¿A quien os gustaria meterle un tortazo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

A mi vecinita subnormal que me pone musica chunga, chunguísima!!
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

No tengo tanta fuerza de voluntad jo lo bloquearia pero acabaria entrado igual al chat!!
No el de minimos (comun multiplo o comun divisor como tu dices, jajajaja) no, el examen de mañana. que la pregunto cuantos ejercicios va a poner y va y me dice "mañana lo ves", no te jode ya lo se que mañana lo veo!! ains!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Buah, le daria tantas ostias a tanta gente.... pero asi de pronto...
-> a mi hermana de vez en kuando q se lo merece...por perra!!
-> a una tia q la llaman karikaturas... q se la tengo guardada desde sexto de primaria...
-> a Carol, pa q se kallase de vez en kuando...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

En este momento....a NADIE... :roll: :D 8)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Al soso del profe de Macro... to'l curso pensando k iba a hacer examen tipo test xq así y lo dijo y el último dia nos la metió bien: El examen al final lo he pensao y no será tipo test, será escrito :? :evil: :x :evil: :x :evil: :x
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

mat15 wrote:No tengo tanta fuerza de voluntad jo lo bloquearia pero acabaria entrado igual al chat!!


Jejeje, es que, claro, el truco está en que no sé ni bloquearlo ni desbloquearlo, que si supiese de poco me hubiese servido :roll: Pero oye, no han estado mal los dos días y medio de desconexión, creía que lo llevaría peor y sorprendentemente lo he superado sin ataques de ansiedad ni na :roll:

Eso sí, el domingo tienes una cita, chavala :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

->a la guarra celosa de q tenga novio, por sus comentarios tipo "ayyy pero si es q ella(osea,yo)es muy feaaa!!!

->a la otra guarra q se rie de mi en mis narices y ENCIMA e lio con mi novio en un pasado¬¬


q a gusto me quedaria ^^
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Post by Tótem »

Anonymous wrote:->a la guarra celosa de q tenga novio, por sus comentarios tipo "ayyy pero si es q ella(osea,yo)es muy feaaa!!!

->a la otra guarra q se rie de mi en mis narices y ENCIMA e lio con mi novio en un pasado¬¬


q a gusto me quedaria ^^


esa era yo,que se me olvido entrar
My heart and I have decided to end it all
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Uy, pos yo hoy me he levantao kon la vena de "paz, amor, flores y guitarras" mas exaltá k kualkier otro día y tengo una profunda necesidad y unas ganas de paz y amor, oye... :roll: :D
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:
mat15 wrote:No tengo tanta fuerza de voluntad jo lo bloquearia pero acabaria entrado igual al chat!!


Jejeje, es que, claro, el truco está en que no sé ni bloquearlo ni desbloquearlo, que si supiese de poco me hubiese servido :roll: Pero oye, no han estado mal los dos días y medio de desconexión, creía que lo llevaría peor y sorprendentemente lo he superado sin ataques de ansiedad ni na :roll:

Eso sí, el domingo tienes una cita, chavala :wink:



Ya toi preparada! jajaja me levantado hace un poco y luego me echo la siesta, Hoy batimos el record!! Yeison se keria apuntar me parece. por cierto q tal tu examenes y eso, espero que mui bien. bueno nbos vemos esta noche!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Guest

Post by Guest »

mat15 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
mat15 wrote:No tengo tanta fuerza de voluntad jo lo bloquearia pero acabaria entrado igual al chat!!


Jejeje, es que, claro, el truco está en que no sé ni bloquearlo ni desbloquearlo, que si supiese de poco me hubiese servido :roll: Pero oye, no han estado mal los dos días y medio de desconexión, creía que lo llevaría peor y sorprendentemente lo he superado sin ataques de ansiedad ni na :roll:

Eso sí, el domingo tienes una cita, chavala :wink:



Ya toi preparada! jajaja me levantado hace un poco y luego me echo la siesta, Hoy batimos el record!! Yeison se keria apuntar me parece. por cierto q tal tu examenes y eso, espero que mui bien. bueno nbos vemos esta noche!!!


Yo me apunto si seguis en el intento a eso de las 7 de la mañana, que sera cuando entre a currar....

Todo sea por seguir constando en el libro cervecero de los records 8)

yeison
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 18:05, edited 1 time in total.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

ahora mismo a Adri!!!!dios!! x ser tan cobarde!!!buaggg, q asko me da!
:evil: :evil: :evil:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

A todos y cada uno de los profes de conta q he tenio este curso, al tio k se inventó los asientos contables y derivados... me liaba a guantazos y no parabaaaaa :twisted:
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Greeble wrote:Yo le voy a desquitar un tortazo a alguien a quien se lo habría dado muy agusto en su momento...^^ que digo yo que eso también se puede no?jijiji



guauuuuuu te cito solo para decir que como mola la rana!! jajajajjjaja
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Post Reply