Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

corrujas wrote:
dejedi-M wrote:
AiTaNAaaaa wrote: jajajajaajajjaja :D k bueno
sí xDDDD yo ya he visto ese avatar... jajajajajaja sin comentarios...
espero que puedas quitarlo, si no vaya trauma :roll:
Qué va, le he cogido el gustillo.

Ahora luego me travisto.

El avatar si sé quitarlo, el fondo de pantalla es otra cosa :?


el fondo creo que lo pues cambiar en fondo prueba...jajajaj k gracia k e hizo y mas que lo pusieras en algo no lindo de contar jajaja :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Estoy tan cansada d tener mil emociones en un solo dia....en una hora puedo estar triste y euforika... :D :cry: :(

no me entiendo :(
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

No entro aki hace komo 2 semanas y kuando porfin puedo no hay nadie pk aki son las 6 y en España la 1 :(
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

si hay genteee...
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Haber soñado con Mari... sueño unas cosas... a ver si conforme pasan las horas recuerdo algo... porque ahora sólo sé que en el sueño aparecía :?

PD: edito, ya recuerdo más, ibamos en el tractor, con no sé quien más, y llegábamos a su pueblo y me decía que tenía que ir a casa, que su novio :( no sé qué le tenía que dar, y eluego recuerdo estar en una biblioteca, echándole el puro a Alex el de desera por que habían salido a la calle a pegár balonazos al cristal de la biblioteca, y ná, luego nos hemos echao la panzá a reir recoerdando la vuelta del viñarock... yo que sé, una paranoia, qué malo es tener exámenes aún.
Last edited by corrujas on 02 Jul 2006, 18:04, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Hoy vamos a matar a mi king... el perrillo que nos ha acompañao unos 13 años. Ta viejecito y mu malito, y es lo mejor pa el... pero que corahe, por dio...

ea, solo eso

tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

- Que pese a que he encontrado trabajo (de lo que me gusta, de lo mío) no puedo dejar de estar triste y sentir una cierta morriña. Debería empezar a olvidarme (puesto que no contesta a mi sms) y vida nueva, pero ni quiero ni puedo. No puedo quitarme de la cabeza la idea de que estamos hechos el uno para el otro. ¿Nunca habeis tenido esa sensación? La de saber que esa persona es la que te tiene que acompañar el resto de tu vida... Y que por su parte no haya nada, pero nada de nada, bueno sí, que le gusto mucho y que ha estado conmigo genial, pero... ¿Y ahora qué?
Me gustaría que mañana, cuadno saliese de trabajar, estuviera aquí esperándome a que le contase lo bien que me lo he pasado y como son mis nuevos niños. O algo más simple...me gustaría que me contestase a los mensajes, por lo menos para decirme que se alegra de que por fin, me ponga a trabajar.
Que mierda joder!!!!!!!!! y no puedo parar de pensar y cuando duermo...sueño :(
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Que esta noche (bueno, esta mañana, que para mí era noche porque eran las cinco¬¬) lo he pasado muy mal :? me he despertado de dolor, con una sensación rarísima, me dolía muchísimo, pero muchooooo, el tobillo izquierdo y no lo he conseguido mover hasta un cuarto de hora después, qué mal rato joder...
:? :( ¿alguien tiene idea de qué ha podido ser?
bff qué mal rollo :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- No sé qué hacer con mi vida. Siempre está patas p'arriba, joer.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

CRuSCa wrote:- Que pese a que he encontrado trabajo (de lo que me gusta, de lo mío) no puedo dejar de estar triste y sentir una cierta morriña. Debería empezar a olvidarme (puesto que no contesta a mi sms) y vida nueva, pero ni quiero ni puedo. No puedo quitarme de la cabeza la idea de que estamos hechos el uno para el otro. ¿Nunca habeis tenido esa sensación? La de saber que esa persona es la que te tiene que acompañar el resto de tu vida... Y que por su parte no haya nada, pero nada de nada, bueno sí, que le gusto mucho y que ha estado conmigo genial, pero... ¿Y ahora qué?
Me gustaría que mañana, cuadno saliese de trabajar, estuviera aquí esperándome a que le contase lo bien que me lo he pasado y como son mis nuevos niños. O algo más simple...me gustaría que me contestase a los mensajes, por lo menos para decirme que se alegra de que por fin, me ponga a trabajar.
Que mierda joder!!!!!!!!! y no puedo parar de pensar y cuando
duermo...sueño :(


jo te comprendo...mas o menos es lo k me pasa a mi..pero a mi si me contestan los mensajes por ahora pork esto va por trabes..en fin mucho animo chikilla un beso
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote:Que esta noche (bueno, esta mañana, que para mí era noche porque eran las cinco¬¬) lo he pasado muy mal :? me he despertado de dolor, con una sensación rarísima, me dolía muchísimo, pero muchooooo, el tobillo izquierdo y no lo he conseguido mover hasta un cuarto de hora después, qué mal rato joder...
:? :( ¿alguien tiene idea de qué ha podido ser?
bff qué mal rollo :?
:arrow: :( y encima ahora me duele la garganta... pero a saco
joder, vaya día T_T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

AIDA_cantasaetas wrote:- No sé qué hacer con mi vida. Siempre está patas p'arriba, joer.
eso digo yo...


ahora no sé si cambiarme de carrera... afuffff!!
por qué seré tan cabezona? ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

donde quedaron las promesas?donde se quedo el buen hacer?donde se queod mi felicidad?se fue junto a ella porque sabia que alli estaria mejor :cry: :cry: :cry:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Modro wrote:donde quedaron las promesas?donde se quedo el buen hacer?donde se queod mi felicidad?se fue junto a ella porque sabia que alli estaria mejor :cry: :cry: :cry:
Lo mismo digo, mi situacion es igual a la tuya. Animo!!!
Post Reply