Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Greeble wrote:
D.Kijote wrote:
Greeble wrote:- oye.. no te vayas :(
Esto yo lo dije, pero no dió resultado... Mierda!
yo posiblemente si lo hubiera dicho, pues habria funcionado...lo malo va a ser que en breves llamare y dire:

oye, yo no queria que te fueras


y me mandaran a la mierda jajaja en fin
Llama, siempre es mejor..y sino, lo pones en el post de lo q no callé, no?
saludos
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: ... Quieres mostrar un poco más de interes? coñe, que parece que delante de la gente seamos simples colegas coño...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote:
dejedi-M wrote: Vols que siguem alguna cosa més?
Pues sí pasó de ayer ¬¬ pero de hoy no, de hoy no, venga... xD
:D :D :D :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Vas a ir a Benito Kamelas?Quiero que vayas y verte, y pasar la noche contigo, y ver amanecer contigo
No se por que, de verdad, pero hoy me apetece pasar TODA LA NOCHE contigo

No se por que no lo dije...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

estitxu wrote:
beamara wrote:
Greeble wrote: un poco duro no?? bueno tampoco soy quién para meterme en asuntos ajenos jaja simplemente que me ha llamado la atención esa frase...nada más :roll:
jeje,weno puede sonar un poco duro,x eso me lo callo :) ,pero es que son un poco...pues son padres pero en plan exagerado:todo el dia quejandose de que pongo la musica fuerte,del como voy vestida,de los estudios,de que soy una vaga,de que no les gustan mis horarios(menos que tampoco saben lo que hago fuera de casita)...pero weno te aseguro que si fueras yo pensarias parecido.
yo no es por meterme donde no me llaman, pero chcia, son tus padrs. es normal ke se preocupen por lo ke haces. kizas si son demasiado protectores, pero supongo ke lo harán por tu bien, como la mayoria de padres.... :roll: :roll: :roll:
Pues para mí lo más fuerte no es lo de iros a tomar por culo, supongo que casi todo el mundo en un momento de cabreo lo ha podido pensar.... pero lo de sólo quiero que me deis dinero para emborracharme... joder, si tan mal te llevas con tus padres por qué aceptas su dinero? y aparte aunque no te llevaras mal... no me parece a mí que los padres tengan que ir pagando vicios de los hijos, yo cuando los tenga creo que seré inflexible en ese punto, les ayudaré gustosamente en lo que a formación intelectual pueda y se dejen, pero el que quiera para otra cosa, que se lo gane.... y después de esta charla sólo me queda decir que no va con ninguna mala intención y que no voy a venir aqui a decirte cómo vivir tu vida, porque tampoco sé la situación y todo eso, más bien era una respuesta general para todas esas personas con las que me he cruzado (que no son pocas) que creen que sus padres son cajeros automáticos (y que no digo que sea ése tu caso)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 16:58, edited 1 time in total.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Xq no te callas? Q le importa con kien he estao y con kien no??? Eres una bocazas, payasa!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

..
Last edited by dejedi-M on 11 Jun 2009, 16:39, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Te quiero flor!!:)

No lo he dicho..por que jo, por que si se lo digo me da el bajon con lo qe la echo de menos
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Mira.. no me digas eso que estoy necesitada!!
aghhhhh qué miedo xDDD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

:arrow: creo q es evidente q no stoy en mi mejor momento. pues vale,me jodo. pero bastant tngo con tener q soportar las cosas q m estan pasando ultimamnt,q no son culpa de nadie (algunas),para encima tener q star tragandome las borderias de otras personas q consideran q x tener un mal día (o 2,o los q sean.. como todo el mundo) se pueden tomar el lujo de comportarse como unos bordes,estúpidos con los demás. puedo asegurar q yo no lo stoy pasando mejor,aunq no lo manifieste (o lo manifieste d otra forma,sin comportarme como una jilipollas,x supuesto), pero luego os veo un rato y lo dejo de lado xq no tiene xké tragarselo nadie más q yo. a ver si haces tú lo mismo. si tienes un mal día,o 2,o los q sean,akí tienes mi apoyo,desahógate,pideme q nos vayamos d fiesta,q nos vayamos a airearnos,q nos vayamos a un sitio donde se pueda gritar,llora en mi hombro,pídeme q t cuente un chiste,o ni hables si no tienes ganas. pero déjate de borderías y de caras d asco xq,no solo no tengo la culpa de q tú tengas un mal día,sino q yo también llevo un mal.. par de meses,aunq m lo calle. y no m parece justo q nadie me trate así. gracias
nindë_

Post by nindë_ »

Y por qué no te vienes tú solito? :roll:
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
estitxu wrote:
beamara wrote: jeje,weno puede sonar un poco duro,x eso me lo callo :) ,pero es que son un poco...pues son padres pero en plan exagerado:todo el dia quejandose de que pongo la musica fuerte,del como voy vestida,de los estudios,de que soy una vaga,de que no les gustan mis horarios(menos que tampoco saben lo que hago fuera de casita)...pero weno te aseguro que si fueras yo pensarias parecido.
yo no es por meterme donde no me llaman, pero chcia, son tus padrs. es normal ke se preocupen por lo ke haces. kizas si son demasiado protectores, pero supongo ke lo harán por tu bien, como la mayoria de padres.... :roll: :roll: :roll:
Pues para mí lo más fuerte no es lo de iros a tomar por culo, supongo que casi todo el mundo en un momento de cabreo lo ha podido pensar.... pero lo de sólo quiero que me deis dinero para emborracharme... joder, si tan mal te llevas con tus padres por qué aceptas su dinero? y aparte aunque no te llevaras mal... no me parece a mí que los padres tengan que ir pagando vicios de los hijos, yo cuando los tenga creo que seré inflexible en ese punto, les ayudaré gustosamente en lo que a formación intelectual pueda y se dejen, pero el que quiera para otra cosa, que se lo gane.... y después de esta charla sólo me queda decir que no va con ninguna mala intención y que no voy a venir aqui a decirte cómo vivir tu vida, porque tampoco sé la situación y todo eso, más bien era una respuesta general para todas esas personas con las que me he cruzado (que no son pocas) que creen que sus padres son cajeros automáticos (y que no digo que sea ése tu caso)
Weno lo de mandar a alguien a tomar por culo pues,creo que es algo que alguna vez se la hemos dicho a alguien en un momento.Lo de pedir dinero a los padres,pues no es que les considere un cajero ni muxo menos porque lo que les pido,pues es dinero que me he ganado ya que siempre les estoy ayudando y aveces son ellos los que me lo dan sin pedir nada,por eso ese dinero pues lo gasto en mis movidas.Además yo no trabajo porque no tengo los 18 y encima mis pades me dicen que me centre en estudiar y que ya trabajaré.
Que pienso igual que tú,que los padres tienen que hacerse cargo de los gastos de los hijos cuando son menores del tipo educacion, alimentación, ropa...Y no tienen que hacerse cargo de otros gastos que sean caprichos o vicios.Es importante enseñar a los hijos desde pequeños a ser responsables e independientes economicamente.Vamos esa es mi opinión.
bebe

Post by bebe »

Algo que siempre me callo es el decir a mi gente cuanto las quiero,o cuando sé que he hecho algo mal el decir lo siento siempre cuesta.La gente que me conoce ya lo sabe pero aveces no e´stá nada mal tragarse el orgullo y decirlo.
Venga a seguir bien,y decir que me gustan estos foros en los que se junta gente desconocida y pueden hablar de tantos temas y tan variados porque aveces decir algo es más fácil cuando hablas con un desconocido.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

bebe wrote:Algo que siempre me callo es el decir a mi gente cuanto las quiero,o cuando sé que he hecho algo mal el decir lo siento siempre cuesta.La gente que me conoce ya lo sabe pero aveces no e´stá nada mal tragarse el orgullo y decirlo.
Venga a seguir bien,y decir que me gustan estos foros en los que se junta gente desconocida y pueden hablar de tantos temas y tan variados porque aveces decir algo es más fácil cuando hablas con un desconocido.
Te recomiendo q les digas lo q les quieres. Llegara un momento (dentro de muxisimos años) q sera tarde y te arrepentiras.

Q no dije yo: Estoy con Carlos, no me mateis :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply