despistaos

Post Reply
Andreika!

Concierto 29 abril

Post by Andreika! »

Tanguska! yo tmb estuve el sabado alli, y a ti te pondrian histerica los pijines que habia(que es cierto, habia muchos y se volvian locos!!!) A mi me pusoo nerviosa el calvo que le dio la camiseta al guitarrista, no me decepcionaron al contrario estuvieron majos...lo que me queda una duda, aparecieron por el Buitaker????? :oops:
Besiko0os!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Re: Concierto 29 abril

Post by Tunguska »

Andreika! wrote:Tanguska! yo tmb estuve el sabado alli, y a ti te pondrian histerica los pijines que habia(que es cierto, habia muchos y se volvian locos!!!) A mi me pusoo nerviosa el calvo que le dio la camiseta al guitarrista, no me decepcionaron al contrario estuvieron majos...lo que me queda una duda, aparecieron por el Buitaker????? :oops:
Besiko0os!!

weno tanto como histerica... es k no estoy acostumbrada a ver ese tipo de fans en un concierto y la verdad, alguno me daba un poco de verguenza ajena, no por la ropa (ahi cada uno...) sino por los comportamientos xD

Y lo del buitaker ni zorra, no llegue a ir xD

Veanse complementos de la chica k tenia delante jijiji

Image


Weno y aqui una foto de uno de nuestros fitis telegarroteros... señoras que me lo quitan de las manos!!!

Image

:roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
WaRGaMeS

Post by WaRGaMeS »

Wenas!
Yo también estuve por allí. Del nuevo disco sonaron 7 canciones: 137 horas, Menos, Es importante, Necesito vino, Fuego en las venas, Migas de pan y Na na na.
Y si, apareció todo el grupo por el Buitaker. Todos muy majos, sobretodo More e Isma. Dani (que se le veía un poco alcoholizado xD) estaba rodeado por una legión de grupis que no dejaban de abrazarlo xDD. Y pocas aportaciones más :P.
Saludos!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

WaRGaMeS wrote:Wenas!
Yo también estuve por allí. Del nuevo disco sonaron 7 canciones: 137 horas, Menos, Es importante, Necesito vino, Fuego en las venas, Migas de pan y Na na na.
Aix! Q me gusta a mí Migas de pan con Albertucho (sobreto, sobreto, la parte que canta él) Q bonicaaaaaaaaaaa!!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Re: Concierto 29 abril

Post by robert »

Tunguska wrote: Image
Se acepta en esta foto Dani=José de Estopa? :lol:

Nos vemos en los bares
Javi A Vallekas
Posts: 31
Joined: 22 Apr 2006, 13:52

Post by Javi A Vallekas »

Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

El 12 de mayo estan en Vitoria, en la sala Azkena, con artista invitado
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno na solo queria comentar que el concierto de bilbao estubo genial... me pillo estando por alli y la verdad es que genial ademas el sitio me pillaba mogollon a mano, y los teloneros me gustaron mogollon.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Javi A Vallekas wrote:Image
Y pensar que este chico tocaba en mi pueblo hace años... :roll: jeje. Y ya apuntaba maneras. ¿Alguien lo vio cuando tocaba por Guadalajara antes de que se conociera el grupo Los Despistaos?
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

recupero este post para decir que los despis tocan el viernes gratis en los hangares del campus de la universidad de alcala, en la fiesta fin de examenes. la fiesta es todo el dia y toda la noche, y hay 4 o 5 grupillos mas. los despis supongo q seran sobre las 22 o asi xo no lo se. dicho qda por si a alguno q le pille cerca le interesa.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Una curiosidad... estas tipos llena en los conciertos??? :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

hombre.. yo el año pasao fui a verles en Balsareny y no había mucha gente!! Lo cual se agradece por el espacio que toca por cabeza, aunque creo que a ellos les animará más el hecho de que la peña esté toa apretá y tó lleno a petar
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

el drogas wrote:Una curiosidad... estas tipos llena en los conciertos??? :roll:
y que pasa?? tmp son malos eh...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

pues a los q he ido yo si q los llenan, aunq claro, aqui en wada es q son casi de la familia.
por cierto, el de ayer de la uni estaba petao a mas no poder.....xo claro, era gratis asiq no cuenta
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

el drogas wrote:Una curiosidad... estas tipos llena en los conciertos??? :roll:

Yo fui el año pasado a uno ke dieron en mi pueblo (yo fui por que me gustan y me compre la entrada) y habia 150 personas, la mitad de ellas por los teloneros (Las orejas del lobo) un 25 % porque les regalaron la entrada y el otro 25% eramos mis colegas (a los que convenci pa que vinieran) y yo
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
Post Reply