Concierto de Fito 24/04 Bcn!!

Post Reply
Mayca

Concierto de Fito 24/04 Bcn!!

Post by Mayca »

Hola amigos!!

Que tal todo?Comentaros que este sábado tenemos concierto de Fito & Fitipaldis en Barcelona ( Hospitalet). Supongo que muchos de vosotros tendreis la suerte de poder ir, yo por lo menos el primer dia que estuvieron a la venta las entradas,las compré! Por si acaso..
Hace poco estuve en un concierto de ellos y fué la ostia..así que no me lo pienso perder.
Al igual que el concierto que será el próximo noviembre de Marea y Fito! ya estoy esperando las entradas :wink:
Bueno espero que todos aquellos que vayan al concierto, al igual que yo, comenteis a ver que tal os ha parecido!!!!
Un saludazo para todos!!!!

Mayca.

"Mi barco es de papel, pero saldré a navegar, en la isla donde tú estés, allí quiero naufragar "
fitipaldi

Post by fitipaldi »

q envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe yo no puedo ir, me pilla mu lejos. alguien sabe si van a volver a madrid?? me perdi los de enero...
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

eiiiiiiiii, ese concierto en bcn en noviembre d marea y fito va a ser la polla!!!
ala, ahi tnemos q star tos!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Mayca

Concierto Fito y Marea

Post by Mayca »

Hola!!!!

Pues sí la verdad es que tiene que ser la ostia..Solo sí que es en Noviembre y en Barcelona...hay que ver donde conseguir las entradas pq seguro que quedan agotadas!!! jejejeje
Bueno me acordaré de todos vosotros mientras veo a fito en el escenario.
Ya os contaré a ver que tal!!! Estoy deseando ir!!!!!!

Un besazo!! :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

djaliiiiiiiiiiiiiiiii, en noviembre nos vemos seguro!! :)

se sabe ande sera exactamente? pq pa los grupos q son ya podrian irse a algun sitio grande, pero al fito parece q eso no le mola...amos, q acaban en razzmatazz, no? ale, un saludo y a seguir informando, q aqui no llegan noticias
Mayca

Conciertoooo

Post by Mayca »

Hola amigos!

Aquí estoy de nuevo, es para comentaros mas información sobre el concierto de Marea y Fito.
Será el próximo 13 de Noviembre en el pabellón olimpico de Badalona.
Así que agarraos fuerte las entradas pq ya mismo vuelan!!!!!!!

Saludos!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

coño, estan ya a la venta? (no creo, no?) se puén comprar por internet? desimelo q sino mando a alguien a comprarla ya...hablo del de noviembre, aro...el del domingo, q os vaya gonito
Mayca

Post by Mayca »

Hola!!!!

que yo sepa aún no están a la venta...no obstante si me entero no os preocupeis pq os lo pondré por aquí.

Saludos

may
krlos 86

a k hora?

Post by krlos 86 »

hola
soy d badalona y es seguro k venga fito el 13 d noviembre kon marea al iwal k tb k es seguro el k haran el 5 d junio la fuga,marea, los suaves y sober los dos seran en el palau olimpic d la peña xo yo tngo un problema esk no se a k hora es el de hospitalet y m urge un pokito xq m gustaria ir voi mal d tiempo asi k una respuesta rapida sobre donde es y a k hora m seria d gran ayuda gracias!
Maryeta
Posts: 12
Joined: 23 Apr 2004, 14:36
Location: Barcelona

Concierto

Post by Maryeta »

HOLA KRLOS,

SOY MAYCA Y NO ME HE PODIDO CONECTAR ANTES..ASÍ QUE NO SE SI TE SERVIRÁ DE MUCHO DECIRTE QUE EL CONCIERTO EN HOSPITALET ES EN LA FARGA, CERCA DEL CENTRO COMERCIAL, LA FARGA, ESTÁ CERCA DE LA ESTACIÓN DE RENFE DE HOSPITALET.
Y LA HORA ES A LAS 9.30 CREO...PQ POR LO QUE HE OIDO HAY ARTISTA INVITADO Y SE LLAMA CARMEN....PERO NO TENGO NI IDEA QUIEN ES!

BUENOS SIENTO HABERTE TENIDO QUE DAR ESTA INFORMACIÓN TAN TARDE..ESPERO QUE TE SEA ÚTIL..

SALUDOS!!!!

MARYETA :wink:
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
Maryeta
Posts: 12
Joined: 23 Apr 2004, 14:36
Location: Barcelona

Concierto

Post by Maryeta »

Hola gente!!!

Como dije que escribiria que tal el concierto de fito, pues akí estoy...
La verdad que stoy un poco resacosa ahora mismo pero el concierto estuvo genial si no llega a ser porque había bastante humo... no había mucha ventilación el el lugar, la verdad... y había bastante gente...pero Fito estuvo genial, como siempre!!!!!!!

Un saludazo a todos!!
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, cuando alguien sepa algo d las entradas pa noviembre d marea y fito q lo ponga!!!! x favor!!! esq ahora tngo ese sindrome post-concierto, el q m dejaron los marea, y necesito comprar entradas ya!!!
joder...al dl 5 d junio no puedo ir....MIERDA!

ais...jason, ese cncierto va aser bestiaaaaaaaaaaaaaaal!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Post Reply