FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

SnK wrote:puta falta de los cojones si no era coño :S
No nos engañemos, no hemos tirado a puerta y así no se puede ganar. Si no se ha visto a Barthez casi en todo el partido. Este año no vale la escusa del arbitro.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Siempre vale la escusa del arbitro XD

Weno, pos ahora q gane argentina...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

vamos vamos argentina!!!

Sin villa no soid nadie,aora no m lo discutir...a sido salir el y.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

no creo q sea cosa de villa ni de ningun otro..

españa hoy en ataque ha estado nula, un gol de penalty y el arreón del final, pero el resto del partido rien.

nos falta oficio


la pena es q no sé cuando va a cambiar esto, esperaremos a la eurocopa de suiza, tenemos muy buenos jugadores jovenes y dentro de 2 años la renovación del equipo ya será casi total, y tendremos un estilo definido
Last edited by Macio on 27 Jun 2006, 23:09, edited 1 time in total.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

señor luis aragones con los tres cambios en el 65
eso es perder la primera partida
faklta experiencia
faltan laterales q sepan defender
falta q torres no etse tan mimado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

yaya no ha echo nada españa pero si no es falta no es :roll: pero weno tmp nunca he sido un forofo de la selección asi q tmp me amarga pero toy cn argentina :D
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Guest

Post by Guest »

La cosa es que nos plantamos con 3 "jugones", sabemos tocar, tocar, tocar y tocar, tocar, tocar y tocar y tocar, tocar y tocar, oh! como tocamos, tocamos mucho, somos muy buenos tocando, cómo tocamos y tocamos, tocar, tocar, tocar y para acabar tocar. Y cuando colamos?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

se colara cuando bvilla este en el campo?proque torres no rasca bola xk no le encontramos y villa y xavi xk estan desaparecios??? niño mimadoooo!!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

weno, es q villa estaba haciendo un partidazo...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ya ves q no,peor x lo menos mojo y estaba motivado,no izo un partidazo,pero me siento en encesidad de defnederle,q lo sustituyeron elos 4 q jugaron,y siendo pichichi nacional,q e sun goleador,cosa q torrres,estaba vieniendo a buscar,jugando d epriemras con criterio,torres se entretiene...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Lo injusta que es la vida, confio en Ronie, en Dinho y cia pa que los mandes pa paris exando ostias

Vamos argentina¡¡¡¡¡
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

A España le falta un Vieira, que de las ostias en el momento adecuado, sin que le vea el arbitro, y que desquicie al medio del campo. El partido de España,muy racano, el problema es que el de Francia tampoco ha sido mejor. La excusa del arbitro no vale, pero el primer gol, para mi es falta en el medio del campo, y en el segundo, creo que está claro que no es falta.
Saludetes

Ahora por lo menos podremos ver otra cosa en la TV
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Guest

Post by Guest »

weno, si, mojo, pero de penalti, ya ves tu. eso no kita pa q estuviera muy bien tirao, pero tb lo podia haber metio otro.
yo soy raul y ese penalti lo tiro yo por mis cojones (y si vuelve a fallar, q se fuera d españa, pero lo tenia q haber tirao)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Toy tiste!! :(
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:La cosa es que nos plantamos con 3 "jugones", sabemos tocar, tocar, tocar y tocar, tocar, tocar y tocar y tocar, tocar y tocar, oh! como tocamos, tocamos mucho, somos muy buenos tocando, cómo tocamos y tocamos, tocar, tocar, tocar y para acabar tocar. Y cuando colamos?
Yo creo k la pelota ya sta puesta, jajaja, con tanto magreo.
Ahora k Brasil le de un repaso a Francia como venganza x la final del 98 y ale.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply