PROGRAMACION EN C, TIRO PARABOLICO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

no, el examen es de cosas basicas y lo mas dificil es lo de programación y es tipo test...el mayor miedo que tenia era solucionar la practica. Gracias
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Seré un capullo, pero yo no se lo habría solucionado. Es por culpa de gente asi que luego hay informáticos que sólo saben hacer páginas web y usar el Word, rebajando la profesión para todos...

Y hablo de informática, pero podría ser cualquier cosa. Se supone que las clases están para aprender, si no eres capaz de aprenderlo igual deberías plantearte que no estás donde deberías, o que tienes que esforzarte un poquillo más.

Una regla de oro en la vida: Nunca te apropies de un trabajo de otra persona que no puedes comprender.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

elKano wrote:Seré un capullo, pero yo no se lo habría solucionado. Es por culpa de gente asi que luego hay informáticos que sólo saben hacer páginas web y usar el Word, rebajando la profesión para todos...

Y hablo de informática, pero podría ser cualquier cosa. Se supone que las clases están para aprender, si no eres capaz de aprenderlo igual deberías plantearte que no estás donde deberías, o que tienes que esforzarte un poquillo más.

Una regla de oro en la vida: Nunca te apropies de un trabajo de otra persona que no puedes comprender.
Estoy con ElKano. ¿Qué es un informático si no tiene ni puta idea de programar? en fin..en mi uni con programación no te pasan ni una...
el año pasado me suspendieron con un 4.7 y me jodió la ostia, pero ahora que he estado otro año con la misma asignatura, me doy cuenta de que ahora si que me merezco que me aprueben y no el año pasado, que si me hubieran aprobado nose a donde hubiera llegado con esa pedazo de base jaja.

Ale pues, estudien mucho!
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

NuSKaA wrote:Estoy con ElKano. ¿Qué es un informático si no tiene ni puta idea de programar? en fin..en mi uni con programación no te pasan ni una...
el año pasado me suspendieron con un 4.7 y me jodió la ostia, pero ahora que he estado otro año con la misma asignatura, me doy cuenta de que ahora si que me merezco que me aprueben y no el año pasado, que si me hubieran aprobado nose a donde hubiera llegado con esa pedazo de base jaja.
Habrías caído por tu propio peso, ésa es la esperanza que le queda al que hace los trabajos como toca y luego no sabe decirle que no a la persona que no hace nada y le ha pedido el trabajo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
_rapha_:

Post by _rapha_: »

gracias por vuestra colaboracion elKano y Nuska, yo soy el agobiado que pidio el favor, y NO, no estudio informatica, y NO, nunca he hexo una paginas web...estudio ingenieria en diseño industrial y la causa de no saber programacion en c es no haber ido a clase por temas que poco os importaran a vosotros.


DE NUEVO GRACIAS Eärendil, la nota de la práctica aun no la se pero el examen lo he aprobado con un 8 :wink:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

OK, pido disculpas por haberte confundido con un informático (en general, a las demás ramas de ingeniería suelen - pensaba yo - enseñarles antes C++ o Java que C, de ahí mi error).

NO pido disculpas por criticarte por trampear una materia que no comprendes para aprobarla; eso es tanto malo para ti como para todos los que estudien contigo. Efectivamente no me interesan las causas por las cuales no tienes ni idea de C al final del curso; de hecho no te las he preguntado. Sean cuales sean, lo importante es que no tienes ni idea de programación y por tu carrera se supone que sabes. Tú sabrás...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Pues yo no creo que tenga que pedir disculpas por nada. Sigo pensando lo mismo, si tienes una asignatura, será porque debes saber programar, y cuando acabes la carrera, quizás te puedan contratar y dan de hecho que sabés programar, y no es así.

Yo no me meto, es porque tú no has podido, o no has querido, o lo que te de la gana. Yo solo he dado mi opinión sobre el tema que ha planteado ElKano.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

A ver, ke me siento aki la mala tambien de la pelicula :oops:

Esto para Rapha, de nada, no hace falta ke me des las gracias de hecho no sabia ke ibas a entregarla :?
Sinceramente si era la practica entregar esa practica y es C lo ke habeis dado, no se a ke nivel, esa practica para mi no llega al 5, la estructura es correcta pero sinceramente faltan muchas cosas por controlar y yo usaria alguna llamada a funciones y no todo en el main..

yo tambien pense ke eras de informatica y no me parecio para tanto xq con C no vas a ningun sitio creo yo.. creo ke es mas importante C++ o Java por ejemplo, es una opinion personal xo creo ke es asi.. no se xa ke lo usareis vosotros ni nada

A mi tampoco me parece la mejor forma xo weno, ke por poner una practica pos no pasa nada, alla cada uno con lo suyo si logo la usa o no, como puse despues yo no voy a juzgar a nadie y por eso no me meto en si esta bien o no ke la uses o lo ke sea, si tienes un 8 en teoria como no puedes sacar la practica!!! si es ke jejeje

No se si sera lo mas correcto o no pero ayer me apetecia resolverlo, sin mas
El húsar

Post by El húsar »

por un mundo justo por un mundo sin mamones... por eso mismo lo resolvi... como era esto de... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pues eso pero venga Elkano me vas a negar que en los cinco años de facultad que te cascaste, cinco como minimo, no te copiaste nada¿? ni siquiera la matricula del coche de algun profesor.... venga tontorron... confiesa

pd: no confieses, es todo retorico, no me interesa si fuiste o no un angelito en tu paso por la facultad.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Me pasé 5 años, y sí, confieso que recopié buena parte de código de un proyecto una vez. La diferencia es que era capaz de entender lo que copié :P.

No digo que no haya que hacer trampas, reléeme: he dicho que nunca copies si no entiendes lo que copias.

Ya sé que se pilla antes al mentiroso que al cojo o eso dicen; lo malo, lo que me hizo saltar (injustificadamente en este caso), es que, al menos en el caso de la ingeniería informática, se nos considera generalmente muy mal: hay poca oferta de, nominalmente, informática, que realmente pida un informático. Eso, en gran parte es debido a la ignorancia supina de los RRHH; pero el hecho de que haya tanto informático que aún busca la tecla 'cualquiera' en los teclados no ayuda ni lo más mínimo.

En este caso, no se trata de un informático, pero sí de un ingeniero; es decir, de alguien formado antes que nada para dirigir equipos. Probablemente no tenga que programar nunca nada, pero casi con seguridad, sí que tendrá que dirigir gente que lo haga. No se puede dirigir un equipo sin entender qué hace cada uno de sus miembros; por eso le han enseñado programación. Conclusión: hay grandes posibilidades que algún inocente pague el pato de su incompetencia. Y eso no me gusta.

Siento el post confuso, pero no me apetece clarificar más. Que entienda quien quiera, y los demás buenos días.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply