acerca del VIÑA ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
pumuky_mad
Posts: 14
Joined: 22 Apr 2004, 18:59
Location: los_madriles

Post by pumuky_mad »

juasssss!!!6 dias....creo q esta va a ser la semana mas larga d mi vida,xo bueno...d momento ya he recuperao mi saco y mi mochila.ahora solo falta ir a hacer la compra pal find q consistira en mucho kali,carves y jargo pa comer,no????
q emocion!!!!!tengo ganas d gritar.... :o
"dEsPuÉs De MuChO tIeMpO aPrEnDí QuE hAy CoSaS qUe Es MeJoR nO aPrEnDeR"
Guest

Post by Guest »

Hola a todos!!
Ya no keda nada para el viñaaaa!!! y tengo un gran problema,jeje.
Ya se lo k me vais a responder todos aki, o la gran mayoria, pero me he decidido a escribir por si alguien esta como yo.
Resulta k mirando los horarios Marea y Doble V (Hip-hop), tocan a la vez, para mi una gran putada, xk me gustan los dos estilos de musica y en particular los dos grupos.
Veria Marea indiscutiblemente si no hubiera visto ninguno de los dos grupos, pero el finde pasado estuve en el concierto de Madrid, que fue lo mejor!, y ahora no se que hacer, xk me encantaria verlos otra vez, pero a Doble V tmb tngo muchisimas ganas de verlos, y ahora k tngo la oportunidad...
En fin una gran putada, k supongo k no os interesara.

YA NO KEDA NADAAAAAAAAA!!!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Pues aquí llega la pancartalera. Pues que he propuesto poner una pancarta que ponga fitipaldis.com y quedar ahí en la zona de acampada.
Pondremos el taquito de folios para que dejeis la firma :P

Y que tengo la entrada y leo: PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS
así que demel una de me dejas tu dni no? solo por si acaso porque yo o entro o llaman a la guardia civil pa que me echen de la puerta.

Saludos Gentes ya solo faltan.....6 días!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Espero que la pancarta tenga graaaaaandes medidas xq soy una persona muy dada a despistarme además de que soy medio cegata :lol: :lol: jajaja.
jijiji se me está haciendo laaaaarga esta espera...
:D besotes
kloakao
Posts: 13
Joined: 03 Apr 2004, 18:12
Location: Bilbo

Post by kloakao »

A k hora vas a estar en la zona de acampada con la pancarta pk yo y xaloki llegaremos al mediodia,pa montar la tienda o no,pk montarla pa logo kitarla es tonteria,fiesta fiesta
Txiko de 22 años,alto,delgado y muxax risas,jeje,parece k estoy intentando ligar,pues si,besitos para todas
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

solo kedan....4DIAS Y 23HORITAS!!! jejeje

bueno, tranki senda, q aki en empanaos y cegatos t ha salido un gran competidor. soy mazo despistao y nunka m entero d nada. fijo q ta la pancarta delante d mis ojos q ni la veo :P

ele! ele! ele!!! ya no keda naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Elyyyyyyyyyyyyyy tu tranqui mujer q yo te dejo mi DNI y ya veremos como nos apañamos pa entrar, por eso non ti preocupare, bella.

Y al invitado q le coincide Marea con Doble V...A mi en principio me parecía q me pasaba lo mismo con Los Suaves y la Ari, xo he leído ya en muchos sitios q este año cuando esté activo el escenario Matarile en los demás no habrá concierto, para q no se pisen los horarios de los grupos más importantes con el resto.

Dicho eso ya....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

5 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Y mañana me voy a por los billetes de tren!!!!!!!! Q ya tengo hecha la reserva!!!!!!!! AY POR DIOS Q NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!

Ayer estuve todo el día con soraya y estamos histéricas, o llega ya el viernes o empezamos con taquicardias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
User avatar
pumuky_mad
Posts: 14
Joined: 22 Apr 2004, 18:59
Location: los_madriles

Post by pumuky_mad »

aely, no te preocupes por lo dl DNI...es algo, q si te fijas, pone en todas las entradas d conciertos y yo, personalmente, no he visto nunca a nadie en la puerta d un concierto pidiendo el DNI, asi q seria mala suerte q te tocara a ti. lo q si me tiene a mi rayada es el tema del q se habla en el foro controles en el viña...xo bueno, la vida es arriesgarse.
q fuerte......MENOS D 5 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"dEsPuÉs De MuChO tIeMpO aPrEnDí QuE hAy CoSaS qUe Es MeJoR nO aPrEnDeR"
Guest

Post by Guest »

jooooooooooooooooo

solo 5 diassssss!!!
madre mia ,nos teniais q ver a dml y a mi ayer estabamos atacadas y lo mejor es q empezabamos a ablar de un tema ,nos kedabamos calladas xq lo q pretendiamos era ablar otra vez de lo mismo.
AYSSSSSSSSS

q ganas de ir!!!!!!


besazosssssssss ya keda nada!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

pumuky_mad wrote:aely, no te preocupes por lo dl DNI...es algo, q si te fijas, pone en todas las entradas d conciertos y yo, personalmente, no he visto nunca a nadie en la puerta d un concierto pidiendo el DNI, asi q seria mala suerte q te tocara a ti.
Yo sí q lo he visto :-S, xo tu tranqui ely, q ya nos apañamos!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
Last edited by {dml} on 25 Apr 2004, 21:02, edited 1 time in total.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

EYS que la de antes fui yo jo,que como la dml estubo ayer x akiy entro cn lo suyo ni me he dado cuenta....

X cierto x lo de los DNI no os preocupeis simplemente xq fijaos que nunka se lo pidena a nadie xo a mi me lo piden siempre!!!Ays esoy mas cansada de tener que enseñarlo!xo lo q mas mola es la cara que se les keda cuando ven que ese moco(osea yo)tiene 18 años.

besos
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ayyyyy!!!! Es verdad!!!! No me acordaba!!!!!!

Mira, ya está, solucionado el problema...Vamos y si nos piden el DNI que lo enseñe soraya, q viendo q ella si q tiene los 18, ya seguro q los tenemos los demas...Si el chaval aún duda pues se lo enseño yo, xo vamos, yo creo q enseñandoselo soraya y yo no creo q le quede ninguna duda de q el resto si q tienen la edad, xq con la cara de pequeñuelas q tenemos...jejeje A mi el otro día me pidieron el DNI pa comprar tabaco!!!! Encima Fortuna light!!! amos no jodas!!!! xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jajajjaa
es verdad?
oye chatina,tu no tienes la edad,jajajajajajaja
mira ese dia me rei!!!
jajajajjaaaa
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

4 díasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

4 días de mierda!!!!!!! Y dentro de 4 días a estas horas estamos ya montados en el tren!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay ay ayyyyyyyyyyyyyy q me atacoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jarrrrr encima esta tarde a por los billetes!!!!!! Y después ya solo quedaran tres!!!! Dos para preparar la mochila y eso...y al tercero nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo q no voy a dormir el jueves jajajaja

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

¿pretendias dormir? jajajajjaja, a mí me da que estaré toda la noche aquí delante de la pantalla jajajajaja.

ainsssss que ya son menos de 4 diaaaaaaas!!!!
Post Reply