test sobre vosotros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

1.- Nombre/ Nick: Sergi/
2.- Sexo: hombre
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 23
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltero
5.- País en el que vives: España
6.- Hobby: la musica, el deporte....
7.- Música preferida: rock y dentro de él pues el urbano (platero, marea, extremoduro, los tipicos), el rock internacional (guns n roses, rolling stones...), el punk rock (ramones, sex pistols, dropkick murphys, nofx, lagwagon...).
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? bar
9.- Una canción: Senda del tiempo de Celtas y EL Roce de tu cuerpo de Platero
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? sinceramente no lo se, creo q si pero no lo se seguro
11.- Te emborrachaste? va a ser q si
12.- Que esperas de la vida? no m lo he planteado y eso q ya va siendo hora
13.- Vicios? el futbol
14.- Persona a quien admiras: no m gusta idolatrar a la gent
15.- Regalo útil para ti: música y ropa comoda
16.- Cumpleaños: 10 febrero
17.- Que te hace feliz? una tarde en buena compañia, estar en medio del monte trankilo y con buena musica
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: monotona
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: ponerme el despertador y tener el momento tonto del dia en el q t das cuenta q ha pasado otro dia y todo sigue igual, nada cambia!
20.- Lugar para que te besen: q m besen y au, encima nos vamos a poner a pedir
21.- Signo del zodiaco? acuario
22.- La fidelidad?: pues si q es importante, aunque a veces he tenido q convencer a alguna para q pensara q no lo es tanto, jeje.
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es:`pues q m llame algun viejo amigo/a y q de la sensacion de q no ha pasado el tiempo. Si es antigua amiga como q mejor
24.- Flor: no m he parado nunca a pensarlo
25.- Conversación detestada: mi futuro
26.- Deseo frustrado: hacer alguna q otra cosa en el momento justo y apropiado y no tarde como casi siempre
27.- Dulce, salado o picante? picante
28.- Mascota? mi hermano, jeje
29.- Vino o cerveza?: vino
30.- Lectura preferida? periodicos
31.- Características de un buen amigo: q sean capaces d aconsejarte aun sabiendo q no les vas a hacer caso, pero aun asi luego vuelven a ayudarte
32.- Tu Mejor Cualidad: la sinceridad
33.- Tu Peor Defecto: el orgullo, soy rencoroso y a veces puede conmigo y m domina
34.- Donde te ves en 10 años? sinceramente no tngo ni idea
35.- Comida Favorita? la q hace mi abuela, ejej
36.- Maña o fuerza? maña porq de fuerza anddo muy justo
37.- Lo mejor en orden de prioridad: los amigos de verdad, esos q con solo una mirada saben q estas jodido
38.- Hora de dormir: tarde, muy tarde
39.- Eres feliz?: supongo pero tampoco m he puesto a pensarlo muxo
40.- Amor o pasión? no lo se, supongo q las dos no?
41.- Deseo Oculto: si es oculto no kerreis q lo cuente aki no?
42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? a un amigo lo q haga falta y a una pareja pues..... disgustos
43- Amor platónico? todas las xicas guapas, q kereis soy un avaricioso..
44.- Qué cambiarías de tu vida? determinados dias muy concretos q fueron muy duros por la perdida d gente de la q no t pudiste despedir
45.- Qué dejarías como está? pues casi todo pero es q soy muy comodo y eso lo cambiaria
46.- Mejor epoca de tu vida? hasta q empece la facultad todo era perfecto, m lo pasaba d maravilla y todo iba muy bien
47.- Podemos confiar en ti? si somos amigos si, si somos pareja habria q pensarselo un pokillo
48.- Película preferida: el club de los poetas muertos
49.- Como es tu pareja ideal? jejeje, rubia, jajaj
50.- Peor sentimiento del mundo? la soledad obligada
51.- Mejor sentimiento del mundo? el sentirse querido aunq sea por los amigos
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: ya la hemos liado, ya llego tarde...
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a los pajaros, es q tngo un problema con esos bichos desde siempre
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: ni idea
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? supong q si pero eso lo tienen q decir los demas
56.- Deportes? futbol y cualkier deporte
57.- Desearias volver a tu niñez? si pero m gustaria volver a otros momentos d mi vida, a algun verano en el xalet ...
58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio periodismo y espero currar el año q viene ya d periodista
59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias:yo q se
60.- Definete en 3 palabras: raro, distinto y perro
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? pasar palabra
62.- Crees en Dios? psss
63.- Color preferido? azul
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? la sinceridad
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? ser mentiroso
66.- Que piensas del homosexualismo? cada uno q haga lo q kiera, no?
68.- Cine o teatro: cine
69.- Un lugar: mi zulo en el xalet, jeje
70.- Sexo o Amor? pues las dos cosas, pero si no se puede star enamorado...... pues sexo y au
71.- Te consideras afortunado(a)?: si
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: no sabe no contesta, jejej
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? la anterior
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? no tnog ganas d pensar
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

1.- Nombre/ Nick: rafa martinez ruiz/_RAPHA_
2.- Sexo: hombre
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 17
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltero...pero algo hay por ahi
5.- País en el que vives: España
6.- Hobby: la musica, el deporte....
7.- Música preferida: rock y dentro de él pues el urbano (platero, marea, extremoduro, los tipicos), aunk en las diskotekas me lo paso bien kon musika de baile(he sido asi educado)
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? disco o pub
9.- Una canción: rojitas las orejas
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? perdidamente
11.- Te emborrachaste? kreo k aun lo estoy
12.- Que esperas de la vida? no kiero ni pensarlo
13.- Vicios? el futbol, el alcohol el amor i la cocaina
14.- Persona a quien admiras: realmente a mi primo, pero como k os la sudara un poco
15.- Regalo útil para ti: colonias....me encantan
16.- Cumpleaños: 20 octubre
17.- Que te hace feliz? estar con kien quiero i disfrutar del momento
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: monotona
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: santiguarme i pensar todo lo k he exo durante el dia (dicen k es buen metodo para tener buena memoria)
20.- Lugar para que te besen: k me besen en los labios, el lugar no me importa...aunk el cuello tamien me gusta muxo eh!!!
21.- Signo del zodiaco? libra
22.- La fidelidad?: prefiero no hablar del tema...han fallado a alguien por mi culpa, no me lo perdonaré
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: tener a mi tio en casa, actua como padre
24.- Flor: rosa?
25.- Conversación detestada: los estudios
26.- Deseo frustrado: tener moto...aunke me alegro
27.- Dulce, salado o picante? picante
28.- Mascota? perro, pero lo kuida mi abuela
29.- Vino o cerveza?: cerveza
30.- Lectura preferida? detesto leer
31.- Características de un buen amigo: eskuxar i ayudar
32.- Tu Mejor Cualidad: la sinceridad , la igualdad
33.- Tu Peor Defecto: el orgullo, soy rencoroso y a veces puede conmigo y m domina (esta la ha contestau mone, pero el tio es igual k yo)
34.- Donde te ves en 10 años? si me viera me ganaria la vida de vidente
35.- Comida Favorita? pizza
36.- Maña o fuerza? maña porq de fuerza anddo muy justo
37.- Lo mejor en orden de prioridad: el amor
38.- Hora de dormir: entre semana no me acuesto antes de las 2
39.- Eres feliz?: en estos momentos no
40.- Amor o pasión? pasion amorosa?
41.- Deseo Oculto: salir kn la xika kn novio
42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? a un amigo lo q haga falta y a una pareja pues..... me doy a mi mismo
43- Amor platónico? mi luna llena
44.- Qué cambiarías de tu vida? eliminaria los vicios
45.- Qué dejarías como está? el cuadro de el salon no keda mal
46.- Mejor epoca de tu vida? mi niñez
47.- Podemos confiar en ti? a kaso me vais a contar un secreto?
48.- Película preferida: el imperio del sol
49.- Como es tu pareja ideal? tiene nombre i apellidos
50.- Peor sentimiento del mundo? la soledad
51.- Mejor sentimiento del mundo? enamorarse
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: hoy vere a mi princesa?
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a la soledad
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: ya lo he exo
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? me encanta
56.- Deportes? futbol , futbito, natacion...
57.- Desearias volver a tu niñez? me encantaria, volver a pensar k el mundo es perfecto y sin problemas
58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio tecnologico, segundo baxiller
59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias:bufff
60.- Definete en 3 palabras: raro, distinto y perro
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? pasar palabra
62.- Crees en Dios? creo cuando necesito creer
63.- Color preferido? verde
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? la sinceridad
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? ser mentiroso
66.- Que piensas del homosexualismo? cada uno q haga lo q kiera, no?
68.- Cine o teatro: cine
69.- Un lugar: la cara oculta de la luna
70.- Sexo o Amor? amor...me encanta estar enamorado
71.- Te consideras afortunado(a)?: si
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: no sabe no contesta, jejej
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? la anterior
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? mmm... :roll: ¿te casarias conmigo?
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

:arrow: 1.- Nombre/ Nick: Kike/Cronopio.
:arrow: 2.- Sexo: Masculino.
:arrow: 3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 25
:arrow: 4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: Me gusta lo de indefinido, aunque me gusta más soltero :P
:arrow: 5.- País en el que vives:
:arrow: 6.- Hobby: Vivir.
:arrow: 7.- Música preferida: Toda la que sea capaz de comunicarse conmigo, decirme algo... así que toda menos bacalao, thecno, dance, house, trance, progressive y similares.
:arrow: 8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Pub.
:arrow: 9.- Una canción: La Torre de la Vela.
:arrow: 10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? Lo estuve antes, ahora, y espero estarlo hasta que muera.
:arrow: 11.- Te emborrachaste? Idem. Lo hice, lo hago, y espero hacerlo hasta que muera.
:arrow: 12.- Que esperas de la vida? Paradójicamente lo que nunca podrá darme. Así que mejor espero de ella simplemente lo que es, y que no es poco: Vida.
:arrow: 13.- Vicios? "Llaman vicio al placer que la sociedad no admite" (Jean Lorrain)
:arrow: 14.- Persona a quien admiras: Personalmente a la persona que aún no he sido y espero llegar a ser algún día: yo liberado completamente de toda apariencia, máscara, o disfraz. Y realmente a toda persona que se aproxime a ello.
:arrow: 15.- Regalo útil para ti: Tiempo libre.
:arrow: 16.- Cumpleaños: 15 de Julio.
:arrow: 17.- Que te hace feliz? Ufff, imposible enumerar todo lo que me hace feliz aunque se puede resumir en una sola idea: Vivir.
:arrow: 18.- Como catalogarías tu vida personal en general: Satisfactoria.
:arrow: 19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: Primero fumarme un porro para relajarme de toda la tensión acumulada durante el día, y después leer, escribir, escuchar música, ver una película... y justo antes por supuesto: soñar.
:arrow: 20.- Lugar para que te besen: Depende del motivo del beso... pero por lo general donde más me gusta es en el cuello
:arrow: 21.- Signo del zodiaco? Cáncer.
:arrow: 22.- La fidelidad?: Miedo, desconfianza, posesión... no me gusta nada la fidelidad. La sinceridad sí, y si eres sincero inevitablemente eres fiel pero en otro sentido diferente al anterior que he dicho.
:arrow: 23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado Haber conocido a María, una mujer argentina que me dobla en edad, y que me ayudó a comprender que todos somos especiales aunque nos empeñemos en parecer normales. Además, fue muy lindo (palabra "porteña" donde las haya :P ) el que fuera ella, al despedirse porque regresaba a Buenos Aires, quien me obligara a saber lo que era un Cronopio: "No lo olvidés nunca: vos sos un gran cronopio, como Julito." Su amado Julio, al que incluso llegó a conocer en persona, y conserva grabaciones y manuscritos suyos. Menos mal que existen personas como ella. Pocas, pero existen. Lo malo es que no sé nada de ella desde hace ya años pero en fin, no la olvidaré nunca y siempre que la recuerdo sonrío. Además estoy convencido de que volveré a verla algún día de estos :D
:arrow: 24.- Flor: Orquídeas.
:arrow: 25.- Conversación detestada: Mientras sea realmente conversación y no otra cosa, ninguna.
:arrow: 26.- Deseo frustrado: El sólo poder ser una única persona.
:arrow: 27.- Dulce, salado o picante? Salado.
:arrow: 28.- Mascota? Gatos.
:arrow: 29.- Vino o cerveza?: Siempre cerveza.
:arrow: 30.- Lectura preferida? La literaria.
:arrow: 31.- Características de un buen amigo: Que me conozca lo suficiente para aceptarme tal y como soy, pero no lo suficiente para desear no seguir conociéndome.
:arrow: 32.- Tu Mejor Cualidad: Ni idea, supongo que la que menos utilice conscientemente.
:arrow: 33.- Tu Peor Defecto: Mi mayor virtud: la contradicción.
:arrow: 34.- Donde te ves en 10 años? En ningún lugar en concreto, pero en todos a la vez.
:arrow: 35.- Comida Favorita? Pasta, carne, y derivados de la carne.
:arrow: 36.- Maña o fuerza? Maña.
:arrow: 37.- Lo mejor en orden de prioridad: Vida, y salud en la vida, y lo demás siempre a un nivel inferior.
:arrow: 38.- Hora de dormir: Laborables: 1 am. No laborables: Rara vez antes de las 5 am.
:arrow: 39.- Eres feliz?: Contínuamente feliz.
:arrow: 40.- Amor o pasión? Sin duda: Pasión.
:arrow: 41.- Deseo Oculto: Similar al frustrado. Y mucho más gratificante al seguir siendo deseo.
:arrow: 42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? Lo mismo: compartir mi vida con ellos y que ellos compartan la suya conmigo.
:arrow: 43- Amor platónico? Como lo que normalmente se entiende por "amor platónico" no es lo que yo entiendo por "platónico", acabo de buscar en el diccionario y ahora sí que plenamente convencido puedo decir uno: la Naturaleza.
:arrow: 44.- Qué cambiarías de tu vida? 8O
:arrow: 45.- Qué dejarías como está? 8O 8O
:arrow: 46.- Mejor epoca de tu vida? 8O 8O 8O
:arrow: 47.- Podemos confiar en ti? Hacerlo y lo sabreis. Y unos direis que sí, otros que no... pero quien me conozca bien en profundidad no podrá decir ni que sí ni que no.
:arrow: 48.- Película preferida: :evil:
:arrow: 49.- Como es tu pareja ideal? Imposible.
:arrow: 50.- Peor sentimiento del mundo? ¿Ya estamos con los contrarios y los opuestos? Pues vale: el Amor.
:arrow: 51.- Mejor sentimiento del mundo? El Amor.
:arrow: 52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: 8O No lo sé. Nada más despertarme no pienso, sino actúo. Y a saber cuál es mi primer pensamiento. Cada día habrá un primero, y cada día casi siempre será distinto al del día anterior. No. Ni idea.
:arrow: 53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? La muerte.
:arrow: 54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: ¿Verdaderamente? Ay dios. ¿Se puede amar falsamente? En el momento en que soy consciente de que mi amor es falso entonces ya no es amor, ya no estoy amando. En fin, yo soy capaz de amar. ¿No basta con eso? :P
:arrow: 55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? Necesito escuchar a los demás.
:arrow: 56.- Deportes? Me gusta mucho el deporte.
:arrow: 57.- Desearias volver a tu niñez? En sentido real no. En sentido imaginado sí, me encantaría.
:arrow: 58.- Profesion? trabajo? estudias? Trabajo.
:arrow: 59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: Un águila.
:arrow: 60.- Definete en 3 palabras: 8O Yo. Kike. Persona.
:arrow: 61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? No sé lo que haría, pero sí sé lo que sería: un desgraciado.
:arrow: 62.- Crees en Dios? Creo que no, pero no lo puedo asegurar.
:arrow: 63.- Color preferido? Azul.
:arrow: 64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? Sin comentarios.
:arrow: 65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? Lo mismo
:arrow: 66.- Que piensas del homosexualismo? Una libre elección sexual entre muchas otras opciones.
:arrow: 68.- Cine o teatro: Cine.
:arrow: 69.- Un lugar: Tengo que conocer Buenos Aires.
:arrow: 70.- Sexo o Amor? Sexo.
:arrow: 71.- Te consideras afortunado(a)?: Mucho.
:arrow: 72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: Me parecen bien. Con sus ventajas, sus inconvenientes...
:arrow: 73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? La 44, la 45, la 46...
:arrow: 74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? ¿Por qué?
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

1.- Nombre/ Nick: Maria/Lorien
2.- Sexo: mujer
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 15 xo sin pastel ni velas....
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltera... y con ganas de compromiso!!!jejeje
5.- País en el que vives: España
6.- Hobby: la musica!!!!!!!
7.- Música preferida: rock y reagge lo q mas....
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? bar o pub
9.- Una canción:hoy te la meto
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? pos si....:(
11.- Te emborrachaste? eso no se pregunta, se afirma
12.- Que esperas de la vida? aora mismo na
13.- Vicios? mi mejor vicio... ese niño de x aki...jejej
14.- Persona a quien admiras: a nadie..... x aora
15.- Regalo útil para ti: porros!!!!jejje
16.- Cumpleaños: 27 de diciembre
17.- Que te hace feliz? estar cn mi gente..... les amooooo
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: una mierda!!
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: pensar, pensar, pensar, pensar.....
20.- Lugar para que te besen: en la boca y en el cuello.....argggglll
21.- Signo del zodiaco? capricornio
22.- La fidelidad?: ahi esta..jeje
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es:poder tener conversaciones de horas cn mi nena, naroa
24.- Flor: ninguna en especial
25.- Conversación detestada: los estudios
26.- Deseo frustrado: creo q ninguno
27.- Dulce, salado o picante? picante
28.- Mascota? ninguna.....
29.- Vino o cerveza?: cerveza
30.- Lectura preferida? to lo q se pueda leer....
31.- Características de un buen amigo: q no critique, y es dificil encontrar personas asi...
32.- Tu Mejor Cualidad: pos nose.....
33.- Tu Peor Defecto: el orgullo y aveces la xuleria!!
34.- Donde te ves en 10 años? estudiando...aun.....
35.- Comida Favorita? toda la q prepara mi ama
36.- Maña o fuerza? maña, supongo...
37.- Lo mejor en orden de prioridad: yo, mis papis, mis maigos...
38.- Hora de dormir: no tngo una fijaaa
39.- Eres feliz?: en estos momentos no
40.- Amor o pasión? las dos!
41.- Deseo Oculto: q reine la anarkia..jeje :D
42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja?yo...
43- Amor platónico? mi duende.....
44.- Qué cambiarías de tu vida?q ese niño dejase de tener novia!! q egoista soy... :lol:
45.- Qué dejarías como está? to lo demas
46.- Mejor epoca de tu vida? la q esta x llegar
47.- Podemos confiar en ti? vosotros vereis....
48.- Película preferida: la vida de david gale!!!! me encanta!!!auqn es una paranoia!
49.- Como es tu pareja ideal? es...ese niño.jejeje
50.- Peor sentimiento del mundo? la soledad
51.- Mejor sentimiento del mundo? el amor!! :D
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: ostia komo me meooooo
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? q kedarme sola algun dia....
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?:x supuesto...
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? depende de la persona me kuesta.....
56.- Deportes? baloncesto, voley....
57.- Desearias volver a tu niñez? no.....
58.- Profesion? trabajo? estudias? estudioo.....q no es poko.....
59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias:pos nuse.....
60.- Definete en 3 palabras: yo yo yo
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias?acabar cn bush
62.- Crees en Dios? no!
63.- Color preferido?amarillo y naranja
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? la sinceridad
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? mentir
66.- Que piensas del homosexualismo? q cada uno es libre de acer lo q kiera y kon kien kiera!! arriba la homosexualidad!!!!
68.- Cine o teatro: cine
69.- Un lugar:mi pueblo!!!! kastrillo!!!!111
70.- Sexo o Amor? amor...
71.- Te consideras afortunado(a)?:no
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: sin mas.....
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? ninguna......
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? me amas?
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

1.- Nombre/ Nick: Raquel/ brujita_alc
2.- Sexo: mujer
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 2 ... pero cumplia 23... pero eran dos velas jo, un 2 y un 3... :roll:
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: mmm..indefinido!! jajajajaja... o amante??? mmmm.... lo dejaré en soltera para no caer demasiado en la ambigüedad
5.- País en el que vives: el q me ha tocado, aunq espero poder vivir en muchos otros más a lo largo de mi vida
6.- Hobby: hobby? no me gusta la palabra hobby... prefiero intereses,a ficiones, pasiones... la música, los amigos, darle vueltas a todo, escribir, dibujar... creo q soy aficionada a cada cosa q hago :D
7.- Música preferida: la q me haga vibrar, la q me emocione, q no significa q me haga llorar, aunq puede ser asi..pero tb q me haga reir, soñar, pensar...q me trasnmita algo a través de la letra, la melodía o ambas cosas
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? pub
9.- Una canción: una??? solo??? ya estamos con lo de elegir... hoy...ahora...puedo elegir una...pero no siempre voy a elegir la misma, depende de lo q haya estado escuchando últimamente, o de mi estado de ánimo... uff...ahora mismito... Es por ti de Cómplices... es mágica esa canción... me lo parece solo a mi?
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? Si... y lo volveré a estar, seguro.
11.- Te emborrachaste? q pregunta es esta?? deberia ser una afirmación directamente...lo haré mientras pueda!!
12.- Que esperas de la vida? q me espere ella a mí
13.- Vicios? si, por favor :lol:
14.- Persona a quien admiras: ...
15.- Regalo útil para ti: un billete de avión con el destino en blanco y una mochila con lo imprescindible
16.- Cumpleaños: 10 de agosto
17.- Que te hace feliz? pensar q no tengo motivos para estar triste y darme cuenta de q encuentro la felicidad en pekeñas dosis, escondida en rincones cuando nadie más q yo la ve...
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: o_O ein? yo q se! eso se cataloga?? jajajajajaja... en serio... no es broma? ¬¬ hombre, puedo intentar definirla... alegre y tranquila...pero tb en ocasiones triste e impaciente.
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: cada vez algo distinto... pero suelo pensar en el dia q he dejado atrás y en como será el siguiente.
20.- Lugar para que te besen: el cuello... pero depende de kien me de el beso y en q momento.
21.- Signo del zodiaco? leo
22.- La fidelidad?: libertad y confianza
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado: no me gusta eso de "lo más"... me han pasado cosas especiales, cosas bonitas...pero imposbile decir cual más q otra... y ahora la primera q me viene a la mente es la conversación q tuve hace una semana con un amigo mío de tarragona por teléfono, cuando me dijo q ya hacía 10 años q nos conocemos (empezamos por vía postal y aun mantenemos asi el contacto a pesar de las nuevas tecnologías..correos debe de estarnos agradecidos) y recordar momentos juntos, hablar de la vida...hemos vivido tantas cosas y hemos madurado todo juntos... para mi, es de las personas más especiales q he conocido jamás. Es curioso q a pesar de la distancia siempre hayamos estado tan unidos, incluso habiendo estado temporadas de meses sin saber el uno del otro... Si pudiera describir la amistad con una palabra seguramente sería con su nombre y al lado aparecería su foto.
24.- Flor: una margarita
25.- Conversación detestada: las conversaciones vacías...aunq ya no serían conversaciones
26.- Deseo frustrado: hacer lo q realmente me da la gana, pero seguramente me llevaría a la ruina... o no, pero las cadenas familiares, los temores o la inseguridad de no tener un respaldo económico más o menos "seguro" me frenan...aunq nunca se sabe. Tener un deseo (o sueño) por el simple hecho de imaginarlo... es como haberlo alcanzado en parte.
27.- Dulce, salado o picante? picante ...y dulce
28.- Mascota? un gato!! :D (no lo tengo pero me encantaría)
29.- Vino o cerveza?: cerveza ... y vino, según el momento
30.- Lectura preferida? pues akella q me de q pensar, q me aporte algo más q el mero placer de una buena lectura ....
31.- Características de un buen amigo: q respete mi forma de pensar y de actuar, pero q tenga su propio criterio y defienda sus posturas.... un buen amigo es akel con el q puedes estar a gusto sin necesidad de hacer o decir nada. Pero la amistad engloba tantas cosas q no es plan de q me empiece a rayara ahora con el tema "amistad" q daria para demasiado...
32.- Tu Mejor Cualidad: es la misma q mi mayor defecto... ser impulsiva (como se dice...impulsividad? :? xD)
33.- Tu Peor Defecto: pues el mismo q la mejor virtud! jaja
34.- Donde te ves en 10 años? un momento q me ponga las gafas de ver el futuro... pff ¬¬
35.- Comida Favorita? mmmm, la paella de pollo y la tortilla de patatas de mi madre.
36.- Maña o fuerza? maña, sin duda.
37.- Lo mejor en orden de prioridad: salud mental, salud física, familia, amor, amistad... era eso?
38.- Hora de dormir: depende del sueño q tenga, de si tengo q madrugar al dia siguiente, de lo interesante q sea lo q esté haciendo en ese momento, de las ganas q tenga de irme a la cama... todo es relativo, hasta algo tan simple como irse a dormir
39.- Eres feliz?: si
40.- Amor o pasión? pasión!!!! el amor es lo mismo q la pasión pero con menos intensidad...prefiero hacer y sentir las cosas con pasión antes q con amor.
41.- Deseo Oculto: si lo digo dejará de ser oculto 8)
42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? mi amistad y todo lo malo y lo bueno q eso conlleva
43- Amor platónico? :?
44.- Qué cambiarías de tu vida? si la cambio cada dia!!!!!
45.- Qué dejarías como está? siento decir q nada, porq si la cambio cada dia q pasa...como la voy a dejar como está??? vivir es estar en un cambio constante, consciente o incosnciente.
46.- Mejor epoca de tu vida? eso no lo sabré hasta q me muera y dudo q os pueda responder entonces... de momento, toda época tiene algo bueno, no hay epocas mejores, son distintas, y se viven de distinta manera.
47.- Podemos confiar en ti? no se, depende... de q se trata? jejeje
48.- Película preferida: buf, buf, esto de lo mejor, lo más lo menos, el preferido...q condena señor!!! a ver... una peli q me guste y me venga a la cabeza.... Eduardo Manostijeras
49.- Como es tu pareja ideal? la q esté en ekilibrio conmigo (parece fácil pero aun no me la he cruzado en la vida)
50.- Peor sentimiento del mundo? según mi criterio... la envidia
51.- Mejor sentimiento del mundo? tb según mi opinión...la alegría sincera, limpia, virgen... como la de un niño.
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas por la mañana: de lunes a viernes suelo pensar "q sueño!!"... y los sábados y domingos "q hora es?"... pero depende muchas veces de lo q haya soñado... a veces me despierto pensando cosas muuuuuy raras
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a perder mis recuerdos.
54.- Eres capaz de amar verdaderamente? o se ama o no se ama... si, claro q soy capaz de amar :D
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? me encanta escuchar a los demás, y analizar las cosas q dicen, y descubrir a partir de las palabras, de las frases, me encanta leer entre líneas, leer los gestos de la cara, las expresiones, los movimientos... escucho y observo a la vez :wink: Lo único malo es q tengo mala memoria...o memoria selectiva y a veces se me olvidan cosas pero recuerdo detalles q parecen insignificantes.
56.- Deportes? ahi estan si... :roll: de vez en cuando, cuando empiezo a sentirme culpable por llevar un mes sin ir me voy al gimnasio a sudar un poco y desestresarme ... (bici, step y esas cosas) pero eso no es un deporte no?
57.- Desearias volver a tu niñez? no, pero si q me gustaria recordarla, revivir situaciones o sentimientos, como una especie de flash back.
58.- Profesion? trabajo? estudias? trabajo y estudio
59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: un ave, un gorrión o una gaviota
60.- Definete en 3 palabras: 8O
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? repartirlo
62.- Crees en Dios? como dice la canción "sólo creo en mí"
63.- Color preferido? violeta, lila, malva... y tb el azul, el naranja, el verde, el rojo...
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? cada cual tendrá la suya y sabrá (o no) cual es... de todas formas no suele haber solo una, y sería la misma tanto para uno como para otro..no?? kien ha hecho este cuestionario?? kitad esta pregunta :?
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? ¬¬
66.- Que piensas del homosexualismo? no se dice homosexualidad??... pues q es una opción sexual y sentimental más
68.- Cine o teatro: me kedo con los dos, difícil elección, cada cual tiene una magia especial
69.- Un lugar: una cala, escuchando el oleaje del mar, con la luna llena en lo alto, iluminando con su luz...
70.- Sexo o Amor? sexo... y amor... y sexo con amor... y amor sin sexo
71.- Te consideras afortunado(a)?:si
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: una manera más de conocer gente, tan válida como cualkier otra
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? unas cuantas... las de "lo más", "lo peor o lo mejor", "lo preferido" etc etc...
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? si eespinete es un erizo.... q es don pimpón?? (disculpad la coña, pero a estas horas empiezo a desvariar..comienza la rak's happy hour)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

PARA LOS QUE CONTESTASTEIS EN SU DÍA... ¿OS SORPRENDE LO QUE PUSISTÉIS? A MI LO MÍO SI :?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo estaba buscando a ver si contesté en su día, pero me extrañaba, lo veo yo muy largo para lo vaga que soy...xDDDD y no me he equuivocado oye

Pero me ha entrado cosa rara al leer algunas respuestas...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhh, cuánto tiempo de este post :cry: Tiene algunas respuestas curiosas, sí :roll: ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Como estoy harto aburrido, voy a contestarlo de nuevo a ver si cambio algo o que...Si no lo acabo lo borro y ya esta, pero bueno...

No se porque he escrito la ultima frase...si no lo acabo no os enterareis...

1.- Nombre/ Nick: david / jason, duckvid
2.- Sexo: hombre
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: no recuerdo mi ultimo pastel de cumpleaños con velas. Hace tiempo que no gasto de eso...
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: con pareja, novia o como se le quiera llamar
5.- País en el que vives: dicen q España
6.- Hobby: escribir, escuchar música, pasear, el baloncesto, leer, salir, beber, el rollo de siempre...y ultimamente me encanta perder el tiempo
7.- Música preferida: grupos, no estilos. No pongo ninguno porque no acabaria nunca
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? siempre, siempre, siempre: bar
9.- Una canción: no hay una, hay millones
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si
11.- Te emborrachaste? no, me emborracharon. lo juro.
12.- Que esperas de la vida? nada
13.- Vicios? bastantes
14.- Persona a quien admiras: mi abuela, q nunca escatima una sonrisa
15.- Regalo útil para ti: una carta
16.- Cumpleaños: 2 de marzo
17.- Que te hace feliz? yo. Si me lo creo, soy feliz.
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: pues no voy a quejarme, tampoco
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: intento dormir. a veces leo, a veces escribo, a veces...yo qué sé. cualquier cosa para que la mente se relaje y deje de dar por culo
20.- Lugar para que te besen: cualquiera
21.- Signo del zodiaco? piscis, pero no consumo de eso
22.- La fidelidad?: sigo pensando que esta sobrevalorada. Pero como todo en la vida tiene su incoherencia, de esto si consumo.
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado: no recuerdo
24.- Flor: de loto
25.- Conversación detestada: los interrogatorios esos en que no te dejan ni contestar antes de hacerte otra pregunta (especialmente cuando me acabo de despertar)
26.- Deseo frustrado: tocar la guitarra, el bajo, la batería, el saxo y el acordeón; ganarme la vida con el baloncesto, escribir una novela...muchos
27.- Dulce, salado o picante? picante nunca. dulce o salado según el momento
28.- Mascota? no
29.- Vino o cerveza?: cerveza
30.- Lectura preferida? Rayuela.
31.- Características de un buen amigo: No busco
32.- Tu Mejor Cualidad:
33.- Tu Peor Defecto: la inseguridad
34.- Donde te ves en 10 años? me puedo imaginar en cualquier lugar
35.- Comida Favorita? la tortilla de papas y el chuletón de buey
36.- Maña o fuerza? hace falta mucha maña para saber utilizar la fuerza, asi que maña
37.- Lo mejor en orden de prioridad: no tengo prioridades
38.- Hora de dormir: oscila entre las 22h y las 8.30h
39.- Eres feliz?: no me lo planteo mucho...hace tiempo me di cuenta que la felicidad no es imprescindible para vivir (aunque sea eso, vivir sin más)
40.- Amor o pasión? los culebrones en la sobremesa
41.- Deseo Oculto: si lo hubiera, seguiría oculto
43- Amor platónico?
44.- Qué cambiarías de tu vida? No se por donde empezar...tal vez deberia empezar por mi...bue, resumiendo: muchas cosas.
45.- Qué dejarías como está? me conformo con poco
46.- Mejor época de tu vida? cuando las preocupaciones no eran.
47.- Podemos confiar en ti? si quereis...
48.- Película preferida: no se
49.- Como es tu pareja ideal? es de todo menos ideal. si fuera perfecta me agobiaría mucho y nunca estaría a la altura
50.- Peor sentimiento del mundo? el vacío
51.- Mejor sentimiento del mundo? estar bien
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana:
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? la vida me asusta, pero me da morbo jugar a vivir...
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: capacidad hay
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? según qué cuenten. No me cuesta trabajo, pero a veces desconecto
56.- Deportes? baloncesto
57.- Desearías volver a tu niñez? a ratos
58.- Profesión? trabajo? estudias? almacenero
59.- Si pudieras ser un animal por un día serías: si pudiera serlo solo por un dia me quedaria como estoy. No vaya a ser que me guste...
60.- Defínete en 3 palabras: no me apetece
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harías? delegaria
62.- Crees en Dios? no
63.- Color preferido? muchos
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer?
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer?
66.- Que piensas del homosexualismo? que ojalá algun dia esté aceptado como para q no haga falta meter esta pregunta en este test.
68.- Cine o teatro: teatro
69.- Un lugar: sigue buscando...
70.- Sexo o Amor? amor 24 horas al día, sexo un poco menos
71.- Te consideras afortunado(a)?:
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: que si no se trasladan a la calle ni son relaciones ni son amorosas.
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? alguna que otra
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria?


Bueno...pues tampoco he cambiado muchas cosas, creo...

Lo que no se si eso es bueno o malo...

yeison
nindë_

Post by nindë_ »

incorRUgible wrote:PARA LOS QUE CONTESTASTEIS EN SU DÍA... ¿OS SORPRENDE LO QUE PUSISTÉIS? A MI LO MÍO SI :?
un montonazo... venga ya, yo en su día contesté esas cosas? yo he sido esa? jajaajajaj no sé, me ha sorprendido 8O
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

>>1.- Nombre/ Nick:Cristina / Mat15
>>2.- Sexo: Mujer
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: en el ultimo 20
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltera? si vale esa es la definicion, al menos de momento
>>5.- País en el que vives: España
>>6.- Hobby:Jugar al futbol
>>7.- Música preferida: de to un poko
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Pub
>>9.- Una canción: rojitas - fito
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si
>>11.- Te emborrachaste? ummm si
>>12.- Que esperas de la vida? vivirla de la mejor manera posible
>>13.- Vicios? el chocolate, la play, el ordenata ... sigo?
>>14.- Persona a quien admiras: A mi madre!
>>15.- Regalo útil para ti: una simple mirada de complicidad
>>16.- Cumpleaños: 18 de agosto
>>17.- Que te hace feliz? umm un helado de choco (si soi facil de conformar q pasa? )
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: aceptable
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: escuchar musica
>>20.- Lugar para que te besen: el cuello
>>21.- Signo del zodiaco? Leo
>>22.- La fidelidad?: completamente
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: estar cerca de la gente q me importa y que esten bien
>>24.- Flor: Una rosa roja
>>25.- Conversación detestada: politica
>>26.- Deseo frustrado: estudiar fotografia
>>27.- Dulce, salado o picante? dulce
>>28.- Mascota? el perro de mi amiga, es mas mono!
>>29.- Vino o cerveza?: Cerveza fresquita
>>30.- Lectura preferida? Narrativa
>>31.- Características de un buen amigo: complicidad, sinceridad y confianza
>>32.- Tu Mejor Cualidad: no soi kien para contestar a eso
>>33.- Tu Peor Defecto: Timidez y a veces cabezota
>>34.- Donde te ves en 10 años? : uff no se dnd estare mañana...
>>35.- Comida Favorita? la pasta!
>>36.- Maña o fuerza? Maña
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: Familia, Amor, amistad, por igual
>>38.- Hora de dormir: preguntaselo a alguien del chat
>>39.- Eres feliz?: si, aunq todo es mejorable
>>40.- Amor o pasión? las dos no hay una sin la otra
>>41.- Deseo Oculto: ninguno q yo sepa
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja?. todo lo que puedo y mas
>>43- Amor platónico? algunos de la infancia
>>44.- Qué cambiarías de tu vida? nada
>>45.- Qué dejarías como está? si
>>46.- Mejor epoca de tu vida? hace dos años i medio hasta ace 2 meses
>>47.- Podemos confiar en ti? eso espero
>>48.- Película preferida: La vida es bella
>>49.- Como es tu pareja ideal? umm dificil de describir por palabras
>>50.- Peor sentimiento del mundo? La envidia, el rencor
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? amor
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: no pienso, no suelo ser persona hasta las 11 o las 12
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? perder a quienes kiero
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: si
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? me encanta escuchar
>>56.- Deportes? Futbol
>>57.- Desearias volver a tu niñez? Si, aunq solo de vez en cuando
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? hago q estudio
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: un pajaro
>>60.- Definete en 3 palabras: Sincera, Timida y cabezota
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? felicidad y paz para todos
>>62.- Crees en Dios? si
>>63.- Color preferido? amarillo, azul, naranja
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? Sinceridad
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? la falsedad
>>66.- Que piensas del homosexualismo? es normal
>>68.- Cine o teatro: cine
>>69.- Un lugar: mi pueblo
>>70.- Sexo o Amor? Sexo con amor
>>71.- Te consideras afortunado(a)?: si, aunq tb depende el momento
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: pueden ser mui intensas
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria?. bah ninguna
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? un lugar donde te gustaria perderte.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

>>1.- Nombre/ Nick: Luis Miguel/Rojitas las Orejas
>>2.- Sexo: Hombre
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 2 (eran velas con forma de números)
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: solo
>>5.- País en el que vives: españa
>>6.- Hobbys: música, cine, dormir, perder el tiempo
>>7.- Música preferida: uffff... la buena, independientemente del género
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? bareto
>>9.- Una canción: Cualquiera de Tom Waits (por decir algo)
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? demasiadas veces
>>11.- Te emborrachaste? claro
>>12.- Que esperas de la vida? cada vez menos; que me sorprenda
>>13.- Vicios? follar, tabaco, ron, horchata, marihuana (pero me sienta como el culo)
>>14.- Persona a quien admiras: a mi madre sobre todo
>>15.- Regalo útil para ti: una cama
>>16.- Cumpleaños: 18 de mayo
>>17.- Que te hace feliz? estar con la gente a la que quiero, escuchar música, cantar, bailar
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: ahora mismo ni la catalogo
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: mirar la hora y desesperarme
>>20.- Lugar para que te besen: el cuello y la polla
>>21.- Signo del zodiaco? tauro
>>22.- La fidelidad Cosa de cada uno y de cada otro. Yo la practico casi siempre
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: compartir mi vida con una mujer a la que quería
>>24.- Flor: azahar
>>25.- Conversación detestada: la de los que sólo hablan de sí mismos
>>26.- Deseo frustrado: ganarme la vida haciendo música, aunque me la gano escribiendo sobre ella, que tampoco está tan lejos...
>>27.- Dulce, salado o picante? picante nunca, los otros dos depende del momento
>>28.- Mascota? mis muñecos de "La melancólica muerte del niño ostra"
>>29.- Vino o cerveza?: para la comida, vino; para beber a palo seco, cerve
>>30.- Lectura preferida? libros de música, relatos, García Márquez, Palahniuk, Tebeos, El País
>>31.- Características de un buen amigo: que esté, aunque no esté
>>32.- Tu Mejor Cualidad: escuchar
>>33.- Tu Peor Defecto: comerme el tarro
>>34.- Donde te ves en 10 años? mientras que no sea como ahora mismo...
>>35.- Comida Favorita? pollo asado, carabineros
>>36.- Maña o fuerza? maña
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: follar
>>38.- Hora de dormir: tarde, siempre tarde
>>39.- Eres feliz?: ahora no, a veces lo he logrado
>>40.- Amor o pasión? amor CON pasión
>>41.- Deseo Oculto: es oculto ¿no?
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? sé escuchar
>>43- Amor platónico? Scarlett Johansson
>>44.- Qué cambiarías de tu vida? casi todo
>>45.- Qué dejarías como está? casi nada
>>46.- Mejor epoca de tu vida? 1993-1999
>>47.- Podemos confiar en ti?: depende de cómo me tratéis
>>48.- Película preferida: extranjera: uno, dos, tres; española: plácido
>>49.- Como es tu pareja ideal? tal como venga, que se mantenga
>>50.- Peor sentimiento del mundo? indiferencia
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? amor incondicional ¿existe?
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: ¿ya?
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? soledad, locura, muerte
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: si
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? creo que sé
>>56.- Deportes? baloncesto, pádel
>>57.- Desearias volver a tu niñez? no lo tengo claro
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? ahora mismo, guionista de programas musicales
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: un águila
>>60.- Definete en 3 palabras: inconstante, apasionado, atormentado
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? regalarlo
>>62.- Crees en Dios? no
>>63.- Color preferido? rojo
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? inteligencia
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? ignorancia cultivada
>>66.- Que piensas del homosexualismo? ¿te refieres a la homosexualidad? no soy quién para opinar ni juzgarlo... ¿qué opinas sobre la heterosexualidad?
>>67.- Cine o teatro: cine casi siempre
>>68.- Un lugar: Tres: una playa en el Atlántico, Granada, Berlín
>>69.- Sexo o Amor? amor con sexo si es posible
>>70.- Te consideras afortunado(a)?: si
>>71.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: no tengo opinión
>>72.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? la 66, ésta... y la siguiente
>>73.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? (ver respuesta anterior)

Aprovecho este test para despedirme definitivamente del foro. Gracias a l@s que me habéis aguantado y animado por aquí en este periplo. Sabéis perfectamente quienes sois. Espero que el foro crezca y se renueve... y que Aida llegue a los 10,000 mensajes, que le falta muy poquito

Besos y abrazos
Hasta siempre
Last edited by rojitas las orejas on 23 Jun 2006, 01:56, edited 1 time in total.
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Post by Tótem »

se dice homosexualidad :roll:
My heart and I have decided to end it all
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

>>1.- Nombre/ Nick: Begoña Rodríguez / Estrella_estrellada
>>2.- Sexo: Mujer
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 1
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: sola
>>5.- País en el que vives: españa
>>6.- Hobbys: musica, salir, asaderos, amigos..
>>7.- Música preferida: el rock indudablemente
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? pub
>>9.- Una canción: corazon de mimbre - marea
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si
>>11.- Te emborrachaste? see
>>12.- Que esperas de la vida? Nada.. ya lo vere
>>13.- Vicios? Cuxar music, el violin, el piano,…
>>14.- Persona a quien admiras: a nadie en especial
>>15.- Regalo útil para ti: un cd d music
>>16.- Cumpleaños: 30 de enero
>>17.- Que te hace feliz? Un abrazo
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: pa que
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: acostarme
>>20.- Lugar para que te besen: el cuello
>>21.- Signo del zodiaco? acuario
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: conocer a mi mejor amiga (le caia mal xD)
>>24.- Flor: Violeta
>>25.- Conversación detestada: machismo
>>26.- Deseo frustrado: tener un stradivarius
>>27.- Dulce, salado o picante? dulce
>>28.- Mascota? ‘Antoñito’ hasta hace 2 semanas :’( sniff
>>29.- Vino o cerveza?: cerveza
>>30.- Lectura preferida?: Novelas y Mario Benedetti
>>31.- Características de un buen amigo: qe no sea el q t seke las lagrimas sino el q no permite k llores
>>32.- Tu Mejor Cualidad: hacer el vago
>>33.- Tu Peor Defecto: montarme peliculas
>>34.- Donde te ves en 10 años? Lo k m venga..
>>35.- Comida Favorita? Sancocho canario sin duda
>>36.- Maña o fuerza? maña
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: musica
>>38.- Hora de dormir: en clases a las 11:30 en vacas a partir d la 1
>>39.- Eres feliz?: escribiendo esta mierda no xD.. pero m aburro
>>40.- Amor o pasión? amor
>>41.- Deseo Oculto: es oculto 
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? amistad
>>43- Amor platónico? Perttu Kivilaakso & Ashton Kutcher
>>44.- Qué cambiarías de tu vida? nada
>>45.- Qué dejarías como está? todo
>>46.- Mejor epoca de tu vida? 1990, todavía no existia
>>47.- Podemos confiar en ti?: see
>>48.- Película preferida: Big Fish & Love Actually
>>49.- Como es tu pareja ideal? Como venga
>>50.- Peor sentimiento del mundo? odio
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? amor
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: estan mis padres en casa?.. vaya mierda.. sigo durmiendo ¬¬’
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? A una amiga cabreada
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: si
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? Se escuchar
>>56.- Deportes? voley
>>57.- Desearias volver a tu niñez? Donde si no..
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: un colibri
>>60.- Definete en 3 palabras: gansa, rara, (3 son muxas :S)
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? Ecologia, lo primero
>>62.- Crees en Dios? no
>>63.- Color preferido? Negro y violeta
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? inteligencia
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? pasotismo
>>66.- Que piensas del homosexualismo? Deacuerdo, porq no?
>>68.- Cine o teatro: teatro
>>69.- Un lugar: Viena
>>70.- Sexo o Amor? amor
>>71.- Te consideras afortunado(a)?: si
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: no son reales
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? La 1
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? te aburres demasiado no?
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

>>1.- Nombre/ Nick: Jesus/ Andalu
>>2.- Sexo: Hombre
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 19
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltero
>>5.- País en el que vives: X xD
>>6.- Hobby: Escuchar musica, salir, jugar a la play, y mas cosas inconfesables...
>>7.- Música preferida: Punk (La polla, eskorbuto, cicatriz, sex pistols y asi...), Rock (Extremo...)
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Depende, pero suelo preferir un bar
>>9.- Una canción: Ay ke joderse que bien se esta tumbao (Me define...)
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si
>>11.- Te emborrachaste? si...
>>12.- Que esperas de la vida? Buah, no tamos pa comernos el tarro...
>>13.- Vicios? Msn, foro xD, y un poco el alcohol...
>>14.- Persona a quien admiras: Mi madre se lo curra a saco... puede que la admire a ella...
>>15.- Regalo útil para ti: Pos con un poco ropa yo soy mas o menos feli...
>>16.- Cumpleaños: 3 de marzo
>>17.- Que te hace feliz? Cuando un dia me sale bien, con todo lo que conlleva
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: Rutinaria y actualmente repleta de cosas que hacer
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: A veces toco las 2 canciones ke me se con la guitarra, y luego pienso, si hay algo en ke pensar...
>>20.- Lugar para que te besen: Bah pa ke voy a decir mariconás... la polla y acabamos antes xDDD
>>21.- Signo del zodiaco? Piscis, creo...
>>22.- La fidelidad?: Pos ahi esta... si hay que guardarla, se guarda.
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: Conocer a ciertas personas y hacer ciertas cosas...
>>24.- Flor: Pos cualquiera si sirve pa camelarse a alguna ^^
>>25.- Conversación detestada: El tiempo...
>>26.- Deseo frustrado: Muchisimos. El mas grave, que no he visto ganar a la seleccion un mundial xD
>>27.- Dulce, salado o picante? Dulce
>>28.- Mascota? Mi perra Sara... ^^
>>29.- Vino o cerveza?: Vino siempre, y si es con limon, mejor
>>30.- Lectura preferida? Depende...
>>31.- Características de un buen amigo: Ke se preocupe y que sea un crá
>>32.- Tu Mejor Cualidad: Puees... escribir digo yo...
>>33.- Tu Peor Defecto: La constancia... no tengo ni pizca
>>34.- Donde te ves en 10 años? Ni puta idea
>>35.- Comida Favorita? Pasta
>>36.- Maña o fuerza? Yo poca maña gasto asi ke fuerza...
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: Mu dificil pa mi... pero amos ke ya lo habre puesto antes...
>>38.- Hora de dormir: Uhhh, pos tarde, sobre to en verano...
>>39.- Eres feliz?: No se, puede que ahora mismo si... aunque me faltan cosas que me harian mas feliz.
>>40.- Amor o pasión? Las dos cosas
>>41.- Deseo Oculto: Uy.. pos hombre si es oculto no lo voy a decir...
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? A los dos cariño en distinntas presentaciones, como las medicinas.
>>43- Amor platónico? Mi vecina... de siempre xD y de cantantes y esas mierdas, pos no se, la que puso ayer el boga...
>>44.- Qué cambiarías de tu vida? Cambiaria algunos aspectos negativos de mi vida que han provocado situaciones negativas...
>>45.- Qué dejarías como está? En general, la mayoria de las cosas. Lo que hay ahora es por algo... si algo cambia pos sera por algo tb... bah no me explicao ni de coña xD
>>46.- Mejor epoca de tu vida? La que este por venir tal vez... o tal vez no...
>>47.- Podemos confiar en ti? Depende. Bueno, en general, si...
>>48.- Película preferida: No soy muy cinefilo, no recuerdo... Matrix me marcó xD
>>49.- Como es tu pareja ideal? Uy que pregunta... pos ta complicao...
>>50.- Peor sentimiento del mundo? La soledad y la impotencia
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? Sentirse rodeado de buenas personas. Que sean pocas, pero buenas.
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: Mañana probablemente en que coñazo tener que ir a la autoescuela, otras epocas, en la tia que me tenga encoñao... xD
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? Demasiadas cosas...
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: Si
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? Si la persona en cuestion es un coñazo pues si, me cuesta...
>>56.- Deportes? Futbol y luego otros muchos...
>>57.- Desearias volver a tu niñez? A veces si. Pero en general, no... lo que ha pasado pos pasado esta...
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? Estudio. A ver si acabo ya el puto instituto.. grrr
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: Ya soy un animal xD
>>60.- Definete en 3 palabras: Timido, salido y wena gente, que coño!
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? Meter en un horno a los que lo tienen hasta ahora...
>>62.- Crees en Dios? no
>>63.- Color preferido? El verde
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? La honestidad
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? Ser hijo puta (Asi, en sentido amplio)
>>66.- Que piensas del homosexualismo? Que es una enfermedad sin cura posible... xDDD (Anda que la preguntita... ¬¬)
>>68.- Cine o teatro: cine
>>69.- Un lugar: Córdoba, y fuera de ella, pues en Cadiz he pasao muchas cosillas...
>>70.- Sexo o Amor? las dos
>>71.- Te consideras afortunado(a)?: Sin duda. Nacer aqui es ser afortunado, como todos los dias y tengo techo...
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: Es una cosa asi como... extraña. Tal vez para conocer a la persona encuestion si, pero luego tiene ke haber roce... no?
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? La del homosexualismo, no creo que haya que tener una opinion al respecto de la misma forma que nadie pregunta que opinas de los calvos o de los simpaticos...
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? No se, no soy Quintero... Weno una que hace el Quintero... "Que...?" asi a secas... xD Que crak el Jezúúú...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Post Reply