Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

xk? parece ke se arregla, xo cada vez se complica más.
Podias exarle mas kojones majo, dejales las cosas claras y diles que tu tambien puedes tener sentimientos aunque tengas fama de cabron!! diles lo que sientes y que no puedes hacer nada! diles que lo sientes pero que te entiendan a ti tambien!
Y ahora? se acabo? dime por favor que no quieres que se acabe!no me dejes asi!! si puede ser! no es imposible si lo intentamos!! nuestros problemas nos los creamos nosotros mismos!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

:arrow: la cuestion es ke con kien me siento mas comoda no esta, asi ke igual por eso preferi no estar con nadie, la distancia no la podia evitar asi ke xa ke forzar y comprometer a otros cuando no iba a estar igual?
:arrow: joe con el monotema, sinceramente, no teneis razon, la tia es timida, no se mete con nadie y porfavor no va por tu novio! mare mia las tonterias ke se llegan a decir por cosas asi.. en fin.. menos mal ke a mi ni me va ni me viene y ke hoy no tengo ganas aun de nada..
:arrow: tia si te jode ke me dde larazon a mi y no a ti te aguantas xq sinceramente es asi! joe con las tonterias.. puffffff
:arrow: de verdad ke los te kiero, eres mi mejor amiga, valoro tantas cosas de ti y palabritas y frasecitas de estas NO las kiero, has sido incapaz de acercarte a mi y decirme simplemente un lo siento, ya van mas xo sabes? esta vez ya no me duele, me dolio mas hace unos meses ahora ya no me sorprende..
beamara
Posts: 4
Joined: 27 Jun 2006, 22:36

Post by beamara »

Uff,decir todo lo que no pude decir en su momento...pos tendria para un rato largo...resumire en pocas palabras.
Iros a la mierda,callaos de una puta vez,sois insoportables...si quisiera vuestra opinion os la preguntaria.
Mamá y papá:iros a tomar por culo,no quiero vuestra aprovación,solo que me deis dinero para emborracharme.
Si la falsedad tuviera cara,sería la vuestra;y no me chuleeis porque yo tambien sé ser una zorra. :twisted:
Lo siento,me equivoqué,gracias por estar ahí,te quiero... :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 16:59, edited 1 time in total.
beamara
Posts: 4
Joined: 27 Jun 2006, 22:36

Post by beamara »

Greeble wrote:
beamara wrote: Mamá y papá:iros a tomar por culo,no quiero vuestra aprovación,solo que me deis dinero para emborracharme.
un poco duro no?? bueno tampoco soy quién para meterme en asuntos ajenos jaja simplemente que me ha llamado la atención esa frase...nada más :roll:
jeje,weno puede sonar un poco duro,x eso me lo callo :) ,pero es que son un poco...pues son padres pero en plan exagerado:todo el dia quejandose de que pongo la musica fuerte,del como voy vestida,de los estudios,de que soy una vaga,de que no les gustan mis horarios(menos que tampoco saben lo que hago fuera de casita)...pero weno te aseguro que si fueras yo pensarias parecido.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Vols que siguem alguna cosa més?

(De hoy no pasaaaaaaaaa)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
stR

Post by stR »

Os voy a echar de menitos.
Voy a echar de menos las risas, y sentarnos en la cama de pili aunque ella no esté...
y la mojina, el mojón, y acojonarnos cuando suenan cosillas por ahí...
y las noches del principio, con los niños ahí dándonos el coñazo...
y los días paranoia, y nuestras historias raras... a pececito...
cuántas personas han pasado la noche en casa noia?? xDD
y cuántos tíos han pasado por aquí??
no, no es normal :roll: o bueno, no sé... :roll:
y jo, que voy a echar de menos hasta a la curra!! y a cascón!! y a la tonta, a la loca y al borracho!! y a las francesas!! y a los vecinitos!! a tooooooodos jo, esto es una cacocha :cry: :cry:

no me gustan las despedidas, y no me gusta que ya no volvamos a pasar por esa casa jo...


pero hay que recordar... que el 18 de septiembre tenemos una cita... pasadena?? puede ser ^^
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:00, edited 1 time in total.
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Greeble wrote:- oye.. no te vayas :(
Esto yo lo dije, pero no dió resultado... Mierda!
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:00, edited 1 time in total.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

:arrow: Esta noche nos vemos, a k si??? ^^
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

D.Kijote wrote:
Greeble wrote:- oye.. no te vayas :(
Esto yo lo dije, pero no dió resultado... Mierda!
idem.....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

CRuSCa wrote:
D.Kijote wrote:
Greeble wrote:- oye.. no te vayas :(
Esto yo lo dije, pero no dió resultado... Mierda!
idem.....
ídem...
dejedi-M wrote: Vols que siguem alguna cosa més?
Pues sí pasó de ayer ¬¬ pero de hoy no, de hoy no, venga... xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply