de donde es la señorita Elyon), aunque parece que estuviera desierto seguro que detrás de casa esquina había algún calorro al acecho , y el pueblo super alegre y precioso es Aguadulce (osease de donde soy yo ), que viene a estar al lado de Roquetas, y aunque ellos digan que Aguadulce es de Roquetas es falso, nunca lo creasbea_a_secas. wrote:pues ahora que me pongo a pensar no me acuerdo mucho... solo q era como si nos conocieramos de toda la vida, y q estabamos en un pueblo super raro...q ibamos por una calle super oscura en la q no habia ni un alma, y entrabamos a una tienda en la q no habia casi nada, entonces saliamos por la puerta de atras y saliamos como a otro pueblo super alegre, con un muchos coloritos, y tiendas en una plaza super grande con mogollon de cosas, y habia una especie de boda, y un monton de gente...
Era broma Elyon jijiji, que ya sé que os picais mucho los roqueteros ^^.
A pesar de ello, te sigo queriendo
...
-
- fitipaldis.com #1
Solo un dia para conocer a Jara!!!!!
Q el sabado voy a ver a los Barri y a mis niños juntos en un mismo concierto!!! Y q mi cuñao se paga las entradas...
Q vamos a ir toda la famili!! (aunq essto deberia ser algo no tan lindo, pq mis hermano van con sus respectivas parejas y yo qedo como la solterona de la familia )
Q este sonando Explicame!
Q el sabado voy a ver a los Barri y a mis niños juntos en un mismo concierto!!! Y q mi cuñao se paga las entradas...
Q vamos a ir toda la famili!! (aunq essto deberia ser algo no tan lindo, pq mis hermano van con sus respectivas parejas y yo qedo como la solterona de la familia )
Q este sonando Explicame!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
- fitipaldis.com #1
Ohhhh!!! El mensaje de Tonet!!!!! Q monoooo... como lo amo dioxxx!!!
"Si no t veo el sbado m muero,t mato! Cuan t veo m pierdo,cuan t veo tiemblo pq tu m vicias! Dew amorr"
jajaja, solo por esto no me pierdo el concierto ya!!!
"Si no t veo el sbado m muero,t mato! Cuan t veo m pierdo,cuan t veo tiemblo pq tu m vicias! Dew amorr"
jajaja, solo por esto no me pierdo el concierto ya!!!
Hermana mapixista