Sex symbols

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Sex symbols

Post by AIDA_cantasaetas »

Pos nada, que no tenía nada mejor que hacer que abrir un tema superficial como este, pero weno, por curiosidad:
Cuáles son o han sido vuestros sexsymbols a lo largo de vuestra vida???

A mí el primer "chico" que me revolucionó las hormonas fue Crilín, el amigo calvo y sin nariz de Son Goku, en Dragon Ball. Pero al final se echó novia y le creció pelo y lo nuestro no volvió a ser lo mismo :cry:

Así que me tuve que cambiar al mediano de "La tribu de los Brady" y al amigo de Cori en "Yo y el mundo", que estaba weníiiisimo!!!

Después ya vino mi época oscura, en la que me gustaban Guti, Antonio Banderas y :oops: Bisbal :oops: (bueno, todos tenemos un pasado, no? :o )

Y ahora ya sólo tengo dos sexymbols, aunque sin obsesión de esa de pegar fotos suyas por todo ni nada de eso. Son Ethan Hawke (ese niño tan mono de "El club de los poetas muertos", que ahora ha crecido y está como un queso, quien haya visto "Training day" me entenderá!) y Unax Ugalde.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno...si tuviese q hacer la lista de hombres wapos.....creo q nunca acababa.....jijiji

a ver....de pekeñita estaba enamorada de tom cruise....jijiji....y tb tuve mi epoca cn harrison ford, xq m encantaba n indiana jones ( s q m van los maduritos :P ),brad pitt, etc....vamos, los tipicos

unax ugalde, tb....oihhhhhhh q hombre mas wapo!!!!! santi millan tb, tb...vamos ese estilo de tio...jejeje

hace pokito vi la peli del cuervo II...y su prota, vicent perez tb m cautivo.....
y weno q no se nos olvide mencionar al cantante de HIM, q creo q es el hombre cn mas morbo de todo l mundo mundiaaaaaaaaaaal!!!!!!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Aida mencanta tus posts jajaja.

De mucho mas pequeña me encantaba benji, d oliver y benji... estaba toa enamorada :? y cuando estaba malito pos joder, me ponia casi a llorar y todo..

Despues, cuando conoci (si, d toa la vida) a EMINEM.. dije joder, peazo de culo y torso q tiene el chaval, no me digais q no esta weno joer!!!!!

Luego esta Anthony Kiedis, el cantante de los red hot... joder nose, pero a mi me encanta ese hombre!!!

Tb el chico ese, Dani, de la peli American History X... joer, yo creo q es wapisimo ese chaval aahahah

Ville Valoooooo, cantante de HIM (ya vera esto cuando lo lea mi Vicky y Dml) jodr, esta weno... y tiene una cara d weno y d malo... nose ahahahah

ROBE INIESTAAAAAA... si, no me pegueis..
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

WaYiJuRa wrote:weno...si tuviese q hacer la lista de hombres wapos.....creo q nunca acababa.....jijiji

a ver....de pekeñita estaba enamorada de tom cruise....jijiji....y tb tuve mi epoca cn harrison ford, xq m encantaba n indiana jones ( s q m van los maduritos :P ),brad pitt, etc....vamos, los tipicos

unax ugalde, tb....oihhhhhhh q hombre mas wapo!!!!! santi millan tb, tb...vamos ese estilo de tio...jejeje

hace pokito vi la peli del cuervo II...y su prota, vicent perez tb m cautivo.....
y weno q no se nos olvide mencionar al cantante de HIM, q creo q es el hombre cn mas morbo de todo l mundo mundiaaaaaaaaaaal!!!!!!!
o_O 8O

He leído el mensaje de aida y he pensado: pues de nana tom cruise y harrison ford, después brad pitt (es q este tio es perfecto, me encanta en seven, leyendas de pasion y conoces a joe black?), españoles unax ugalde y santi millan, xo q donde este mi VALO!!!!! q se quiten todos los demás :S Wayi tu y yo ibamos a tener problemas si fuesemos juntas eh? xDDDDDDD

Bueno, tengo q añadir a algunos, KURT COBAIN desde nana me encanta, y españoles (q caiga ahora mismo) me faltan Raúl Peña (hace de Jero en UPA, aunq no lo vea ya, y de PC en Compañeros...me encanta ese niño) y sobre todo QUEQUÉ el de la Noche de Fuentes...me pone mogollon xD. Ah! y de los q has dicho tengo q hacer un cambio...Vicent Perez x Brandon Lee, de la peli de El Cuervo, la primera. Me encanta ese nen.

Ayyyyyy!!! Q se me olvida mi Adán, el de machos...mmm q precioso es...Y EL PIÑAS!!!!!

Y paro ya q me suben los caloreeeeeeeeeees

Salúz y rebeldía
-la dml-
Vicky

Post by Vicky »

Pues weno antes d to...tengo q dcir q lo k a dixo esta d arriba e verda, er benji era er mejo tb m ponia mala a la vez q el se lesionaba.Pensaba pobrecito si kieres t curo..XD
Y ahora me sigue ustando, aunk tb an entrao mas tios como Valo, el Depp de eduardo manostijeras i Tom Cruise claro..aunk tb kiero a mi amor paula no t pongas celosita TAp fogevel
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jolines......ahora os estoi leyendo y estoi pnsando la de nombres q m he djado n el tintero......
desd luego, el cantante de los red hot tb esta weniiiiisimo, y el de nirvana, kurt kobain...jejeje
y john deep, y jordi molla ( el q sale n son de mar)
ahhhh, dml!!! y q sepas q a mi raul peña tb era el q mas wapo m parecia de toa la serie de upa!!!! y adan mercader!!! dioss m trago esa telenovela cn mi awelo solo x verle!!!!jejeje (creo q si fuesemos juntas acbariamos pegandonos....jejeje)

ahhhhh y se m olvidaba mi idolo sexuar namber guan!!!! FITO CABRALES!!!!!! dios.....como m lo he podido dejar :oops:

y eso....q seguro q aun m falta alguno....jejeje
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

mmm pues a mi Unax Ugalde tb!!! y muxo!!! aix...
y x supuesto no puede falta r EL PIÑAS!!!
mmm...q mono.....y EL ROBEEEEE!
y haber, mas asi...pues no se...ay si!!! el santante del canto del loco m vuelve loca!!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Ains..... pos ablando de Goku, a mi el q me molaba era Trunks o como se escriba.. el de pelo seta... me encantaba!! Logo de la serie oliver y benji me molo, Mark Lenders... ufffff.. q tio mas potente... aun lo vweo y .. se me cae la baba.. si tios asi existiesen el la realidad! Logo pos me encanta..... Robbie Williams... Orlando Bloom y weeno, Haiden Christensen (el q ace de Anakin en la Guerra de las Galaxias 2 y 3) y.. creo q ya....... si me dejo alguno ya lo pondre!! :D
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Creo que a todas nos pone el Unax Ugalde, ami cuando era pequeña me molaba oliver, de Oliver y Benji, jejejje, ays hasta soñaba con el y luego ya no le quería y me molaba Ramma no se si os acordareis de esta serie de dibujos animados dios mio, como me ponia. Y así ahora coño!!! Ewan mcgregor es el prota de moulin rouge (posiblemente no se escriba asi) y de trainspotting (tp se escribira asi) y quien más??? ah si como olvidar a kurt kobain pero este me viene de más peuqeña, jejejje dioxxx. Ah! y me estoy acordando q de pequeña tambien me gustaba mucho Mark Owen de Take That, jejejje tenia hasta un poster que salia sin camiseta en el cuarto. Y por supuesto y cerrando la lista de los hombres más deseado el more jejejjeje, si el guitarra de los despistaos, dios como me pone. En fin eso es to
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues yo no tenia ningun sexsymbol hasta q conoci a zabío a robert y a furk. A partir de aki cambio todo jejeje
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Aaaaaa q se me olvidaba, espero q tambien valgan las opiniones de los hombres no?
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Claro que valen ,a uqneu no se porue nos hemos apropiado nosotras d este post, jejejje, quiene s son tus sex simbols femeninas tejada?
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajaja. mola
poooos. yo asi d mi infancia... estaba enamora de Yuu (no se si esta bien escrito, y tp se si le conocereis. era de una serie k m encataba a mi.. de dibujos japoneses. LA FAMILIA CRECE!! os suena?? pos el rubito.. ayyyss

y weno... iker casillas, josh hartnett, justin, Ryan philip , adam garcia (el del bar coyote..) y no se... alguno más habrá por ahi. jejeje

K NO FALTE EL PIÑAAAAAAAAS!!! ayyyy.
k mas t da si trajino si tuerzo el camino si le meto al vino.....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues la verdad q sexsymbol no tengo ninguna, prefiero a una buena mujer q no sea una creida y q tenga dos dedos de frente, y q por supuesto sea mi amiga xD
Guest

Post by Guest »

yo tb veo machos jejeje empece viendolo xq me dijeron q taba uno weno y dije esto ai q verlo y aora lo tengo pa ver a adan y a antonio jejeje.xo yo creo q como unax ugalde ninguno!!!seguro q toas o casi toas keremos tener uno como ese en casa,e??Besines!!
Post Reply