y ezto q ez lo q zimboliza??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo tb llevo pulseras de pinxos xo xq m molan no x imponer ni na tng 2 de dos filas una de 1 fila y un collar de bolitas y pinxitos y e visto a 1 pija en mi clase con camisas de ralph lauren el acentito y la pronunciacion de la s y to pijiya y con mas pulseras de pinxos k yo 8O 8O xo weno k no se k xq se aya `puesto de moda en las pijas no m las voi a kitar yo
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Si simbolizan algo para mi no simbolizan nada, realmente no creo que ningun tipo de ropa ni complemento definan a una persona, conozca bastantes personas que llevan movidas de pinchos (yo misma tengo un cinturon que me pongo de vez en cndo) y cada una de ellas es tan diferente en personaldiad, forma de pensar, de vestir, de escuchar musica.... no se. De todas formas no creo que haga falta aparentar na pa ser guay, vete como te guste ir.
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
francisgandalf

aficionados

Post by francisgandalf »

:evil: AVER KOLEGAS K OS KEDE KLARO LAS PULSERAS LAS LLEVAN LOS HEAVIS LOS PUNKS I GENTE K ENTIENDE LOS PIJOS K SE LAS PONEN NO SON MAS K UNOS AFICIONADOS D MIERDA LO DIGO YO K SOI HEAVIATA I KOMO AN DIXO UNOS KUANTOS ESO SE LLEVA DENTROOO ARRIBA EL HEAVY METAAAL I ABAJO LA MIERDA PIJOOOOOS
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

que simbolizan...pufff...., esta jodido eso de contestar eh?pa mi que no simbolizan nada, como yhan dicho ya un par el heavy y el rock se lleva dentro, se siente...cuando escuchas una cancion de rock se te pone todo de punta...( :roll: ), para mi las puseras de pinchos son una moda mas, aun siempre estan la escepciones...pero es una moda a pesar de q hay gente q no lo quiere ver, a mi personalmente no me gsutan y mira que soy de las tipicas que se cuelgan to por los brazos...en fin, es una simple opinion, besicos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Re: donde puedo comprar pulseras de pinchos y collares??

Post by Lokilllo »

DiAbILLa wrote:ola me llamo sara y soy de ceuta,tengo 15 años y aki en ceuta no ay muxos goticos,solo unos cuantos. Y como no ay muxos goticos pues no ay pulseras de pinchos ni collares d pinxos...kiero saber una pagina de internet en la k se pueda comprar por internet y k me la manden a mi casa,si sabeis algo agregadme,e buscado en todas las paginas de internet pero no hay nada,si sabeis algo agregadme por favor, mi msn es drayda_2@hotmail.com... el k sepa algo no dude en agregadme vale??muchos besos a todos,adiosss. :twisted:
Supongo k podras comprarlas en la pagina de la tienda TIPO y te la mandan a tu casa (vaya publicidad k les hago eh?? :D ) porque kreo k en el ultimo catalogo k me mandaron venia alguna, la pagina es www.tipo.es, a ver si esto te vale, un saludo.
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Re: aficionados

Post by simplemeteyo »

francisgandalf wrote: :evil: AVER KOLEGAS K OS KEDE KLARO LAS PULSERAS LAS LLEVAN LOS HEAVIS LOS PUNKS I GENTE K ENTIENDE LOS PIJOS K SE LAS PONEN NO SON MAS K UNOS AFICIONADOS D MIERDA LO DIGO YO K SOI HEAVIATA I KOMO AN DIXO UNOS KUANTOS ESO SE LLEVA DENTROOO ARRIBA EL HEAVY METAAAL I ABAJO LA MIERDA PIJOOOOOS
jeje, este mensaje fue uno de los que mas me gusto, jeje, esq tiene razon y me recuerda a muchos amigos mios, jeje, q risa, les quiero un monton :D , era solo eso...aioos...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo esos collares se los he visto a los perros..
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Macio wrote:yo esos collares se los he visto a los perros..

hombre no te pases...que por aqui habra gente a la que les guste..., a ver si se van a sentir ofendidos, amos, a mi no me gustaria que me compararan con un perro..., a mi no me gustan pero hay gente a la q le quedan bien, besicoss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Pues digo yo que como todo, se los pone quien les gusta y ya está, no?

Vamos, que me parece absurdo decir que sea cosa exclusiva de rockeros/punkis/heavys; que como ya se ha dicho eso se lleva dentro y no por llevar más pinchos eres más duro... (o más guai, o más extremo, o más...)

Que qué significan? Pues como significado que yo sepa ninguno tienen, por parte del punk se empezaron a utilizar tan pronto como empezó a desarrollarse el estilo; por parte de grupos rock/heavy, pues la cosa viene de grupos como Judas Priest, Venom, Bathory, etc.; que a principios de los 80 finales de los 70 empezaron a utilizarlos como parte de sus uniformes habituales.

Como todo en esta vida: si te gustan te los pones, y si no... pues nada. ;P

Saludos.
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

zah wrote: Vamos, que me parece absurdo decir que sea cosa exclusiva de rockeros/punkis/heavys; que como ya se ha dicho eso se lleva dentro y no por llevar más pinchos eres más duro... (o más guai, o más extremo, o más...)
Estoy de acuerdo con todo el mensaje de zah pero esta parte en concreto... porque vamos a ver, y ya no sólo los pinchos, yo visto con ropa to' pija (bershka, zara, pimkie, dni, etc...) y me ves por la calle y ni se te ocurriría pensar que escuche heavy o que me pueda gustar, y aquí estoy... ¿y eso quiere decir que me guste menos que otra persona que lleve pinchos o una ropa determinada? pues yo creo que no... y viceversa, que yo conozco gente que parece que tenga que escuchar X tipo de música o ser de X forma y luego es todo lo contrario, ¿y qué?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

porque vamos a ver, y ya no sólo los pinchos, yo visto con ropa to' pija (bershka, zara, pimkie, dni, etc...) y me ves por la calle y ni se te ocurriría pensar que escuche heavy
Totalmente de acuerdo, a veces las personas menos aparentes son las que más creen en algo. Además, como digo siempre, después de todo son adornos, todos somos iguales debajo de una camiseta de Maiden o debajo de una del Bershka.
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

joder, pos yo kiero ver a un pijillo con una pulsera de pinchos, debe ser q x madrid se han estancado en las pulseras esas de goma amarillas, rojas ... esas del cancer y de nose q mas(otra cutrez)
pues eso, yo mi pulserilla de pinchos me la pongo menos q antes xq pa escribir me molesta q apoyo la mano en la hoja y la dejo llena de puntitos, pero me sigue encantando
y lo q si q me dio bajon fue q al poco tiempo de comprarme un cinturon de pinchos los viese en rosa, blanco,amarillo,,, pa conjuntar con los politos de lacoste
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
manu

pulseras de pincho

Post by manu »

:twisted: pos para mi las pulseras o collares de pinxos es lo mas guapo k hay, soy heavy y yo no me pongo las pulseras por serlo sino k me las pongo por k me gustan como kedan.Me ha gustado un comentario anterior en el k yeva razon el heavy se lleva en el corazon y no en las pintas aunke un panki o heavy pijo no me gustan nada!!!!!! :twisted:
navegante de locuras
Posts: 25
Joined: 27 Nov 2005, 17:37
Location: Barberá del Vallés(Barcelona)

Post by navegante de locuras »

Yo no se donde lei q tanto los complementos con pinchos como la ropa heavy es una forma de rebelarse contra el sistema. Las pulseras supongo q simbolizan un poco fortaleza,rudeza.Yo q ze... :oops:
Soy eterno viajero,de sueños e ilusiones,
soy eterno viajero de amores

_______

No me jode por los sueños,me jode por los inviernos que parecian primaveras
yeison

Re: aficionados

Post by yeison »

francisgandalf wrote: :evil: AVER KOLEGAS K OS KEDE KLARO LAS PULSERAS LAS LLEVAN LOS HEAVIS LOS PUNKS I GENTE K ENTIENDE LOS PIJOS K SE LAS PONEN NO SON MAS K UNOS AFICIONADOS D MIERDA LO DIGO YO K SOI HEAVIATA I KOMO AN DIXO UNOS KUANTOS ESO SE LLEVA DENTROOO ARRIBA EL HEAVY METAAAL I ABAJO LA MIERDA PIJOOOOOS
Yo creo que hay gente que se pone las pulseras con los pinchos pa dentro...
Post Reply