Sex symbols

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Pues yo...JOHNNY DEEP como se puede estar tan bueno a su edad?

Uno que me pone mucho es GAEL GARCIA si no habeis visto "la mala educacion", teneis que verla....

Y que no ha sido nombrado...TONI (el de CUENTAME)no se como se llama xo tiene unos ojitos...le hacia yo un par de favores...
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Guest

Post by Guest »

Weno pos yo no quiero meterme en los gustos de nadie, y menos hablando de tios... pero una pregunta: lo de marylin manson iba en serio, rastamandita???????? Porque me he quedao flipao al leerlo...

Y sex symbols... pos tengo un monton jeje pero la que mas morbo me da es Kily Minogue (o como se escriba) que no se los años que tendra ya pero dios como esta! Un saludo!!
Irracional
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 113
Joined: 03 Jan 2004, 15:29
Location: Malaga City

Post by Irracional »

El de arriba soy yo que hacia siglos que no me metia en el foro y no se me ha conectao automaticamente...
"No PoDeMos SegUiR TrAGanDo SiN eScUPir La aReNA De eSTe TieMPo PeRDidO..."
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Weno posh aunk ya stan repetidos los voy a dcir iwal...jeje, me izo gracia ver k a algunas tb os molaba benji...uuf, io un verano me levantaba a las nueve d la mñna pa verlo (y eso k era un chapa, tardaban una semana en recorrer el campo)...jaja, por suerte ya pasé esa etapa! Y wen, el mayor sexsymbol actualmente para mi es Jonhy Depp y eso k no me gustaba nada, pero desde k lo vi en Piratas del Caribe...uf, mencanta!
Fito pa mi tien un morbazo...k buf, y el d him tb, tien una sonrisa k vya pasada! Y luego el mas mayor d café kijano, me kedará to lo viejo k kerais...pero ese hombre nse k tien...k tien algo! jaja, bikos! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

[/quote]
Jejejejeje, esa es una pregunta que yo siempre me habia hecho: "¿A las tias les pone Bunbury?"[/quote]

jajajajja, ponmelo delante (a Bunbury) y compruebalo por tí mismo jaaa, que vale que no es una belleza el hombre, pero para mí si lo es, y esa voz....ainssssss madre... Normalmente a las tías no les pone porque empiezan a decir que si vaya gestos de maricón, que si vaya gay, que vaya con el pedorro este que es bisexual... (jajajaja estas son las opiniones de mis amigas, que conste, después de oirlas no quise saber las de la demás gente jajaja.)

En fins, que ai loff Bunbury pero parasiempre jajaja
:D besotes
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DML, yo tb te apoyo en lo de Anjelina Jolie como sexsymbol femenina!

Junto con Salma Hayeck, que ya la han nombrado por aquí y Catherine Zeta Johns (o como se escriba)

Seguro que hay más, pero ahora mismo no me acuerdo. Ah, sí, españolas me parece wapísima Verónica Sánchez (la chica de los Serrano)

ISA, Gael García, mmmm, vaya pedazo de pibe!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Anda mira pues yo como sex-simbol femenina pongo (aparte de la Jolie) a Lucy Lawless (la que hace de Xena) jajajajja, y a la amiga ya de paso (Gabrielle) que es Renée O´Connor (jajaja matarme xq me sé todos los putos personajes, esa serie me marcó)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Mis sexsimbol son Elsa Patky, Veronica Sanchez, Laetita Casta, Monica Belluci...

Joder todas estan buenísimas.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ummm m toka mis idolos de la infancia era brian de los bsb y xeo k ya ummm y aora m molan valo xo no cuando sonrie ni cuando lleva coleta sino serio y con su gorrito jejeje travis el de blink ta mu weno y todos los de blink todos los de good charlotte el bajista de soad el calvito de la periya mu larga k wapo!!!wes borland tb m parec emu wapo jason mewes de las pelis de kevin smith me enkanta emmm un amigo k se llama fito es k es 1 sex symbol xq ya es demasiao amigo como xa k m guste jajaja k mas...el batera de linkin park( a todo el mundo le mola el cantante xo ya estoi yo xa llevar la contraria) jonny depp en piratas del caribe eminem m molaba de cani ya no...y creo k ya e acabado...xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pues a mi.....
SOADALL(el bateria de system of a down)me tiene loka....sq...Q esPalDA!!!
chris cornell, es el excantante de soundgarden, ahora es cantante de....(lo dire...)...bueno...q cabeza.....el cantante de audioslave
Tb me tiene loka GarY DouRdan, el negrito de CSI
me encanata UNax UGalDE....matt damon
y luego uno d los niños del canto del loco q es primo del cantante o no se q, uno q es morenito con los ojos verdes, q toka la guitarra creo...ese niño es un sol y por ultimo: peter Krausees el q hace de hermano mayor en "a dos metros bajo tierra"....
y ya paro...q si no pongo demasiados... :lol:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

i es cierto el unax ugalde ta weniyo y un futbolista k acia anuncios de calvin klein...freddy no se k xo segun en k fotos jejeje y orlando bloom de legolas solo
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Korny...el bajista de Good Charlote como se llama?? xq ese hombre tiene una capa polvo encima q pa' que...

Jajajaja Senda tia, me ha hecho mogollón de gracia lo q has dicho de la serie de Xena, conozco a una chica q tb dice q la marcó mogollón...y q se volvió lesbiana por ella, xq dice q hay mogollón de lesbianismo en la serie...(sin ningún tipo de doble sentido ni de doble intención lo digo, simplemente q me ha hecho gracia acordarme de aquellos maravillosos años en el baño del insti fumandonos el piti entre clase y clase y la chiquilla esta contandonos sus batallas xD). Yo es q no la he visto nunca :S

Me he fijado q en ninguno de mis dos post anteriores he citado a John Deep (es q ahora ya dice q es muy mayor pa seguir siendo Johnny, q lo dice él, no yo xD) y a VIGO MORTENSEN!!!! AY AY AY!!! Q hommmmbreeeeeee

Salúz y rebeldía
-la dml-
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ummm no m acuerdo el nombre aora ya t lo mirare xo los gemelos se llaman benji y joel maddem k monos todos los del grupo jejeje ahhh y otro k m encanta es carlos escobedo el cantante de sôber m mola m mola...xDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

weno.... 8O
a ver, no recuerdo bien cuales fueron mis sex symbols hace unos años, asi q os comento las mas recientes... Catherine Zeta Jones (q bomba de mujer, dios), Jennifer Connelly (q ojos...), Liv Tyler (q labios, q ojos, q todo!!), Vega (si, la de OT, q le vamos a hacer, pero esa voz, eze cuerpo zerrano y esa talento para componer....)

luego si se mocurren mas digo...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

pos mis sex symbols son, que mas me acuerde ahora, el kutxi, jejejeje, os lo juro que me pone, no os lo creais si no quereis, jajaja, y el daniel day lewis. y a los 13 o 14 estaba loquisima por axl rose, jejeje. ufff y aun es que ese hombreeee mamma mia!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply