FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo creo que Sheva ha costado unos 40 millones de euros...El Milan dijo que se sentaría a hablar a partir de 50 millones por Kaká aunque lo leí en el Marca o en el As así que no sé si fiarme.

Lo dicho, yo creo que el Madrid debería aprovechar para intentar colocar jugadores en las negociaciones como Ronaldo, Beckham, Raúl, Roberto Carlos...así a lo mejor le sale más barato todo y hace una renovación de verdad...

Yo, hasta que no vea que los van presentando, no me creo nada...aunque siendo el arma electoral y con 4 candidatos más seguro que tiene que traerlos cueste lo que cueste...

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver, por partes, Simao es bueno, solo que llegó aqui muy pronto, muy joven y asi mal lo tenia.
Lo de Cristiano Ronaldo, pues no es la primera vez k pasa, la verdad que se ha juntado el hambre con las ganas de Comer, Rooney va a follon por partido y Cristiano Ronaldo antes de empezar el mundial también le habian expulsado x cosas parecidas en cada partido de los de preparación que el Scolari estaba que trinaba, pero bueno lo de Manchester no es nuevo, en el ultimo mundial tmb pasó algo parecido, un jugador extranjero se enfrenta a la selección del país dnd juega, le mete el gol de la victoria o una accion determinante, pedir cartulina al arbitro x una agresión, (ni k la culpa fuera de Cristiano, si el cerdo de Rooney se estuviera quietecito no le expulsarian) y luego cuando vuelve a su equipo tiene represalias. En la ultima eurocopa o mundial pasó algo asi tmb con un equipo creo k de italia k los eliminó un jugador suyo, o inglaterra tmb y luego alli le dijeron de todo, o le rescindieron el contrato.
X cierto k al Rooney le tendrian que caer varios partidos, o dejarle un buen tiempo en dique seco, pega un pisoton, (vamos agrede a un jugador) los rivales se quejan (Cristiano Ronaldo en especial) lo expulsan y al capullo lo unico k se le ocurre decir es "Cuando vea a Cristiano Ronaldo le voy a partir en 2" si una vez expulsado sigue amenazando y insultando, no se le tendria k caer una sanción ejemplar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Una duda q tengo yo, (vale, q nadie me llame torpe eh, es q lo oi ayer y no se si me entere muy bien o q)

Si al nuevo presidente del Real Madrid lo ha denunciao la FIFA (o quien sea) un par de veces por "pesao", va a poder fichar a Kaká? Pq si la denuncia es por "acoso" al jugador, pues no deberia poder, no? O si??

jajaja, q mal ando de futbol y estas cosas...
robert wrote:Lo dicho, yo creo que el Madrid debería aprovechar para intentar colocar jugadores en las negociaciones como Ronaldo, Beckham, Raúl, Roberto Carlos...así a lo mejor le sale más barato todo y hace una renovación de verdad...
en esto estoy totalmente de acuerdo, les podria dar viaje a todos, igual asi harian algo esta temporada...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

mapixi wrote: Si al nuevo presidente del Real Madrid lo ha denunciao la FIFA (o quien sea) un par de veces por "pesao", va a poder fichar a Kaká? Pq si la denuncia es por "acoso" al jugador, pues no deberia poder, no? O si??
Yo entiendo que le denuncio el propio Milan, no la FIFA, pero se supone q de esas denuncias ninguna ha llegado a una resolución,no?
Bueno, lo dejo,que a mi el Madrid,plin.
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Diario AS

[...]El portugués quiso dar ayer su versión sobre esta supuesta guerra con Rooney: "Me felicitó por seguir en el Mundial, me dijo que tenemos un gran equipo y que si continuamos así llegaremos lejos. Rooney no estaba enfadado conmigo", subraya Ronaldo, quien dice ignorar lo que aparece en la Prensa inglesa porque es algo muy habitual y tanto él como Rooney están habituados: "Cosas típicas de los periódicos ingleses. Qué remedio". Por su parte, Rooney aseguro en un comunicado que se quedó "alucinado" con su expulsión. "No pisé intencionadamente a Carvalho y no guardo ningún rencor hacia Ronaldo, sólo estoy decepcionado por su intervención"

robert wrote:Lo dicho, yo creo que el Madrid debería aprovechar para intentar colocar jugadores en las negociaciones como Ronaldo, Beckham, Raúl, Roberto Carlos...así a lo mejor le sale más barato todo y hace una renovación de verdad...
yo estoy de acuerdo en parte, xq creo q la renovación es cosa del entrenador en las alineaciones, que juegue gente con ganas, pero en el banquillo tienes que quedarte alguien, y no Diogo o Helguera precisamente.. si venden a todos los que pones, el Madrid se quedaría sin plantilla.
si vienen Robben (q parece q ya está hecho, el chelsea ade+ quiere a Roberto Carlos y tiene cierto interés en Baptista), Cesc y Kaka', q se unirán a Robinho, Cicinho, Sergio Samos, etc, yo creo q la renovación ya estaría exa, pero no te puedes quedar con 15 jugadores.

en cuanto a vender a Ronaldo.. a q delantero de su nivel pueden traer??
se habla de Van Nistelroy pero yo lo veo bastante más acabao q Ronie, y no se me ocurren más delanteros..
Image
robert.

Post by robert. »

Tendrás que hacer plantilla pero no creo que en el banquillo debas tener peña que cobra 6 millones de euros. Para hacer plantilla aprovecha y ficha gente que todavía no esté a primer nivel, el Ribery ese o gente así...gente que de momento no les preocupa ser suplente en el Madrid...pero a ver cuanto duran Beckham y compañía en el banquillo sin quejarse...

En cuanto a lo de Ronaldo...pues creo que con Van Nistelrooy saldrían perdiendo y no sé...para eso está Mijatovic, para ver quien hay que fichar, no?

Nos vemos en los bares
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Pero de los que has puesto por ejemplo, Ronaldo (para bien) será titular, Roberto Carlos si se queda en el Madrid (que lo dudo) también..
El tema se reduce a Raúl y Beckham, el 1º ya está un poco acostumbrado quedarse en el banquillo y el 2º que lo vaya haciendo, aunq conociendo a Capello, igual juega más David que Robinho..

De todas formas me refería a que hay dejar ya de rechazar todo lo relacionado con los "galácticos" puesto que 3 de ellos ya no están (Figo, Owen y Zinedine), otro "semi" seguramente se va a ir (Roberto Carlos), otro diría que es titular indiscutible (Ronaldo) y ya sólo te queda Beckham que con los ingresos que proporciona paga su ficha y la de otro más..
Luego está Raúl que se podría pirar, que para fomentar madridismo ya está Casillas.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

el madrid tiene dinero???yo pense q tnia una deuda de 100 y pico millones..... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Nadie habla de la semifinal de esta noche??

Venga Alemania!!

(es que no puedo con Italia) :roll: :roll:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

FORZA AZZURRI!!!

MATERAZZI, VINCI PER NOI!!
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Si sigue jugando así, no me importa que Italia llegue a la final e incluso que gane, porque vaya partidazo que está haciendo.
Vamos, el partido bueno por ambos lados, pero mejor Italia.
Viendo esto me quedo con toda la defensa italiana (joder con Cannavaro, qué partidazo) menos con Materazzi (lo siento, Macio, pero me parece un leñero de la hostia). Me gustan mucho los dos laterales, arriba y abajo, de puta madre.

Lo que son las cosas, un partido de 0 a 0 y está siendo de los mejores (que yo haya visto, el mejor) del Mundial.


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

se merece perder alemania por el robo a argentina 8)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nindë_

Post by nindë_ »

Joer, venía a decir lo mismo que Furk... Italia, durante todo el mundial, me ha parecido de lo peor... con una potra increible. Pero es que este partido me está sorprendiendo positivamente, sobre todo la defensa.

Antes quería que ganase Alemania... ahora no sé :? es que me gustan mucho los dos! y reconozco que Italia está jugando mejor... llegan más a portería y los pases... bufffff
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo también estaba prementalizado para ir con Alemania por la manía italiana de ganar partidos jugando mal y de rebote, pero viendo el partido he cambiado de parecer, Italia está jugando bastante mejor y está demostrando que saber jugar buen fútbol como el que más.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

El cannavaro es omnipresente, sta en todos laos, y lo para todo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply