YESTE ROCK

raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

andres sanchez wrote:yo no he ido todavia pero este año no me lo pierdo. Me an ablado mu bien de este Festival.

Bueno Fitis a ver si nos vemos allí!!!
alomejor si te lo pierdes!! todo depende de mi!! muajajajaja!!!! :twisted: :twisted:

hay k tener cuidaito con las entradas k no esta la cosa bonika..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
el che-ma guevara

precio

Post by el che-ma guevara »

el precio de la entrada es de 30 euros anticipada y 35 en takiya

ya las e komprao aki en albacete en la tienda tipo y el cartel es impresionante

rekomiendo a toda la gente k pueda k se acerke al festival pues el precio no es excesivamente alto( un concierto de mago de oz vale ya 22 euros ) y los grupos k tokan son de lo mejorcito de españa

un saludo de un albaceteño k ira al yeste
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

al final parece k las entradas no se agotaran asi k si no pasa nada alli estare!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Guest

ENTRADAS

Post by Guest »

HOLA A TODOS , TENGO 3 ENTRADAS PARA EL YESTE, ES UNA PENA PORQUE ME ENCANTARIA IR PERO TENGO MU MALA SUERTE. LAS TENGO DESDE MAYO Y ME COSTARON 27 € , LAS VENDO POR 25€ SI ALGUIEN SE ANIMA PUES ... MARIA_MMM44@HOTMAIL.COM
PASARLO BIEN POR MI :(
MaRiNaRyL

cartel

Post by MaRiNaRyL »

Os pongo aki el cartel del yeste rock:


http://img251.imageshack.us/my.php?imag ... vo17ap.gif
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Y yo que me lo pierda :cry: :cry:
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Sabeis los lugares de venta para entradas anticipadas, sabeis si en las tipos de otras ciudades que no sea albacete se pueden comprar,...
No hay mas radical que el converso.
Guest

Post by Guest »

Necesito informacion porque es casi seguro que al final vaya :D

No conozco nada de la zona, si voy ire en coche, el tema es que me gustaria saber como es la zona de acampada, si es zona verde o es mas bien todo tierra, si hay alguna sombra o todo solete, si hace mucho frio por la noche, he leido que es un cerro, de ahi mi duda.. todo este tipo de cosas si alguien me puede decir algo ke conteste ok?

Sobre lo de los horarios creo ke nadie sabe nada xo weno ke si alguien sabe ke ponga tb! asias!
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

Ueeee! Hace mil años que no entraba con mi nick

Bueno gente, uno que va seguro pal YesteRock!!


Image


Auryn yo me he comprado las entradas en un Carrefour de por aki. No tiene por que ser en una Tienda Tipo, vale en cualquier sitio que tengan lo de TickTackTicket. Míralo en la web y te dice los sitios que hay en tu ciudad.

Ya queda pokito pa este peazo de Festival!!!! :lol: :lol:
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Necesito informacion porque es casi seguro que al final vaya :D

No conozco nada de la zona, si voy ire en coche, el tema es que me gustaria saber como es la zona de acampada, si es zona verde o es mas bien todo tierra, si hay alguna sombra o todo solete, si hace mucho frio por la noche, he leido que es un cerro, de ahi mi duda.. todo este tipo de cosas si alguien me puede decir algo ke conteste ok?

Sobre lo de los horarios creo ke nadie sabe nada xo weno ke si alguien sabe ke ponga tb! asias!
raima ya ke tu estuviste el año pasado podrias comentar algo sobre la zona??? se ke es acampada libre xo ke es tipo un parke? todo verde? o en plan tierra y tu te plantas ahi? el clima? mucho calor o por la noche enfresca? please necesito informacion xq no conozco nada!!! y es muy probable ke este al final por alli 8) asias!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

WEno pos el sitio esta muy bioen es en una zona verde asike pal os ke fumeis tener muchisimo cuidao con las colillas y lo de la sombra claro ke ay por ke tan to los pinos y si lo de la noche refresca pues si refresca una miaja pero tampoco coo para elarse asin con una camiseta larga va palante jeje aunke dormir no se va a dormir mucho....
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Guest

Post by Guest »

una cosa, hay viajes organizados desde madrid?????
esk n hay renfe el dmingo y sin los d madrid nos tenems k kedar alli un dia mas........
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

Ey BREADMEAT por lo que dices se ve que has ido otros años, no?
Tienes alguna fotillo de la zona de acampada o de algo interesante?
Es que en las fotos que salen en la web del YesteRock del año pasao no se ve nada...
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Claro ke estuve y akello es la polla!!! jeje aconsejo a todo el mundo que vaya por cierto aki dejo un enlace de la cronica ke iza para radiodistorsion http://www.radiodistorsion.com/banners/ ... terock.htm
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Pabloteru

Post by Pabloteru »

buenas, el que tenia la entrada del carrefur, donde la pillas, es que eso del tik tak ticket no es una pagina de internet que las tienes que pillar en esa pagina y recogerlas en el carrefour o como va el tama vas al carrefour a algun lao y las compras directamente?
Post Reply