Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

_AZAHARA_ wrote:
maituki wrote:
_AZAHARA_ wrote:pero eske....jajaja,ke bueno jajaj, porke no se lee nada, ya me la imagino ahi hablandote 2 horas por el msn y tu: si,si, claro, te comprendo todo todo y todo 8)
oye wapa mira por donde eso me recuerda a una situacion similar q he vivido yo...... :roll: :roll: :P :wink: :twisted:
jajajaja,enserio??!! kon kien?? 8)
nuseeeeee :roll: :roll: :P :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Guest

Post by Guest »

:arrow: Joder, k he estao hablando kon él (amante numero 2, xD) hasta ahora, k no puedo kreer la de kosas k hemos hablao, k x fin parece k poki a poki se va abriendo, k me ha dixo kosas k jamas pense eskuxarle, k sabia perfektamente desde el principio komo es aunk se haga el duro, k se ha dao kuenta de k lo he kalao... k no puedo olvidar sus 2 ultimas palabras... k todas mis energias puestas en él van dando su resultao, él mismo me lo ha dixo! k estoy en una nube... ^^

:arrow: K nos vamos los dos de periteo al Etnosur,! Si, x fin me he decidío!!! ^^
Y me voy, ala, y a mi amante numero 1 k le den x sako, me da igual k venga a mi pueglo un dia despues de k yo me pire kon el otro... k aprenda! una de kal y otra de arena... xDDDD
Skarola Off FeLí

Post by Skarola Off FeLí »

:arrow: Joder, k he estao hablando kon él (amante numero 2, xD) hasta ahora, k no puedo kreer la de kosas k hemos hablao, k x fin parece k poki a poki se va abriendo, k me ha dixo kosas k jamas pense eskuxarle, k sabia perfektamente desde el principio komo es aunk se haga el duro, k se ha dao kuenta de k lo he kalao... k no puedo olvidar sus 2 ultimas palabras... k todas mis energias puestas en él van dando su resultao, él mismo me lo ha dixo! k estoy en una nube... ^^

:arrow: K nos vamos los dos de periteo al Etnosur,! Si, x fin me he decidío!!! ^^
Y me voy, ala, y a mi amante numero 1 k le den x sako, me da igual k venga a mi pueglo un dia despues de k yo me pire kon el otro... k aprenda! una de kal y otra de arena... xDDDD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

esto... este post es para decir cosas potitas de la gente... para las sonrisas... pues esta el manual practico... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Tunguska wrote:esto... este post es para decir cosas potitas de la gente... para las sonrisas... pues esta el manual practico... :roll:
Vale, ya veo k esto va x mi... :roll:
Lo siento, entre la hora k era y k iba algo ciegaka... supongo k lo puse ahí xk sería lo primero k pillé...
Jo, k verguen! y encima 2 veces! :?
Sorry... :oops:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Skarola-Skarbadora wrote:
Tunguska wrote:esto... este post es para decir cosas potitas de la gente... para las sonrisas... pues esta el manual practico... :roll:
Vale, ya veo k esto va x mi... :roll:
Lo siento, entre la hora k era y k iba algo ciegaka... supongo k lo puse ahí xk sería lo primero k pillé...
Jo, k verguen! y encima 2 veces! :?
Sorry... :oops:
jajaja

no pasa nada... de vez en cuando alguien desvía el sentido del post... entonces la gente le sigue... y alguien tiene que recordar la diferencia entre este post y el de las sonrisas, asi que nu te preocupes, no serás la primera ni la única que los confunda :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Paglito wrote: :arrow: Benigno... :D
:D me alegro mucho x ti de verdad, hay mucha gente q no puede decir lo mismo, felicidades!
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote: :arrow: Benigno... :D
Esto es algo lindo (LINDISIMO Q COÑO!) de contar!!!
Pablo, me alegro un monton, no sabes cuanto!!!! 1 besoooo
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

mapixi wrote:
Paglito wrote: :arrow: Benigno... :D
Esto es algo lindo (LINDISIMO Q COÑO!) de contar!!!
Pablo, me alegro un monton, no sabes cuanto!!!! 1 besoooo
Lo colaboro ;)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Bueno no se si es algo lindo o no tan lindo pero anuncio desde aqui que no creo que me volvais a ver logear nunca o por lo menos en mucho, mucho tiempo... y no por razones de que me quiten internet ni cosas de esas. Nos vemos gente
... :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

que tengo trabaajooo!!! en una escuela de veraaanoO! con niñso de infantilll!!!!!!!!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Paglito wrote:
nuka wrote:
Paglito wrote: :arrow: Benigno... :D
:D me alegro mucho x ti de verdad, hay mucha gente q no puede decir lo mismo, felicidades!
Ya lo se, el señor cáncer se ha paseado por mi vida más de una, y dos, y tres veces, asi que se lo afortunaaaado que soy!!!

Muchísimas gracias!!! (me a ánimos la ganadora del concurso, jo!! q bieeen! :oops: )
No tengo ni idea de cómo ha ido todo el tema ni nada, pero leer cosas así siempre se agradece, así que nada, toda una alegría ^^ ahora a disfrutar del verano :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply