"El proximo fin de semana, cerraran definitivamente todos los bares de los bajos de arguelles. Parece ser que despues de las quejas de los vecinos, el gobierno ha decidido clausurar definitivamente todos los locales.
Los propietarios estan recogiendo firmas para evitarlo.
Este comunicado esta puesto en todos los bares:
"- No al acoso por parte del ayuntamiento:
NO AL CIERRE DE LOS BAJOS
- No permitamos que el abuso de poder y la especulación acaben con los locales a los que acuden desde hace más de 30 años miles de jóvenes para divertirse
- ¿Qué oscuros intereses mueven al Ayuntamiento para querer cerrar todos los locales de diversión de los Bajos?
- Alcalde, tenemos derechos. Respétalos.
- Alcalde, utiliza a la policía para nuestra seguridad, y no para acosarnos como vienen haciendo todos los fines de semana desde hace ya mucho tiempo.
- Somos pequeños empresarios. No somos delincuentes.""
Esto no se puede permitir, a mi personalmente me arruinan mis fines de semana, bueno a mi, y a cientos de personas ke son fieles a arguelles finde tras finde, ke va a ser lo proximo? no tenían suficiente con recortarnos el horario? por no hablar del continuo acoso de la policía desde hace tiempo ke nos visita... tb nos piensan kitar los bajos?? ke irá despues? Malasaña???
Así ke por favor, compadres madrileños o cualkier fiti de otra parte de España ke visite madrid estos días y pasen por arguelles, acudan a firmar, se podía hacer alguna manifestación pero de momento las firmas son la protesta. Los más afectados? obviamente los propietarios, y jovenes como yo y muchos de vosotros ke cada día tienen más jodido encontrar un garito en el ke sentirse como en casa.
No hay derecho!!!
S.O.S ARGUELLES!!!
-
- fitipaldi .com
bueno del tema de los "nuevos" visitantes de arguelles no lo he tocado pk ya llevan un tiempo y una ya se acostumbra a verlos por allí, por lo general no molestan o al menos no he visto ninguna movida, pero ke nos kiten garitos como el sur, el saxo, el sargantana!! para lo poco ke keda nos lo kitan...
-
- fitipaldi .com
yo solo echaré de menos el Madrid MadrizParanoika wrote:bueno del tema de los "nuevos" visitantes de arguelles no lo he tocado pk ya llevan un tiempo y una ya se acostumbra a verlos por allí, por lo general no molestan o al menos no he visto ninguna movida, pero ke nos kiten garitos como el sur, el saxo, el sargantana!! para lo poco ke keda nos lo kitan...
el único sitio del mundo que si no ligas, te lo deberías hacer mirar
incorRUgible wrote:yo solo echaré de menos el Madrid MadrizParanoika wrote:bueno del tema de los "nuevos" visitantes de arguelles no lo he tocado pk ya llevan un tiempo y una ya se acostumbra a verlos por allí, por lo general no molestan o al menos no he visto ninguna movida, pero ke nos kiten garitos como el sur, el saxo, el sargantana!! para lo poco ke keda nos lo kitan...
el único sitio del mundo que si no ligas, te lo deberías hacer mirar
jajajaja!!... si, la verdad es ke es un canteo el madriz, sobre todo a partir de las 3 de la mañana
algo habia oido pero es en serio? es que el sabado estuve por alli y no vi ningun cartel de esos! (igual iba un poco ciega vale) pero hable con el camarero de un bar (el moloko sk hacen unas cocteleras super ricas x 5 leuris) a ver si abrian el proximo jueves y me dijo que siiii que jueves viernes y sabado siempre! asike pense que no era verdad... jou con lo cerkita que me pillaban y cuanto me gustan....
bueno me doy un poko por aludida y siento darte grima por acudir a esos bares mas q nada por lo de jevi y....bueno medio friki pero vamos, q me jode q cierren una parte importante de bares no-pachangueros de Madrid, yo ya firmé pero como siempre aki se lo pasan por el forro de ahi mismoincorRUgible wrote:aunque los bajos de Arguelles de ahora me da un poco de grima, (jevis frikis, pijos,latin kings de palo...) me parece una putada, ahí he tenido buenas noches la verdad
los bajos de Torre Europa no los cierran...¿a qué no?
-
- fitipaldis.com #1