¿os da asco Fernando Alonso?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿os da asco Fernando Alonso?

SI
36
65%
NO
19
35%
 
Total votes: 55

{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anonymous wrote:
{dml} wrote:Oye q yo voté xo no contesté xD...Me cae fatal Alonso, pero me cae aun peor Nadal...Mira q me caen mal los tenistas en general, tengo una amiga q se chupa todos los años el Master Series de Madrid de camarera y dice q son a cual peor, pero es q el Nadal no sé q tiene q me crispa los nervios.

Y el Alonso es un pimpinelo y un lila.
Que interesanteeee... en serio, se oye hablar poco de los tenistas y la vdd es q no se "les conce" tanto como a los futbolistas..me entendeis.
y porque razones se supone q son bobos? si puede saberrse claro esta..
A mi lo q me ha dicho mi amiga es q se les ve a la legua q son unos niños ricos mimados, encima con el añadido de ser tenistas y famosos pues se les acumula una cantidad de prepotencia y despotismo en el cuerpo que no es normal. Dice que van por la cafetería tratando a los camareros como seres inferiores cuya única función en el mundo fuera ponerles a ellos una cocacola...No sé, q fatal amos.

Me dijo q había uno medio simpático!!! Peeero no me acuerdo quien era xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

yo pienso k si k puede ser un prepotente en ciertas declaraciones.. xo la verdad esk me da iwal, como deportista es un crack, y me encanta (ademas es muy competitivo y corre con mucha deportividad) y lo k haga o diga fuera de las pistas, pues al no conocerlo, la verdad esk me la trae floja!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Guest

Post by Guest »

Cualquier tenista profesional suele ser un niño pijo. Practicamente todos. El motivo es muy simple. Llega un momento en el que decides seguir jugando al tenis, o te buscas otra manera de ganarte la vida. Si sigues jugando al tenis, es porque estas forrado y si fracasas, tienes las espaldas cubiertas. Nadal...creo que al ser de los más jóvenes del circuito se le tendría que haber subido a la cabeza..pero me da que le bajan mucho los humos su familia. Alonso es tonto.
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

no

Post by ninfa82 »

como persona como no lo conozco, no opino
como deportista, me cae estupendamente vamos, q no me da asco
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Anonymous wrote:Cualquier tenista profesional suele ser un niño pijo. Practicamente todos. El motivo es muy simple. Llega un momento en el que decides seguir jugando al tenis, o te buscas otra manera de ganarte la vida. Si sigues jugando al tenis, es porque estas forrado y si fracasas, tienes las espaldas cubiertas. Nadal...creo que al ser de los más jóvenes del circuito se le tendría que haber subido a la cabeza..pero me da que le bajan mucho los humos su familia. Alonso es tonto.
Tengo un primo, ke fue campeon del mundo junior, ademas de ganar muxos torneos internacionales...

Cuando llego a profesional, tuvo ke empezar a pagarse vuelos...Como no tenia grandes patrocinadores, ni pasta en la familia, no podia permitirse perder ni un solo partido, puesto ke si perdia, no tenia pasta para viajar a otro torneo...

Asi que ahora, se gana la vida como entrenador profesional, y nunca llego a hacerse un hueco entre los grandes profesionales...

La pregunta es:¿Notó demasiado el cambio de jugar contra niños de su edad a jugar contra super estrellas, que eran mejor que él, o la presion de no tyener ni un duro para costearse los viajes, pudo con su juego?...

Pues supongo ke un poco de todo...

Todfo esto lo cuento por lo d eniños pijos...Pijos no se...pero que vienen de familias con pasta, seguro...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Ulo wrote:
Anonymous wrote:Cualquier tenista profesional suele ser un niño pijo. Practicamente todos. El motivo es muy simple. Llega un momento en el que decides seguir jugando al tenis, o te buscas otra manera de ganarte la vida. Si sigues jugando al tenis, es porque estas forrado y si fracasas, tienes las espaldas cubiertas. Nadal...creo que al ser de los más jóvenes del circuito se le tendría que haber subido a la cabeza..pero me da que le bajan mucho los humos su familia. Alonso es tonto.
Tengo un primo, ke fue campeon del mundo junior, ademas de ganar muxos torneos internacionales...

Cuando llego a profesional, tuvo ke empezar a pagarse vuelos...Como no tenia grandes patrocinadores, ni pasta en la familia, no podia permitirse perder ni un solo partido, puesto ke si perdia, no tenia pasta para viajar a otro torneo...

Asi que ahora, se gana la vida como entrenador profesional, y nunca llego a hacerse un hueco entre los grandes profesionales...

La pregunta es:¿Notó demasiado el cambio de jugar contra niños de su edad a jugar contra super estrellas, que eran mejor que él, o la presion de no tyener ni un duro para costearse los viajes, pudo con su juego?...

Pues supongo ke un poco de todo...

Todo esto lo cuento por lo d eniños pijos...Pijos no se...pero que vienen de familias con pasta, seguro...
Claro..Yo me refiero a familias con pasta, que tenga las espaldas bien cubiertas. Yo juego al tenis, bueno, lo intento, y tengo profesores que jugaban con gente que ahora está en el panorama del tenis, por lo menos a nivel nacional, y era más o menos similares. Llegado el momento, mis profesores necesitaban un trabajo, con lo que tenían que dejar el tenis.
Saludos
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Anonymous wrote:Cualquier tenista profesional suele ser un niño pijo. Practicamente todos. El motivo es muy simple. Llega un momento en el que decides seguir jugando al tenis, o te buscas otra manera de ganarte la vida. Si sigues jugando al tenis, es porque estas forrado y si fracasas, tienes las espaldas cubiertas. Nadal...creo que al ser de los más jóvenes del circuito se le tendría que haber subido a la cabeza..pero me da que le bajan mucho los humos su familia. Alonso es tonto.
Ainss, a mi esto m'ha tocao la fibra... No todos los q juegan a tenis, son niños pijos. Yo he jugado a tenis bastante tiempo, primero era una burra pero despues fui llegando a los torneos. He jugado "serio" unos 5 años los anteriores eran de broma... Y ni soy una niña pija, ni mi familia esta forrá de pasta, ni mucho menos nadie me cubre las espaldas. A los torneos me iba en coche o en autobus, si estaba lejos pues con avion (pagado de mi sueldo de camarera cutre en fin de semana), las raquetas me las pagaba mi hermano y yo despues le devolvia el dinero cuando el sueldo me lo permitia...
Lo de dejarlo no fue por falta de pasta (pq como camarera no me faltaba el curro) lo q pasa q elegi los porros y la cerveza y entrenar con resaca o fumada no era nada bueno! Q si, q esta claro q se necesita pasta, pero si de verdad te gusta lo q haces y te ilusiona mas q otras cosas, el dinero se saca...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

mapixi wrote:
Anonymous wrote:Cualquier tenista profesional suele ser un niño pijo. Practicamente todos. El motivo es muy simple. Llega un momento en el que decides seguir jugando al tenis, o te buscas otra manera de ganarte la vida. Si sigues jugando al tenis, es porque estas forrado y si fracasas, tienes las espaldas cubiertas. Nadal...creo que al ser de los más jóvenes del circuito se le tendría que haber subido a la cabeza..pero me da que le bajan mucho los humos su familia. Alonso es tonto.
Ainss, a mi esto m'ha tocao la fibra... No todos los q juegan a tenis, son niños pijos. Yo he jugado a tenis bastante tiempo, primero era una burra pero despues fui llegando a los torneos. He jugado "serio" unos 5 años los anteriores eran de broma... Y ni soy una niña pija, ni mi familia esta forrá de pasta, ni mucho menos nadie me cubre las espaldas. A los torneos me iba en coche o en autobus, si estaba lejos pues con avion (pagado de mi sueldo de camarera cutre en fin de semana), las raquetas me las pagaba mi hermano y yo despues le devolvia el dinero cuando el sueldo me lo permitia...
Lo de dejarlo no fue por falta de pasta (pq como camarera no me faltaba el curro) lo q pasa q elegi los porros y la cerveza y entrenar con resaca o fumada no era nada bueno! Q si, q esta claro q se necesita pasta, pero si de verdad te gusta lo q haces y te ilusiona mas q otras cosas, el dinero se saca...
Pero vivias independiente? Es una duda sin más. Yo también juego al tenis, nunca voy a hacerlo en plan serio, porq soy malo, pero creo q si tienes que ir de torneo en torneo (fuera de España también, está claro) no te da tiempo para tener ni trabajo, ni sacar dinero. Si estuviste trbajando y te daba para vivir independiente, cambio mi punto de vista :wink:

Saludos
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Aver, es q es muy subjetivo por la epoca q era. Yo vivia en casa con mi hermano, pq mis padres estaban en el hospital. Asi, q el curro me dio pa sobrevivir año y medio mas o menos, pagandome vicios, tenis y demas gastos...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

mapixi wrote:Aver, es q es muy subjetivo por la epoca q era. Yo vivia en casa con mi hermano, pq mis padres estaban en el hospital. Asi, q el curro me dio pa sobrevivir año y medio mas o menos, pagandome vicios, tenis y demas gastos...
Ok, y perdona, que parece que me entrometido un poco. Es que yo lo digo por lo que siempre he visto, mis profesores, y me pongo yo en el mismo lugar, y creo que sin ayudas, sería imposible..pero también debe ser en el nivel en el que compitas, ¿no? Porque nivel ATP...requiere pasar mucho tiempo fuera de casa y tal. Bueno, lo dejo, que me estoy rayando. ¿Qué más dará? Y na, q viva el tenis!
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

D.Kijote wrote:
mapixi wrote:Aver, es q es muy subjetivo por la epoca q era. Yo vivia en casa con mi hermano, pq mis padres estaban en el hospital. Asi, q el curro me dio pa sobrevivir año y medio mas o menos, pagandome vicios, tenis y demas gastos...
Ok, y perdona, que parece que me entrometido un poco. Es que yo lo digo por lo que siempre he visto, mis profesores, y me pongo yo en el mismo lugar, y creo que sin ayudas, sería imposible..pero también debe ser en el nivel en el que compitas, ¿no? Porque nivel ATP...requiere pasar mucho tiempo fuera de casa y tal. Bueno, lo dejo, que me estoy rayando. ¿Qué más dará? Y na, q viva el tenis!
jajaja, q no te has entrometido!! me toca la fibra pq mis amigas siempre estan con la tonteria de llmarme niña pija o niña de papa por el hecho de jugar a tenis, y es por eso q me da rabia q la gente lo piense. Esta claro q nunca he llegado a jugar un Roland Garros o un Wimbledon (profesional, pero ese q hacen mas cutre si) y igual es por eso q me lo pude sacar, pero q bueno, q en verdad te tengo q dar tambien un poco la razon despues de pensarlo un ratillo a la hora de comer. Ahora entreno a los nenes (de 6 a 14 años) y todos son de "familia bien" asi q algo de razon llevas..
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Yp

Post by Yp »

Qué curioso!! El otro día mismo, estuve hablando de lo q Nadal es un pijo. A mi no m parece pijo en absoluto. La familia tendrá pasta, ok; pero un tío que se sacrifica tanto y entrena tanto no es un ejemplo de pijo. El pijo de verdad se dedicaría apegarse la wena vida y no a entrenar y sacrificarse.

Por cierto, VIVA SCHUMI Y A CHUPARLA ALONSO
Guest

Post by Guest »

no a txuparla schumi porke alonso este año tambien campeon del mundo!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pues que quereis que os diga, no suelo opinar de gente que no conozco, y mucho menos para decir si me da asco o me deja de dar. Como deportista, es la puta pasada, y eso creo que nadie con dos dedos de frente y siendo mínimamente objetivo pueda negarlo. Como persona, ni idea, no le conozco. pero vamos una cosa me da envidia, trabaja en lo que le gusta, vive de lo que le gusta, ojalá hubiera más gente que pudiera decir lo mismo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

¿La Fórmula 1 os parece un deporte? Es que yo, lo consideraría más un espectáculo. No creo que Fernando Alonso sea el mejor piloto, sino que tiene el mejor coche...no? La persona en sí, no tiene tanta trascendencia en lo que consigue..
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Post Reply