CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nora

Post by nora »

¡Coño! ¡Els joves! És un clásico. Recomendadísima a todo el mundo ^^
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Que lo echaban, en la TV3 o ke? Se llama Els Joves en toda España?
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

lo echaban en medio de un programa musical de la televisión catalana q se llama Sputnick, hicieron esa y la de L'Escurçó Negre del Mr Bean
Quien_sinlogin

Post by Quien_sinlogin »

La víbora negra en castellano.

Pero en Els Joves hablan? A ver si me la voy a bajar en catalán y no me pispo de nada.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo la vi en el emule q estaba en castellano, tb estaba traducida al euskera...
Ayla...

Post by Ayla... »

De la saga de Scary movie tengo conciencia de haber visto alguna, supongo que la uno, no sé si alguna más pero creo que no.... No es para nada mi estilo, como las de American pie... las reservo exclusivamente para los pocos días que quiero tirarme en el sofa y tener en la pantalla algo que no requiera ni media neurona para seguir el argumento.... y además como pasa pocas veces que se de esta situación y que coincida con que pongan algo de eso de en la tele.... XD weno, dentro de esta clasificación también entrarían varias pelis que defino de la misma manera que esas otras: que tengo un recuerdo vago de haberlas visto pero no podría describir apenas ninguna escena, porque las borro de mi memoria :roll: .... pero por supuesto, como todo, sobre gustos....
Botas&Kadenas wrote:de los nombrados Mr Bean es el mejor!! pero la serie, eh?

quien no se ha quedao nunca a ver un puto capitulo de Mr bean??
presente!
que asco le tengo al mr bean ese, es pillarle de casualidad y mi mano cambia de canal automáticamente XD

No se, a la de agarralo como puedas sí que le doy un aprobado (a la primera, el resto no las he visto), y a top secret y hot shots ya las pongo en otro nivel distinto, hace poco volví a ver top secret y me hizo muchísima más gracia que cualquiera de Scary movie y similares, y mira que es de hace 20 años, pero son gracias casi intemporales, si las futuras generaciones ven Scary movie no pillarán nada porque sólo tienen sentido si las relacionas con otras pelis del momento....
ah, y esa de colega, dónde está mi coche?, la empecé a ver y al final la quité porque me aburría....

weno, y a lo que venía.... he visto "devuélveme mi suerte"... si estais pensando por cualquier cosa verla, NO lo hagais, invetireis mejor vuestro dinero en cualquier otra cosa.... XD.... qué mala, previsible, insustancial, trivial.. menos mal que tiene algo bueno: es corta XDDDD weno, y también que los protas están pasables, pero aparte de eso....

Y si pongo "els joves" en el emule me podré bajar capítulos en español? aunque no me suelo llevar bien con las series de risa que no sean de dibujos (futurama, los simpsons y padre de familia).... nunca me ha terminado de llenar friends, por ejemplo.. igual hay un par de esas del plus (ahora cuatro) a la hora de comer que son bastante aceptables y las suelo ver cuando las echan, pero no tanto como para engancharme, bajarme capítulos y cosas así...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Ayla creo que los archivos que yo vi estaba puesto el nombre en varios idiomas, vamos... Young Ones/Jovenes/joves y creo q en euskera tb salía, lo q no recuerdo como se llamaba...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:42, edited 1 time in total.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

suele pasar... mi mejor amigo se traga cada pelicula que pá que... hay como pá no fiarse pq días atrás me dejó una diciendome que era buenisima y tal y mira q era mala, pero no contentos con ello... cutre

hay peliculas que parece imposible que la gente no se de cuenta que son malas, por mucho que se rían o se entretengan mirandolas...
Guest

Post by Guest »

Acabo de ver Ed Wood
Que decepcion por dios... :?
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:40, edited 1 time in total.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Hostel!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

kromack wrote:Hostel!!!!
¿te gustó? 8O
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Greeble wrote:
Botas&Kadenas wrote: hay peliculas que parece imposible que la gente no se de cuenta que son malas, por mucho que se rían o se entretengan mirandolas...
Espero que eso no vaya por las de Scary Movie :lol: jajajajaja
tampoco las consideraría buenas... pero las hay de mucho peores como: Estoy Hecho un Animal, Este Cuerpo no es el Mío (creo q se llama así.. una tia pija a rematar q se cambia el cuerpo con un chorizo), Torrente 3, ...
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

"Lo que se nos viene encima (2006-08) "
Me he dejado los ojos revisando la lista de atrocidades que se nos avecina en los próximos años, vayan reservando sus entradas. :roll:

2008
Ant-Man. Hormiga-Man, basada en un comic por lo que veo.
Little Mermaid III. La sirenita 3 (¿alguien recuerda la segunda?)
Puss in Boots. Spin-off del gato que hace grrrrr en Shrek 2.
The Simpsons. Sería una sorpresa que fuese de lejos igual de buena que las primeras temporadas.
The Smurfs. Los pitufos... vale.
Toy Story 3. Ya sin Pixar detrás, puede ser un desastre.

2007
28 Weeks Later... La secuela de 28 días después, ¿de verdad tenéis ganas de saber que pasó?
Beowulf. Lo nuevo de Zemeckis, habrá que darle una oportunidad.
The Butterfly Effect 2. Innecesaria secuela de "El efecto mariposa", pero tengo curiosidad.
Captain America. Cagada.
Fahrenheit 9/11½. Futura secuela del pesimista documental de Michael Moore.
Halo. Que sea con doblaje sudaca por dioss...
Max Payne. Nadie duda que tendrá escenas con efecto Matrix.
Nochnoy dozor 3. Tercera parte de "Los guardianes de la noche". NO.
Pac Man. Pues sí.
Pirates of the Caribbean 3. Ni quiero la segunda.
Star Trek: The Beginning. ¿Aún hay alguien que le interese Star Trek sin James Tiberius Kirk?
Teenage Mutant Ninja Turtles. Las tortugas ninja ahora en CGI.
The Three Stooges. Lo nuevo de los Farrelly remakeando una famosa serie americana.
Underdog. Si mal no recuerdo es el remake de una serie de dibujos muy bizarra que ponían en la 2 por las mañanas.
Wonder Woman. Hor-te-ra.

2006
The A-Team. Aún no se conoce el casting protagonista, pero apuesto un pie que uno de ellos será Collin Farrell (está en todos los fregaos).
Air Buddies. Otra secuela de Air Bud, directa a vídeo por supuesto.
Bambi II. Sí.
Basic Instinct 2: Risk Addiction. Sharon Stone intentando llegar a fin de mes.
Baywatch. Según dijo Pamela Anderson en "Futurama", esta será la primera película rodada entéramente en cámara lenta.
Bean 2. Las gracias de Mr. Bean no funcionan en el cine, a ver si se enteran.
Behind the Mask. Precuela de "El silencio de los corderos", ¿pa qué? pa ná.
Bubba Nosferatu. Secuela de Bubba Ho-Tep con el gran Bruce Campbell.
Creepshow 3. Pues sí.
Dallas. Ya era hora, que ansias...
Die Hard 4.0. La jungla de cristal 4, lolailo.
Dnevnoy dozor. Los guardianes de la noche 2, por supuesto si no voy a ver la tercera esta no va a ser menos.
DOA: Dead or Alive. Pechugonas pegando hostias, basada en el popular videojuego.
The Evil Dead. Remake de "Posesión infernal" con Ashton Kutcher de prota, puede ser curioso.
The Eye. La cagarán.
Flash Gordon. La cagarán 2.
The Fly. Otro remake de "La mosca", esta vez volará.
Garfield 2. Y eeeessoooooooo...
Gnomeo and Juliet. ¿Ein?
The Grudge 2. ¿Pero remake de cual? pues anda que no hay maldiciones.
Hannibal. Vin Diesel dirigiéndose a si mismo, y en la ficha de imdb pone que es un drama... debe de haber un fallo.
He-Man. Ñg.
Hollow Man 2. El hombre invisible 2, ok.
House of the Dead 2: Dead Aim. Sabemos que teníais ganas de más, pillines...
The Incredible Shrinking Man. Remake de "El increíble hombre menguante" dirigida por K. Ivory Wayans (Scary movies).
Inglorious Bastards. Lo nuevo de Tarantino mientras se piensa hacer Kill Bill 3, 4 y las que hagan falta.
Jurassic Park IV. O lo que es lo mismo, Spielberg llenando más aun sus bolsillos sin mover un dedo del pie.
Kung Pow 2: Tongue of Fury. Secuela de una de las pelis mas bizarras de la historia.
Metroid. Nintendo intentando superar el alto listón marcado por Super Mario Bros.
Miami Vice. Michael Mann dirigiendo a, sí, Collin Farrell y Jamie Fox en el remake de "Corrupción en Miami", de malo Luis Tosar.
Mission: Impossible III. Dirigida por el creador de Alias y Perdidos, puede estar bien.
Mrs. Doubtfire 2. Siempre me he preguntado como una de las películas mas taquilleras de la historia ha estado ausente de secuela, hasta que alguien leyó mi pensamiento.
The Munsters. Producida por el anteriormente nombrado Ivory Wayans, no me quiero ni imaginar como se van a cargar esta mítica serie.
Oldboy. O lo que es lo mismo, la versión machacadita para que la entienda el público yankie.
The Omen 666. Damien en el asilo.
Oops, Ups & Downs: The Murder Mystery of Humpty Dumpty. No se de que va, pero me hacía gracia el título.
The Passion of the Clerks. Clerks 2: Mi novia se las traga dobladas y de una tacada.
The Pink Panther. El trailer ya pinta malamente.
Piranha. Ñam.
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest. Que no...
Porky's. fdañsljfas.
Poultrygeist: Attack of the Chicken Zombies!. Lo nuevo del bizarro Lloyd Kaufman.
Rambo IV. Ahora si que no sentirá las piernas.
Resident Evil: Afterlife. No quiero...
Revenge of the Nerds. Si no sale Dustin Diamond, paso.
Rocky VI. ¿Rambo 4 y Rocky 6 el mismo año?, el fin del mundo se acerca.
Rush Hour 3. Hora punta 3, que chupi.
The Santa Clause 3. Vaya Santa Claus 3, Tim Allen no dejará ni rastro de nieve del decorado.
Scary Movie 4. Ya de paso que hagan una serie de televisión.
Silent Hill. No dará tanto miedo como esta lista.
The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde. Oscar a la originalidad ¡YA!.
Terminator 4. He-he...
Texas Chainsaw Massacre: The Origin. Que bien, una precuela.
The Tortilla Curtain. Lo nuevo de Kevin Costner, el título ya es para reirse.
Underworld: Evolution. Si si, que evolucione, que falta le hace.
X-Men 3. ¿Pero porque nadie reconoce que toda la saga X-Men es un completo truñaco?
Zidane. Sí, habrá peli del Real Madrid y un spin-off con Zidane, luego no os asustéis.
Zombies. Tobe Hooper haciendo una de zombies, me abuuuuuuuuuuuurro."
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Post Reply