Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

- Voy aprobando todas las ke han salido!!! aisss y yo estresaita! xD
- Voy a ver un coche ke podria llegar a ser mi coche!! por fin, todo llega todo llega, aunq no kero ilusionarme por si acaso al final no... miedo m da
- ke este ya aki!! ke nada cambie entre nosotros
- ke son fiestas!!! aunq aun me kede un pedazo examen ¬¬' xo algo saldre xq si no me subo por las paredes
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

- Que ya solo me queda un examen! y encima es la optativa que me la voy a tomar con muuuucha calma.

- Esta noche. Espero que sea una sonrisa. Por porco que sea seguro que está bien!

- El hombrechuelo que se ha puesto a cantar delante de nosotros, que grande! y encima si le escuchabas, decía cosas con sentido y todo. Me ha matado lo de " y los indios fueron los primeros transformistas, porque fueron los primeros en soltar la plumaaa". Me ha alegrado la mañana.

- Hablar de sanfermin, que no sabemos cuando ir exactamente, pero vamos! aunque yo prefería que se hubiera hecho lo de asturias, pero bueno.

- Estar sin hacer nadaaaaaaaaaaaa, wouuuuuu que bien!!!
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

todo el dia de ayer, el desayuno, los nervios dl examen, el examen (m salio bien asique CREO que ya soy periodista.....), la cafe con mi gente, la tarde con el sobri de cris y vero...y....

el poteo, la cena y la farra........borja, mis 6, lore, laura, nuria.......TODOS
TODOS TODOS TODOS y TODA LA NOCHE.....


la verdad que lo más bonito es que incluso cuando lloraba no podia para de sonreir y reir, pk ellos consiguen cada dia que valore lo que tengo y consiguen siempre dibujarme la mejor de las sonrisas.....

nada se ha acabado....pk siempre SIEMPRE estareis en mi corazon
Image
Iréz

Post by Iréz »

simplemeteyo wrote:
Aidita_gambita wrote::D

Todo es bello, el color del cielo, la brisa, el olor de las fruterias, el solecillo atorrando por la ventanilla del bus, hablar con mis amigos para contarles LO FELIZ QUE SOYYYY

Y la vida es bella, se me habia olvidado el sabor que tienen las cosas...

Sugus...


Me alegro de leerte, :D


Yo como siempre vengo a colaborar lo dicho por la sita simplemeNteyo..jiji^^. Es una alegría leerte así,aida...adespues me cuentasQWQWQW....
(pardi, tengo que hablar contigo....)

¿sonreir?
Yo sonrio por lo que ha dicho aidita, porque yo casi que toy iguá. Jajajaja. Porque ya he acabado el instituto, me he ido de findecurso y he volvido..y dentro de 20 días o asi, me voy a los pirineos, y adespues a yankilandia :mrgreen: ....

A ser felices, y vayan por la sombra(que al sol os torrareis...)
Iréz

Post by Iréz »

La noche de hoy. Que he visto a mis amigos, que ha estado to bien. Me encanta la noche^^(aunque al final la he jodido..)
El Crawly

Post by El Crawly »

Volver

La gente, cambia, pero sigue siendo mi gente

Todas las cosas q vibran a mi alrededor
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

QUE ME VOY A PAMPLONAAAAAAA!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ale, aquí sus quedais:P



PD: Crawly majico! cuanto tiempo, no? :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Launumeritos

Post by Launumeritos »

q me kedan escasas 12 horas para irme a la playaaaa !!!!! ^^
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

{dml} wrote:QUE ME VOY A PAMPLONAAAAAAA!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ale, aquí sus quedais:P



PD: Crawly majico! cuanto tiempo, no? :D


qué carbona!! saluda a azulada de mi parte :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Cada vez que la escucho me gusta más. Qué pasada, yo quiero esa voz, jo :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

¿Quién es, dejedi? Tiene un aire a Alanis Morissette...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:¿Quién es, dejedi? Tiene un aire a Alanis Morissette...

No sé, una tal Terra Naomi (???), la encontré ayer de casualidad porque me dio por entrar en youtube (me aburría)...
Es que no me canso de escucharla jo :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-la noche de ayer
-animarme al final
-mosku
-las risas con jon y a maia
-encontrarnos con nago y jose
-el descojone con javi al final de la noche
-hoy más....amo los san marcialessss
-hoy concierto de berri txarrak!!!!
-hoy fany tb puede salir
-angela igual viene la semana que viene!!!!
-ruth vendrá fijo!!!
Image
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

- Que al final después de todo el lio, los planes salieran bien. Muy bien.

- Ir a la playa y ver el ambiente que había, estaba todo petado! Solo faltaba qu hubieramos estado todos y vamos, brutal.

- Beber el vodka como cosa tonta, y mofarnos de todo. Aunque faltaban los porros, pero bueno, se puede solucionar para hoy o para el viernes que viene.

- Que me dijeran que con el pelo liso estaba guapiii, jijiji para un día que hasta me peino...jajajaja

- Que no fuimos a donde ella quería a las dos, que claramente nos hubiera cortado el rollo.

- Esa pedazo de conversación, que risas y que todo, como no tema sexo, para variar jajaja, que me dijeron que les jodía que no pudiera ir, que no iba a ser lo mismo sin mi, la fiesta, todo.

- Que nos invitó a ese chupito, y encima yo cuando eso ni le conocía, ni nada.

- Que tenga esa confianza en mí. Y que hiciera lo que hizo.

- Las llamadas gratix, gracias a ellas al final vinieron, a las dos, o tres? bueno da igual, vinieron.

Me pasaría la mañana escribiendo sonrisas de ayer, bueno, quitando algún pequeño altercado, pero en general, noche perfecta.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

-Bañarnos vestidos y desnudos en el mar

-El momento en el que aun era por la tarde y nos quedamos Paula y yo solas, sentadas en la arena, mirando el mar, fumandonos un porro y bebiendo una litrona...creo que es algo que voy a recordar siempre :)

-Bajarle el calzoncillo a Tano, pegarle un cachete y que ni se enterara xD

-La mania de Tano de mear a nuestro lado xD

-Alex desnudandose xD

-"eh, que no voy de chulo de playa, lo que pasa es que he perdido la camiseta"

-Paula y su "dios miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, esto es super bonitooo, callaos, callaos, que voy a llorar, dejadme llorar a gusto que me he hecho amigas y todo por que tenia que contarle a alguien lo bonito que era lo que estaba viendo!!!!!!!!!!!!!!!!os estabais liando en el mar super bonitos!!!!!!Pero ahi cogiendonos!!madre mia!!voy a llorar" xDDD

-El dia de ayer en general, amo una barbaridad a mis amigos

-Tano y su "tias, tias, tias, vosotras dos..no se, es que os voy a besar"

-Jandro y su "menos mal que no recuerdas todo lo que te estaba diciendo antes..."

-Que Jandro estuviera con la guitarra tocando canciones de Quique Gonzalez ^^

-Cuando Nerón me dijo "ves como si que eres una viciosa?????yo solo le estba chupando un poquito el pezón y tu ya ibas a saco mordiendo y todo!!

-El momento en que me dejaron la guitarra e inventé la gran cancion de "No quiero trabajaaaaaar taraaaaan, solo quiero bailaaaaaaaaar, taraaaaaan" y ya no habia mas xD

-Todo, todo, todo, absolutamente todo lo de anoche!!!de verdad!!!!!!

-Tengo tantas sonrisas de anoche que es imposible ponerlas todas aqui!!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply