Duda Existencial

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
PaKo

Post by PaKo »

Yo no viene mucho al caso, tu pekeña animo y tu puedes con la carrera, pero queria preguntaros si es verdad lo de la matricula en septiembre y cuando es el plazo, pq tan confiado que iba con selectividad no eche la prescripcion en ningun ciclo, asiq me resolveriais una gran duda
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

PaKo wrote: pero queria preguntaros si es verdad lo de la matricula en septiembre y cuando es el plazo, pq tan confiado que iba con selectividad no eche la prescripcion en ningun ciclo, asiq me resolveriais una gran duda
para los modulos de grado superior, se hace todo el papeleo en septiembre (para que tengan las mismas opciones la gente que va a septiembre que la gente que se lo saca en junio)

para los de grado medio se hace todo en junio

te hablo de Madrid, a lo mejor en tu ciudad no es igual
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

incorRUgible wrote:
PaKo wrote: pero queria preguntaros si es verdad lo de la matricula en septiembre y cuando es el plazo, pq tan confiado que iba con selectividad no eche la prescripcion en ningun ciclo, asiq me resolveriais una gran duda
para los modulos de grado superior, se hace todo el papeleo en septiembre (para que tengan las mismas opciones la gente que va a septiembre que la gente que se lo saca en junio)

para los de grado medio se hace todo en junio

te hablo de Madrid, a lo mejor en tu ciudad no es igual
pues aki en barna es al reves el papeleo se debe hacer ya pa que te cojan xq la mayoria de ciclos se agotan las plazas.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

incorRUgible wrote:
PaKo wrote: pero queria preguntaros si es verdad lo de la matricula en septiembre y cuando es el plazo, pq tan confiado que iba con selectividad no eche la prescripcion en ningun ciclo, asiq me resolveriais una gran duda
para los modulos de grado superior, se hace todo el papeleo en septiembre (para que tengan las mismas opciones la gente que va a septiembre que la gente que se lo saca en junio)

para los de grado medio se hace todo en junio

te hablo de Madrid, a lo mejor en tu ciudad no es igual
Yo mis papeleos los hice en junio, pero reservan plazas para septiembre ;)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

aquí en Madrid no, seguro
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

En Bcn, como ya se ha dicho, se hacen en mayo las preinscripciones, en julio (si no recuerdo mal) las inscripciones xo si no hay mucha "concurrencia" en el ciclo (módulo, o como lo kerais llamar) te puedes matricular a las alturas k sea... lo de la pre-inscripción no es obligatoria pero hay módulo k te tienes k dar guantazos pa entrar :?

Lo de dejar la carrera... no seas tonta! Si ya la has empezao y llevas ya varias asignaturas aprobadas es una pena! Ad+, donde se pone una titulación de universidad no se ponen las de módulos (t lo digo x experiencia :wink:)
Post Reply