teteria d madrid???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

teteria d madrid???

Post by fita »

wuolaaaaaaaa fitipaldis!!habeis ido alguan vez a alguan teteria??supongo q los de madrid sabran alguna x aki,es q man dicho q estan genial,con las cachimbas d tabaco d sabores y to,q te lo pasas genial,y hoy creoq voy a ir a la d sol,si alguno ha ido decirme q tal esta y eso,xfa!!enga un besazo!!sed feliceS!!!!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Hola fita!!!
pues mira yo he ido a una que hay por Antón martín, que es muy pequeñita pero que se está que te cagas... además te "dejan" fumar porros.... ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero esta guay.... a ver si alguien responde y sabe como se llama la que yo te digo.

A disfrutar!!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ni idea, yo también he estado en esa tetería de Antón Martín pero no sé cómo se llama. De lo único que me acuerdo es que tiene un nombre árabe...
Por cierto, si vais, no vayáis muy pedo porque la última vez que estuve yo nos acabaron echando... ejemm, por armar escándalo decía el dueño 8O

:arrow: Saludos, gentes.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo si e estado en muchas teterias estan d e puta madre ejej sisi con la cachimbas y demas.pero en madrid no se supongo que habra unas cuantas no??
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
User avatar
pumuky_mad
Posts: 14
Joined: 22 Apr 2004, 18:59
Location: los_madriles

Post by pumuky_mad »

wuolaaa fita.yo he estao en una q hay entre plaza d españa y ventura rodriguez q está mu chula. se llama las mil y una noches y está en la calle martin de los heros (es q por el centro es d la unica q me acuerdo). luego tb cerca,hay otra en lavapies (al lao d la plaza) en la q puedes hasta fumar dentro...estan mu chulas.
"dEsPuÉs De MuChO tIeMpO aPrEnDí QuE hAy CoSaS qUe Es MeJoR nO aPrEnDeR"
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pensareis que soy una inepta pero que es eso de una teteria??? :oops: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

alaa yo kero ir a una pues ai 1 x 1 callecita de huertas y el otro dia taba de botellon y a 1 amiga le entraron ganas de mear y entramos en una y fuimos al baño y casi nos pega la piva x no consumir encima a mi k solo abia acompañado jo!!!pufff a esa no vayas k ave si vas a salir mal
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

juer, ke d teterias, aki na mas ke hay una y va ke shuta..... :?
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

por aqui en valencia creo q hay unas cuantas....nunca he ido a niguna pero bueno..jejeje rastamanditam,yo no se si soy la correcta para contestar,creo q te voy a liar mas,pero veamos,una teteria es donde se toman tees,y cosas de esas y ya de paso camchimbas,vaya bares de arabes..jiji esq no s cm explicarlo :oops: ,lo he intentado q conste eh??jejeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

wuopla a tos!!!akbo d llegar d la teteriaaaaaa,muchas asias Helenalaperraverde y a tos x la ayuda!! :D si es q sois la ostia!!pos al final he ido a una d antonmartin y no nposlo kerian vender x la mierda d la edad :( ynos ha dicho unod una tienda q habaiotra unpcoo mas adelante y ahiii hemos etsado to trankis jajaja podia sfumart eptas y d tooah etsdao geniallll,si nunk habeis ido ir,no os arrpentireis!!enga un besazoooooooooo!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

:D bien....mmmm....estoy comiendo habas fritas(h/abas es con h?)....teterias......hay una q esta muy bien en la calle pez, esta por malasaña, esta way, si señor, luego esta la areia, esa esta mogollon de bien, a por cierto, estas dos son para mayores d 18, lo q pasa sq a la areia si vas por la tarde y eres menor pues t dejan pasar, luego han dixo por ahi las mil y una noches, esa tb esta bien, y no conozco mas, yo desde luego a la q mas voy es a la de la calle pez, q se llama "la nº 2"....ad+ depnde el rato t ponen musica asi en plan chill out, o te ponen cold play....esta muy curiosa, y luego se q por lavapies hay bastantes, pero no he estao en ninguna :D espero haber servido de ayudita.

Ale, con dios buenos mozos 8)
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ireth, no te has podio explicar mejor 8) jaja...gracias, me sacaste de dudas. Yo nunca he estado en ninguna, amos que ni sabia que existian :oops: , aqui creo que no hay de eso :?
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

rastamandita pues chica no sabes cuanto me alegro,pero me podia haber explicado mas,es que lo he vuelto a leer,y no se yo...si te habra quedao muy claro,pro xika de na wapisima!!!yo tampoco he ido a ninguna,la verdá esq no me gusta los tees..jejeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

hay una en Ascao, metro ascao, bajando la cuesta que te encuentras na mas salir del metro.
esta un una de las calles perpendiculares, a la izq, se llama el gato negro. no hay ni publicidad ni nada, solo te das cuenta por el humillo que de vez en cuando se escapa x debajo de la puerta, y cuando, cada vez que sales, sale una humareda tremenda! jjj
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Yo iba a una que estaba por Orense, pero creo que ya la cerraron, y hace tiempo que no he vuelto a ninguna... se llamaba ZOCO, os suena a alguno??
Post Reply