Madriz, Madrí, Madriles...
-
- fitipaldi .com #1
incorRUgible wrote:vamos ya con la morena gu wrote:cucu
ostias Morente, ¿qué es de tu vida? ¿qué tal te va todo?
ahora mal tengo q dejar lo de beber
como no me han puesto internet decente en el curro me lo he tenido q poner en casa (estos jefes prentenden q trabaje y todo)
y tu qtal?
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
- fitipaldi .com
Bien tronco, que desapareciste a media noche en Alcorcón y ya no supimos de tívamos ya con la morena gu wrote:incorRUgible wrote:vamos ya con la morena gu wrote:cucu
como no me han puesto internet decente en el curro me lo he tenido q poner en casa (estos jefes prentenden q trabaje y todo)
y tu qtal?
¿sigues en la empresa que estabas en Septiembre? ¿este es otro proyecto?
a ver si ya te vemos por aquí
-
- fitipaldi .com #1
si sigo haciendo el hospital de majadahonda, y ya de paso me quedare una habitacionincorRUgible wrote:Bien tronco, que desapareciste a media noche en Alcorcón y ya no supimos de tívamos ya con la morena gu wrote:incorRUgible wrote:
y tu qtal?
¿sigues en la empresa que estabas en Septiembre? ¿este es otro proyecto?
a ver si ya te vemos por aquí
la veerdad es q si, desapareci un pokito, xo vamos ahora estare amenudo
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
- fitipaldis.com #1
-
- Moderador
- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Roci no vayas a ver el meneken pis ese (o como hostias se escriba) q lloras de la decepción xD. El Atomium mola, y la...Plaza Mayor creo q era...Pero vete mejor a ver el Lion de Waterloo q es más chulo, en Waterloo hay un museo q tienen el balcón donde Victor Hugo escribió la última parte de los Miserables allí puesto en el jardín xDRociBruselas wrote:Hola, os saludo aunque no me ameis ni un poquito, me queda na pa volver pa alla jooooo
Pero amos, lo mejor q he visto yo en Bélgica es la abadía de Villers la-Ville, onq no sé si podréis llegar a verla
Pásalo mu bien neni. Y sí q te amamos, mogollón, q lo sabes tú
Muaaaaaaaaks!
PD: Morente, dichosos los jojos!
PD2: Holas a todos, majicos
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
He hablao con la viajera en vivo y diresto por el mesengé! podeis odiarme y tenerme envidia! xDDDDD
Dml a mi en meneken no me decepcionó, ya sabia como era xDD y lo mejor del meneken sin duda alguna la tienda de gofres justo a la vuelta, la mejor de toda Bruselas babas infinitas....
A mi me encantó la zona de los museos
Dml a mi en meneken no me decepcionó, ya sabia como era xDD y lo mejor del meneken sin duda alguna la tienda de gofres justo a la vuelta, la mejor de toda Bruselas babas infinitas....
A mi me encantó la zona de los museos
Cucu!!! si, sigo por aquí, aun no me fui.
Solo vengo a decir que tengo ganas de volvé a hablar con ustedes, que odio el Flash, que odio mi academia y que quiero que llegue el viernes ya pa estar más liberada .
Ro, no te he maileado aun, pero lo haré, espero que lo estés pasando de arte y gracias por acordarte de mi en la Fontana de Trevi ^^ .
Morente, bienvuelto ^^ .
Eddie, no sé pa cuando dices de quedar, pero pa estas fechas es jodido que se sea más de 3, porque algunos trabajan, otros se piran, otros seguimos en clase ( )... pero amos, tú propón y a ver que se pue hacer.
Besicos pa tos!!!!
Solo vengo a decir que tengo ganas de volvé a hablar con ustedes, que odio el Flash, que odio mi academia y que quiero que llegue el viernes ya pa estar más liberada .
Ro, no te he maileado aun, pero lo haré, espero que lo estés pasando de arte y gracias por acordarte de mi en la Fontana de Trevi ^^ .
Morente, bienvuelto ^^ .
Eddie, no sé pa cuando dices de quedar, pero pa estas fechas es jodido que se sea más de 3, porque algunos trabajan, otros se piran, otros seguimos en clase ( )... pero amos, tú propón y a ver que se pue hacer.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Hola holita vecinoss!!!!!!!
vengo a dejarles una wena noticia de las fiestas de VK...^^
y bien...el pregón lo da...el magnifiquísimo...PIPI ESTRADAAAA!!!!
(a parte de esto, es la parida de turno, la noticia ES:
Chambao, Sábado 15, a las 23:00 en el recinto ferial (c/ puerto de balbarán)(keda cerkita de la M-40, y digo q desde Buenos aires podreis ir andando, aunq se debe tardar un puket, yo sq nunca he io )
total, q el dia de antes, el 14, toca Manu Tenorio...q se q tb os interesa
besipixuelos ^^
vengo a dejarles una wena noticia de las fiestas de VK...^^
y bien...el pregón lo da...el magnifiquísimo...PIPI ESTRADAAAA!!!!
(a parte de esto, es la parida de turno, la noticia ES:
Chambao, Sábado 15, a las 23:00 en el recinto ferial (c/ puerto de balbarán)(keda cerkita de la M-40, y digo q desde Buenos aires podreis ir andando, aunq se debe tardar un puket, yo sq nunca he io )
total, q el dia de antes, el 14, toca Manu Tenorio...q se q tb os interesa
besipixuelos ^^
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Holaaa. Estoy en territorio nacional, mirad: ññññññññññññññññ olé.
Que digo yo que ahora no tengo casa (hasta septiembre no la tendré, de hecho), y ahora estoy donde mis tíos. He llegado esta mañana en una caca de tren con butacas reclinables y con una seññññora borracha que me ásaltó mientras intentaba dormir y me dijo: "Niñaaa, ¿tienezz un quezzzito?".
En Bruselas estuve muy poquirrinín, un rato por la mañana, porque el albergue lo tenía en Brujas^^
En definitiva, que para cualquier hecho para el que se me requiera, me informen ustedes vía sms o similar, porque no he decidido dónde voy a vivir, y a lo mejor no tengo internet hasta que tenga casa, depende de cómo me plantee la vida este veranito.
¿Sabéis que soy casi diplomada? Bwuuuuahahahahaaaa
Que digo yo que ahora no tengo casa (hasta septiembre no la tendré, de hecho), y ahora estoy donde mis tíos. He llegado esta mañana en una caca de tren con butacas reclinables y con una seññññora borracha que me ásaltó mientras intentaba dormir y me dijo: "Niñaaa, ¿tienezz un quezzzito?".
En Bruselas estuve muy poquirrinín, un rato por la mañana, porque el albergue lo tenía en Brujas^^
En definitiva, que para cualquier hecho para el que se me requiera, me informen ustedes vía sms o similar, porque no he decidido dónde voy a vivir, y a lo mejor no tengo internet hasta que tenga casa, depende de cómo me plantee la vida este veranito.
¿Sabéis que soy casi diplomada? Bwuuuuahahahahaaaa