S.O.S ARGUELLES!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

S.O.S ARGUELLES!!!

Post by Paranoika »

"El proximo fin de semana, cerraran definitivamente todos los bares de los bajos de arguelles. Parece ser que despues de las quejas de los vecinos, el gobierno ha decidido clausurar definitivamente todos los locales.

Los propietarios estan recogiendo firmas para evitarlo.

Este comunicado esta puesto en todos los bares:

"- No al acoso por parte del ayuntamiento:
NO AL CIERRE DE LOS BAJOS

- No permitamos que el abuso de poder y la especulación acaben con los locales a los que acuden desde hace más de 30 años miles de jóvenes para divertirse

- ¿Qué oscuros intereses mueven al Ayuntamiento para querer cerrar todos los locales de diversión de los Bajos?

- Alcalde, tenemos derechos. Respétalos.

- Alcalde, utiliza a la policía para nuestra seguridad, y no para acosarnos como vienen haciendo todos los fines de semana desde hace ya mucho tiempo.

- Somos pequeños empresarios. No somos delincuentes.""




Esto no se puede permitir, a mi personalmente me arruinan mis fines de semana, bueno a mi, y a cientos de personas ke son fieles a arguelles finde tras finde, ke va a ser lo proximo? no tenían suficiente con recortarnos el horario? por no hablar del continuo acoso de la policía desde hace tiempo ke nos visita... tb nos piensan kitar los bajos?? ke irá despues? Malasaña???

Así ke por favor, compadres madrileños o cualkier fiti de otra parte de España ke visite madrid estos días y pasen por arguelles, acudan a firmar, se podía hacer alguna manifestación pero de momento las firmas son la protesta. Los más afectados? obviamente los propietarios, y jovenes como yo y muchos de vosotros ke cada día tienen más jodido encontrar un garito en el ke sentirse como en casa.

No hay derecho!!! :evil: :evil: :evil:
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

aunque los bajos de Arguelles de ahora me da un poco de grima, (jevis frikis, pijos,latin kings de palo...) me parece una putada, ahí he tenido buenas noches la verdad

los bajos de Torre Europa no los cierran...¿a qué no?
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

bueno del tema de los "nuevos" visitantes de arguelles no lo he tocado pk ya llevan un tiempo y una ya se acostumbra a verlos por allí, por lo general no molestan o al menos no he visto ninguna movida, pero ke nos kiten garitos como el sur, el saxo, el sargantana!! para lo poco ke keda nos lo kitan...
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Paranoika wrote:bueno del tema de los "nuevos" visitantes de arguelles no lo he tocado pk ya llevan un tiempo y una ya se acostumbra a verlos por allí, por lo general no molestan o al menos no he visto ninguna movida, pero ke nos kiten garitos como el sur, el saxo, el sargantana!! para lo poco ke keda nos lo kitan...
yo solo echaré de menos el Madrid Madriz

el único sitio del mundo que si no ligas, te lo deberías hacer mirar
Guest

Post by Guest »

incorRUgible wrote:
Paranoika wrote:bueno del tema de los "nuevos" visitantes de arguelles no lo he tocado pk ya llevan un tiempo y una ya se acostumbra a verlos por allí, por lo general no molestan o al menos no he visto ninguna movida, pero ke nos kiten garitos como el sur, el saxo, el sargantana!! para lo poco ke keda nos lo kitan...
yo solo echaré de menos el Madrid Madriz

el único sitio del mundo que si no ligas, te lo deberías hacer mirar

jajajaja!!... si, la verdad es ke es un canteo el madriz, sobre todo a partir de las 3 de la mañana 8) :lol:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ostras, a ver si un día vamos dos colegas y yo ese pub pues, porque vaya tela.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
kru

Post by kru »

algo habia oido pero es en serio? es que el sabado estuve por alli y no vi ningun cartel de esos! (igual iba un poco ciega vale) pero hable con el camarero de un bar (el moloko sk hacen unas cocteleras super ricas x 5 leuris) a ver si abrian el proximo jueves y me dijo que siiii que jueves viernes y sabado siempre! asike pense que no era verdad... jou con lo cerkita que me pillaban y cuanto me gustan....
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

incorRUgible wrote:aunque los bajos de Arguelles de ahora me da un poco de grima, (jevis frikis, pijos,latin kings de palo...) me parece una putada, ahí he tenido buenas noches la verdad

los bajos de Torre Europa no los cierran...¿a qué no?
:roll: :roll: bueno me doy un poko por aludida y siento darte grima por acudir a esos bares mas q nada por lo de jevi y....bueno medio friki :roll: pero vamos, q me jode q cierren una parte importante de bares no-pachangueros de Madrid, yo ya firmé pero como siempre aki se lo pasan por el forro de ahi mismo
Gorf@s Power!!!
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

A mi me matan :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply