.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ey a mí las chapitas me encantan!!
Tenía un bolso lleniiiiiito porque además una amiga mía siempre que venía al pueblo me traía una (jo, tenía la de 'antes muerta que sensilla' y to, y una de lucho) y me las fueron robando una por una :?
o las fui perdiendo, pero amos, cada vez que suelto el bolso en algún sitio desaparece alguna ¬¬ anda que ¬¬


lo de las pulseras... pos oye, ahí no opino que vaya tela.. :roll:

y las flores a mí me dijeron que eran de Fernando Alonso también... :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

que cosa más feaaaaaaaa!!!! Como se pudo poner de moda eso??? espero k esa moda no llegue a Coruña... no quiero que m invadan las pulseras de virgencitas... k miedooo
Guest

Post by Guest »

Yo también vi las pulseras en una tienda de los chinos y la verdad es que pensé que daban un poquito de pena, seguido una amiga me dijo que su prima llevaba una de esas y pensé : se habrá confundido, me parecía imposible que alguien con menos de 70 años llevara eso, o eso o que sea del opus o alguna otra secta aceptada socialmente.

Ta luego lucas!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

lo d elas chapas sigue siendo una forma de expresarse, al igual que llevar una cmaiseta que pone puta,puedes llevar una chapa que pone pija d emeird ao lo que sea nose,es algo de siempre d toa la vida,nose....encuanto a las pulseritas siempre he dixo que las q justifican el medio como la del cancer...etc,esta bien peor los q las llevaron x moda dejan muxo k desear,porque la mayoria no sabe ni acuento de q son esas pulseras

en cuanto lo d las virgenes e shorroroso y la primera vez q lo veo

nose escribir... :oops:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

a ver... solo una cosa... pero no os estais quedando conmigo??
osea... me estais diciendoq ue la gente se pone eso... voluntariamente... y son felices y esta de moda!!!

nos las habia visto pero de verdad que el dia que vea una me va a dejar marcada de por vida...
pero n os estais quedando conmigo verdad?
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Modro wrote:lo d elas chapas sigue siendo una forma de expresarse, al igual que llevar una cmaiseta que pone puta,puedes llevar una chapa que pone pija d emeird ao lo que sea nose,es algo de siempre d toa la vida,nose....encuanto a las pulseritas siempre he dixo que las q justifican el medio como la del cancer...etc,esta bien peor los q las llevaron x moda dejan muxo k desear,porque la mayoria no sabe ni acuento de q son esas pulseras

en cuanto lo d las virgenes e shorroroso y la primera vez q lo veo

nose escribir... :oops:
Me encanta esa camiseta ^^ Eras tu el k la tenia, no'???
La_aNiTa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 27 Jun 2006, 00:22
Location: Extrema Y Dura....(Badajoz City)

Post by La_aNiTa »

Joé...no me digais q no habeis visto a gente con las pulseritas esas de las vírgenes???

Aki en Badajoz es impresionante, las lleva to Kiski, las hay hasta de distintos colores, ayer vi una rosa, x favó rosa, el colmo de la horterada!!!

Yo las ví hacee un montón de tiempo en los chinos, al principio nadie las llevaba xo ahora es raro el q no la tiene, se han montao una historieta de q es x la salud y q si te relagan una tu tienes q hacer lo mismo...

La gente cada día me parece mas absurda... q lleves la pulserita pq te gusta ir marcando moda, pase... xo q te creas la histioria q se han montao los chinos q no son si quiere cristianos, ni católicos.... pa venderlas pq de lo feas q son no las llevaba ni dios, me parece patético...

La únika conclusión q sako es q, hay q ver q marketin el de los chinos, son la caña lo vende to como churros....
|| "Es mas fácil desintegrar un átomo , q un prejuicio" [Albert Einstein] ||


.....“Oh Señor!! Rey de la Tristeza,
ángel del Dulce Dolor,
bebe la hiel de mi boca,
blasfema, ven, hazme el amor”......
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajjaajjajaja
me meooooooooo
es la primera vez que veo esa pulsera en mi vidaaaaaa
jajajajajajajajajajaajjaajjaja
pero que horroroso por dios jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

la flor esa tiene mas años que fernando alonso eh, asi q no creo que sea x el... llevo viendo flores de esas en las partes traseras de los coches mucho antes de que fernando alonso apareciese en la escena nacional
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

La_aNiTa wrote:La únika conclusión q sako es q, hay q ver q marketin el de los chinos, son la caña lo vende to como churros....
jajajajajajja!!! ma molao la frase!!

con la de cosas útiles que podemos encontrar en un bazar chino.... y la gente va allí a comprarse pulseritas!!! la verdad es que por aquí entodavía no las he visto... a ver cuanto tarda en llegar eso!!! (esperemos q mucho mucho mucho)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo he visto 3 margaritas distintas.

primero vi la de loreak mendian, y ultimamente tmb se ven tanto la de GURU, como otra que es distinta a las 2 anteriores, con los pétalos más separados
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:36, edited 1 time in total.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Greeble wrote:
Deivid wrote:es que creo que a veces tratamos a los "clonicos" estos como si fueran tonticos, yo creo que si van todos así es porque les gusta, tampoco me parece bien criticarlos por eso..aunque a veces yo tambien lo haga, pero no por eso creo que este bien.
yo a todos no los juzgo... pero yo se de gente que es capaz de lo q sea por tal de seguir la moda

vamos... por ejemplo una tia se pasó tó un año con una canción en el mobil que incluso a ella le daba vergüenza, pero como la canción estaba de moda...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:36, edited 1 time in total.
Launumeritos

Post by Launumeritos »

no m he leido todas las respuestas, pero weno, q las pulseritas son una horterada del copon, y son de una marca italiana q se llama Fiorucci, q el hombre, pues es asi lo q se puede decir un CANTOSO(con todas las de la ley)y es mazo de original, la ropa y todo lo q hace...y supongo q por cantar otro poco mas, hizo las pulses esas...q cantan un wevo...ji ji
Lo de la flor, I think q es de Guru, q mola otro caxo la marca. Y las xapas...¡¡¡xapas power!!!, ¡¡oh yeah!!con lo q molan... :mrgreen:

Y a mi, eso de q si la sociedad, q vamos tos =, q si las modas, q si no seq...me la sopla eh, q a mi m gustan las xapas, pues me las pongo(y gracias a q se han puesto de moda tng mas donde elegir)q me gustan los collares de varias vueltas modo charleston...pues tb me los pongo vaya, y con esto vengo a decir, q la gente se pondra lo q les guste...no pq se ponga de moda, aunq si dentro de ella(me refiero a q si la moda me marca unos pantalones pitillo...en las tiendas, dificilmente, los encontrare campana, asi q m los comprare..."pitillo"...[basicamente pq no m voy a pisotear todas las tiendas para encontrarlos campana...q pereza maxo])

xauuu :wink:
Post Reply