LOS FITIPALDIS SE VAN DE ORGIA!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

siiiii, libro, libro, libro!!!!!!

y que tal una liguilla acuática?????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

molaaaaaaaaaaa
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Otia, si, que ahí gano yoooooo!!!!


Ya que me he acostumbrao a ganar premios...

Megia, que bonitooooooo tu poemaaaaaaaa, jooooor

Toy impactao. de verdá
Me creí que era de machado o de lorca o yo ke se...

Tora, aiii

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

con todos los q somos konq kada uno diga una postura ya hacemos el FITISUTRA jjajajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

1) POSTURA DEL KOLIBRÍ: El susodicho coge a la susodicha como si fuese una guitarra eléctrica, y ala, al tema........jejejejejejej

A ver kien da mas......

De machado......ais criatura, ya kisiera yo poder decirte toda la belleza ke en tí relumbra con esa perfección oral, con esa gracia de solo merece tu profunda mirada.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

pues, como nadie contesta... pues oooootra vez me toca a mi. Ke imagen estoy dando, per deus, ke imagen...

Pues, lo típico:
2) kolibria: igual que en la postura 1 pero con los papeles invertidos: ahora es ella la que toca la 9ª de Beethoven con el instrumento (de musica, claro, ¿cual si no?). Ha de esforzarse al máximo para poder obtener tooodas las notas que produce una sinfónica con coro...

Ea, por favor, ke siga otr@ que no seamos los de siempre, verdad, meiga, basauri, mari...

Total, a afinarnos las cuerdas
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A MI ME DA IGUAL LA POSTURA..........................SIEMPRE KE SEA CONTIGO XD (COMO ME GUSTA SACAR LOS COLOREEEEEEEEEEEEEES.....)

Y YA TE HE VISTO EN LA WEB!!! ES KE NO ME HABÍA METIDO EN ESE APARTADO...MUY WAPO, SI SEÑOR.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Ves?? estamos monopolizando toooooodos los foros que tienen algo que ver con el tema... y los que no, los cambiamos para que tambien lo tengan!!!!!!!!!! :D

jejejeje

Pues nada, que te cojo la palabra!!!!! jejejeje (risa con aires malos...)

POR FAVOR, NO KEREMOS SER LOS MISMOS SIEMPRE, QUE ESCRIBA ALGUIEN DIFERENTE ALGO!!!!!! :? :? :?

Ke imagen, por dios, ke imagen...
Tora, anda

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡¡¡¡¡SI ES KE LA GENTE ES MU RECATADA!!!!!!!
PERO LLEVAS RAZÓN......NO SE KE ME PASA ULTIMAMENTE.....KE ESTOY KE ME SALGO......SERÁ LA PRIMAVERA....EL OLOR DE LAS FLORES.....EL ROCÍO DE LA MAÑANA KE ME INUNDA DE COLORES......LAS ONDAS MAGNÉTICAS DEL ORDENADOR.......

GENTE, ANIMAOS, JODER, KE NO COBRAMOS POR LA ORGÍA!!!!

ÉTO E INCRIIBLE, HE LOGRADO UN POST SIN TIRARLE LOS TRASTOS AL PEZ :lol: 8)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

aix... yo no tengo un buen momento d inspiracion y no se me ocurre nada :( , esto se estaba xdiendo otra veeez...

y vosotros dos (meiga y pez) vais en serio?? :? (pura curiosidad ee, xdoon... :oops: )
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues yo, por mi parte, hasta que se sequen los mares o hasta que acabe al pil-pil!!!!!!!

Vamos tan en serio que ya tenemos apalabrado un pisito en primera línea de playa y un nuevo sistema antiescapes para pañales para nuestras crías (ups, perdón, larvas o estadíos inmaduros).

Pero vamos, que lo que toca hablar aki es de sexo, que no es lo mismo que el amoooooool.

A ver si concretamos la fecha y eso de una ............ vez, no?????

Toraaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

jajja, eso eso, amos más q fexa.. digo yooo.. LUGAR! xq claro.. ande la hacemos? dnd hay más concentracion de fitis es... en Euskadi y en Andalucia.. no? y x Valencia tb hay unos kuantos... pos nose ande se tiene q azer esto.. :?
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

tu tranki, kenya, ke concretaremos pronto....solo decir ke yo soy la invitada de honor de la liga de Andalucía (coño, pa eso me llamo Lucía). A ver si ya tenemos el pisito y os invitamos a comer ¿ake así, cariño?
Si es ke tengo el pez más wapo de todos los mares.......¡¡¡wapo!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

a peticion de una fitipalda de cuyo nombre no kiero acordarme...............jajjaaj, se reabre el post, y esta vez ser mas originales, q anda q .....................

bueno, doña no me hace falta pq ya tengo con quien hacerlo, aki tienes la orgia, jajaa.

creo q deberiamos ir haciendo una lista oficial, no?

y poner un escote por adelantado, para ir financiando los desplazamientos. podriamos ir en un sexmicrobus recogiendo a los participantes.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

vale, podemos comprar un bus, porke la liguilla oficial es larga, y nos va a salir más barato.
La organización de las provisiones la llevo yo, y en la lista están todos los fitipaldis (aunke yo luego secuestre a uno pa mi sola)
Si ponemos publicidad de Durex en el bus, lo mismo hasta nos financian una parte.
Para las camas ya estoy preparando un soporte de acero para aguantar los botes, posturas varias y demás cosas ke se les ocurran a los pariticipantes.

Solo pido: con el fin de evitar lesiones, recomiendo un calentamiento (5 minutos de footing, estiramientos) y un entrenamiento previo. Esto puede ser mortal...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

jaja, lo del bus me moola! si señor! asi nadie se tiene q mover sino que se va recogiendo a todo el mundo!! ^^
xDD aver, pa hacer la lista habria que mirar todas las paginas y apuntar a todo el mundo q se apunto, xDD q ya hace muxo q empezo a rular el post este y sino pos q todo el mundo q kiera participar lo ponga ahora y asi es más facil.. ele

arriba la orgia!! :wink:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Post Reply