11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

maggot game wrote: ...

P.D. Es lo que tiene esto de interné. Que podré parecer un fantasma para algunos, pero si realmente supierais quien soy ... :lol:
Es Fito de camuflaje!!! :lol:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Shannia wrote:
maggot game wrote: ...

P.D. Es lo que tiene esto de interné. Que podré parecer un fantasma para algunos, pero si realmente supierais quien soy ... :lol:
Es Fito de camuflaje!!! :lol:
Coño, y yo con estos pelos !!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

rata wrote:
Shannia wrote:
maggot game wrote: ...

P.D. Es lo que tiene esto de interné. Que podré parecer un fantasma para algunos, pero si realmente supierais quien soy ... :lol:
Es Fito de camuflaje!!! :lol:
Coño, y yo con estos pelos !!
Y kien te manda no entrar arreglao al foro???
Ya has sobornao al segurata de la puerta otra vez pa haga la vista gorda??? xD
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Shannia wrote:
rata wrote:
Shannia wrote: Es Fito de camuflaje!!! :lol:
Coño, y yo con estos pelos !!
Y kien te manda no entrar arreglao al foro???
Ya has sobornao al segurata de la puerta otra vez pa haga la vista gorda??? xD
Yo entro por la alcantarilla chata
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

rata wrote:
Shannia wrote:
rata wrote: Coño, y yo con estos pelos !!
Y kien te manda no entrar arreglao al foro???
Ya has sobornao al segurata de la puerta otra vez pa haga la vista gorda??? xD
Yo entro por la alcantarilla chata
Ups! cierto :oops: Se me olvidaba con kien estaba hablando, discúlpeme, sir de las alcantarillas!!! :D :wink:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

8O 8O 8O
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ya tenemos confirmación escrita, publicada en ManerasDeVivir.com y que hemos leido en el foro de la mano de Pau_1985 (aquí, cierro aquel foro y lo pongo en éste anterior para no dispersar opiniones).

El nuevo disco de Fito a la venta el 11-S

El próximo 11 de septiembre sale a la venta el tercer disco de estudio de Fito&Fitipaldis, el título a día de hoy, y suponemos que definitivo, es Por la boca vive el pez. Esta vez Fito se ha alejado de su tierra y se ha marchado a grabarlo a los estudios Musiclan de Figueres (Girona), donde ha grabado gente como Loquillo (con quien comparte manager), Bunbury, Ojos de Brujo o Albert Pla entre otros muchos. Parece que no sólo estrena estudio, también hay cambios en la banda, de la que han salido, que sepamos, el carismático Batiz y Roberto Caballero. El disco saldrá en dos formatos, CD Digipack y CD acompañado de un DVD del que desconocemos el contenido.


Prefiero esperar a escucharlo para decir nada, porque no sé bien si esperar algo o echarme a temblar (o ambas).
Sobre el texto tengo que decir que será el cuarto disco de estudio y no el tercero.


Un saludo PEÑA...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Yo tambien prefiero escucharlo primero "en pirata claro" pero no me da buen espina el disco... :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

ya se verá!!! yo supongo q antes intentaré escuchar algo a ver que... porque nunca se sabe, ya no te puedes fiar de nadie...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Re: ...

Post by zero »

FURK wrote:Sobre el texto tengo que decir que será el cuarto disco de estudio y no el tercero.
No me había dado cuenta, es cierto... aunque yo, personalmente, diría que es un nuevo primer disco...
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

ya estoy esperando....
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues me ha dado por ver si estaba activa su página en internet y ahí que anda, con la dirección de siempre (www.fitoyfitipaldis.com), y me ha dado por indagar un poquito.
No sé, igual que digo que no espero nada del disco y demás, este tío tiene algo que me hace interesarme por todo lo que hace en el mundo de la música. Y por eso mismo me he dado de alta y todo para poder ver las fotos de la grabación y un pequeño video (en el que dice que es un disco que no esperaba hacer pero que cree que es el mejor... bastante típico, sigo sin saber qué esperar).
Pero no venía yo a eso, sino a confirmar que ha grabado (el dico ya está terminado) con Carlos Raya (Sangre Azul, Quique González, M*Clan...), que aparece por ahí en alguna foto, confirmándose así lo que se puso en su día por el foro como algo sin certeza (aquí). Eso sí, que forme parte de la banda o sólo haya participado en estudio... ni puta idea.

Aunque insisto (¿pesado?, qué va, xD) en que no espero nada, me gusta el hecho de que Carlos Raya ande por ahí metido.


Un saludo PEÑA...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo venía a comentar más o menos lo que ya se ha dicho, que a juzgar por las fotos de su web es evidente que no ha grabado en la casa de Iñaki (ya habeis dicho donde ha sido la grabación), y que de los Fitipaldis del anterior disco sólo he visto a Javi Alzola (saxo), supongo que el resto será nueva gente. Por cierto, sobre el video mejor ni hablo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
pakillo

Post by pakillo »

joe coño que el video es una chorradilla, se ve que está de coña. A mi ni me gusta ni me disgusta, tampoco me esperaba un video con una entrevista íntegra ni na de eso. También para el anterior disco se colgó un video para estrenar la web y era del mismo estilo. Que ya criticamos al calvo por cualquier chorrada.

Yo tengo la sensación de que va a ser un buen disco, no se por qué pero tengo esa sensanción
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

ToTxO wrote:
Anonymous wrote:Sea cierto o no, me apuesto un cubata a que no sale el dia 11 de septiembre. Estas cosas siempre se retrasan unos dias...

Lo del loco es posible; Fito ya colaboro con el...

yeison
Tomo nota ;)
Lo que me jode es que en las wes nunca digan dada....
Ejeeeeeeeem! jajajaja si antes lo dices.... Fito ya ha modificado su Web... De momento no hay gran cosa, pero supongo que la habrá.
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Post Reply