Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:
Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que al final todo parece indicar que este verano nada de nada :( No vuelvo a pisar la península hasta quién sabe cuándo :(
¿?

yeison
Tens un mail :roll:
voy
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Que no me lo puedo sacar de la cabeza, que aparece hasta en mis sueño. Que hoy me voy a la playa en la que estuve con el, me tumbaré en la toalla en la que nos tumbamos, cogeré la crema que nos echamos...Y que no puedo compartirlo con él, está muy lejos y no hay posibilidades de que podamos seguir haciendo la vida que hicimos estos 6 dias :( Le necesito joer!! que nunca he necesitado a nadiee!!! :( (en este aspecto)

Y que igual le mando un mail, explicándole porque le puse en un sms que gracias, pero me da miedo... así que no haré nada
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Argh, qué de dogmatismo por favor...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:Porqué en una semana has pasado por dos entierros, te has dado cuenta de que nunca vas a conseguir ser feliz, pierdes tu coche, suspendes las oposicones que llevabas meses preparando, te dicen que estas muy enfermo, y para rematar eliminan a España, y los franchutes!!! grrrr, no me jodais.

Si teneis un tipex gigante que puede borrar mi mes de junio, por favor, mandarlo a Cuenca. :cry:
Pablo, q ocurre?? Has suspendido? Joerrr, q putada. Y q te han dixo los medicos??? Q es lo q te pasa??? vaya mierda, desaparezco un dia, vuelvo feliz y llego y me encuentro con esto. Pues ya no soy tan feliz.
Yo tengo un tipex de esos... cuando quieras te lo presto :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: Algo no tan lindo de contar es lo q ha escrito Pablo.
:arrow: Algo no tan lindo de contar es saber q una persona está chunga y no poder hacer nada para ayudarle...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Ayla depre

Post by Ayla depre »

Me faltan dos horas para empezar a currar ¬¬'
joder, qué pocas ganas :cry: qué dura es la vida....
ays, ni el partido de Argentina me anima.... por qué no me tocará de una vez la quiniela un año de estos y me jubilo de los trabajos veraniegos de mierda? :(
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Que ayer me pillaron con un porro los locales y me cogieron los datos y no se si me van a multar o no,..que asco, si me multan me cae bronca y 300 euros menos ,..con lo que me estoy hartando de currar este verano como pa que se lelve dinero una puta multita!!
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

k ninguno se haya acordado de mi... creo que esta ha sido la gota que ha rebosado demasiado el vaso, porque colmado lleva ya un tiempo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joer, le he dado a no sé qué y ahora tengo a las tanga girls de avatar en el messenger... :? y encima se mueven
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

corrujas wrote:Joer, le he dado a no sé qué y ahora tengo a las tanga girls de avatar en el messenger... :? y encima se mueven
jajajajaajajjaja :D k bueno
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AiTaNAaaaa wrote:
corrujas wrote:Joer, le he dado a no sé qué y ahora tengo a las tanga girls de avatar en el messenger... :? y encima se mueven
jajajajaajajjaja :D k bueno
sí xDDDD yo ya he visto ese avatar... jajajajajaja sin comentarios...
espero que puedas quitarlo, si no vaya trauma :roll:

Algo no tan lindo que contar...
bff
Quiero voz
quiero (mi) voz
¬¬ u.U" a la mierdaaaa...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iréz

Post by Iréz »

Sentirme tan jodidamente pasota.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ñe.

Esta todo bien, pero no puedo evitar sentirme asi ---> ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

dejedi-M wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
corrujas wrote:Joer, le he dado a no sé qué y ahora tengo a las tanga girls de avatar en el messenger... :? y encima se mueven
jajajajaajajjaja :D k bueno
sí xDDDD yo ya he visto ese avatar... jajajajajaja sin comentarios...
espero que puedas quitarlo, si no vaya trauma :roll:
Qué va, le he cogido el gustillo.

Ahora luego me travisto.

El avatar si sé quitarlo, el fondo de pantalla es otra cosa :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply