Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Rojitas wrote:
la_suave wrote:Buenassssssss amos a ver

Pos na q resulta q me estoy bajando un archivo de imagenes (un dvd de leño) en formato ISO, y me gustaria saber como lo tengo q grabar en el Nero para poder verlo en el dvd o en to caso en el pc.
Los archivos ISO son imagenes, para quemarlos a CD o DVD desde Nero tienes que buscar la opción "Grabar imagen en disco", en la ventana que te abrirá tienes que elegir ese tipo de archivo para que veas las imagenes ISO, vas a la carpeta donde lo tengas, lo abres y lo grabas.
recomiendo k utilices el alcohol..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

raima wrote:
Rojitas wrote:
la_suave wrote:Buenassssssss amos a ver

Pos na q resulta q me estoy bajando un archivo de imagenes (un dvd de leño) en formato ISO, y me gustaria saber como lo tengo q grabar en el Nero para poder verlo en el dvd o en to caso en el pc.
Los archivos ISO son imagenes, para quemarlos a CD o DVD desde Nero tienes que buscar la opción "Grabar imagen en disco", en la ventana que te abrirá tienes que elegir ese tipo de archivo para que veas las imagenes ISO, vas a la carpeta donde lo tengas, lo abres y lo grabas.
recomiendo k utilices el alcohol..

¿¿¿????? :roll: (jajajaja :lol: :lol: Tas kedao tan agusto! :lol:)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Shannia wrote:
raima wrote:recomiendo k utilices el alcohol..

¿¿¿????? :roll: (jajajaja :lol: :lol: Tas kedao tan agusto! :lol:)
Espero que recomendara el Alcohol como programa de grabación de CDs y no el alcohol como medio de evasión por no poder grabar una imagen ISO... jejeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Rojitas wrote:
Shannia wrote:
raima wrote:recomiendo k utilices el alcohol..

¿¿¿????? :roll: (jajajaja :lol: :lol: Tas kedao tan agusto! :lol:)
Espero que recomendara el Alcohol como programa de grabación de CDs y no el alcohol como medio de evasión por no poder grabar una imagen ISO... jejeje
Ups! Yo habia interpretao la 2ª opción... hay un programa llamao alcohol??? :roll: soy una cateta de la vida :oops: (Sorry Rai :( Tabia tomao x loco :lol:)
Guest

Post by Guest »

jode soy mazo de lerda pa estas cosas, alguien me puede decir qué hacer pa que el emule no se inicie cada vez que enciendo el ordenador? de verdad que lo he buscao pero nada... :oops: graaacias
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Anonymous wrote:jode soy mazo de lerda pa estas cosas, alguien me puede decir qué hacer pa que el emule no se inicie cada vez que enciendo el ordenador? de verdad que lo he buscao pero nada... :oops: graaacias
En el boton "Preferencias" que aparece en la parte superior de eMule, dentro del apartado "General" quita la opción "Iniciar con Windows". Lo más seguro es que esto funcione, si no es así dilo, porque pueden ser más cosas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Rojitas wrote:
Anonymous wrote:jode soy mazo de lerda pa estas cosas, alguien me puede decir qué hacer pa que el emule no se inicie cada vez que enciendo el ordenador? de verdad que lo he buscao pero nada... :oops: graaacias
En el boton "Preferencias" que aparece en la parte superior de eMule, dentro del apartado "General" quita la opción "Iniciar con Windows". Lo más seguro es que esto funcione, si no es así dilo, porque pueden ser más cosas.
Sino, pues das a inicio, ejecutar, y pones MSCONFIG, y en la pestañita inicio, quitas el tick al programa en cuestión.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo que no me va la cuenta del msn!!

el caso es que puedo entrar con cualquier cuenta menos la mía ¬¬ o sea, que el programa no será digo yo...
y la contraseña y to eso está bien...
y en ebuddy.net puedo entrar perfectamente con mi cuenta...

alguien sabe por qué puede ser esto?? :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

JuLiEtTE_87 wrote:Jo que no me va la cuenta del msn!!

el caso es que puedo entrar con cualquier cuenta menos la mía ¬¬ o sea, que el programa no será digo yo...
y la contraseña y to eso está bien...
y en ebuddy.net puedo entrar perfectamente con mi cuenta...

alguien sabe por qué puede ser esto?? :?
Sí, claro. Es por las radiaciones solares.


<Viejo chiste resignado de informáticos>
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

eyy muxas gracias,soy la lerda del emule...¬¬ ya consegui quitarlo!
Guest

Post by Guest »

hola!

¿alguien sabe cual puede ser la causa de que en el reproductor de windows media se vean al revés los videos, pelis, etc., es decir, la imagen bocabajo? 8O :? :roll:

gracias!!!!!!! :mrgreen:
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Anonymous wrote:hola!

¿alguien sabe cual puede ser la causa de que en el reproductor de windows media se vean al revés los videos, pelis, etc., es decir, la imagen bocabajo? 8O :? :roll:

gracias!!!!!!! :mrgreen:
Pues no tengo ni idea, suena gracioso, al reves...

Bueno, nose, sino lo arreglas, da vuelta a la pantalla.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Asteroide b612
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 08 Mar 2006, 10:12
Location: soy terrícola :)

Post by Asteroide b612 »

alguien sabe donde puedo encontrar algun programa que pasae los videos a formato AMV?¿
es que me han regaladao un mp3 y los videos solo los lee en ese formato :( :(
Image

Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Asteroide b612 wrote:alguien sabe donde puedo encontrar algun programa que pasae los videos a formato AMV?¿
es que me han regaladao un mp3 y los videos solo los lee en ese formato :( :(
amv?
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

kromack wrote:
Asteroide b612 wrote:alguien sabe donde puedo encontrar algun programa que pasae los videos a formato AMV?¿
es que me han regaladao un mp3 y los videos solo los lee en ese formato :( :(
amv?
Esto es si no me equivoco cuando se le pone musica a los videos manga no??

He encontrado por ahi que hay un programa que se llama "amv convert", en el emule aparecen unas cuantas versiones.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply