Lujuria, Telemadrid y la ministra

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Lujuria, Telemadrid y la ministra

Post by Frozen Fantasy »

Me mandaron esto por mail. Seguramente más de uno ya lo habrá visto, sea como sea, yo lo dejo y ya cada uno que comente. A mi me ha dejado bastante impactado.

http://www.youtube.com/watch?v=CTDlg_HGyrM

He dudado entre ponerlo en el Otros grupos o aqui, si los moderadores lo consideran oportuno, que lo cambien.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Qué tema tan repulsivo, joder.
Primero dejo la letra de la canción y después opino sobre el tema.

Dejad que los niños se acerquen a mí

Dejad que los niños vengan a rezar
con mucho cariño que besen mi anillo
no ese el anillo que debes besar
segura que sabes bien lo que te pido.

Estos es un juego, deja de temblar
con estas caricias yo te hago mas santo
es nuestro secreto, no debes hablar
el bastón del diablo es lo que estas notando.

Los elegidos,
los ministros de dios,
no son tan santos
pero viven señalando, con su dedo acusador.
Dejad que los niños se acerquen a mi
¡Como me asusta esa frase!
dejad que los niños se acerquen a mi
mientras esconden su empalme

Hoy en su iglesia estan nerviosos
pues se ha descubierto por fin el pastel
pero como todos son hombres piadosos
nadie pagara por algo tan cruel

Y sigu a la venta estampitas
que representan al hijo de Dios
luce en su rostro una dulce sonrisa
y siembre hay niños a su alrededor

Los elegidos,
los ministros de dios,
no son tan santos
pero viven señalando, con su dedo acusador.

Dejad que los niños se acerquen a mi
¡Como me asusta esa frase!
dejad que los niños se acerquen a mi
mientras esconden su empalme

Dejad que los niños se acerquen a mi
¡Como me asusta esa frase!
dejad que los niños se acerquen a mi
mientras esconden su empalme

Dejad que los niños se acerquen a mi
¡Como me asusta esa frase!
dejad que los niños se acerquen a mi
mientras esconden su empalme

Dejad que los niños se acerquen a mi
¡Como me asusta esa frase!
dejad que los niños se acerquen a mi
¡Que dolorosa es la fe!



Ése video que pones, Frozen, es posterior a todo el revuelo, y es que días antes parece ser que en ese programa se acusó a Lujuria de apología de pederastia por esta canción (no sé si se podrá localizar el video por ahí).
El motivo es simplemente que a la Ministra de Cultura le gusta este grupo, y para criticarla desde TeleMadrid pusiron a parir a Lujuria.
Esta gente (los del programa, se me entienda) son unos hijos de puta, que con tal de meter cizaña en contra de la Ministra van y atacan a un grupo porque sí, sin más.
Espero que Lujuria emprenda acciones legales contra estos cabrones porque yo creo que tienen mucho que ganar y deben hacer todo lo posible por limpiar su nombre.
Frozen Fantasy wrote:He dudado entre ponerlo en el Otros grupos o aqui, si los moderadores lo consideran oportuno, que lo cambien.
Yo opto por dejarlo aquí porque me parece un tema que va más allá de la música.


Un saludo PEÑA...
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Sí, yo ya había escuchado hablar de este tema, y he sacado en claro, que pueden haberse dado dos opciones: o Curry Valenzuela es completamente ignorante y no sabe de lo que habla, o ha hecho una burda manipulación de la información que poseía, con lo que ha quedado igual de mal o peor, porque oye, ignorante se puede ser, desde luego, yo soy ignorante, ¿quién no es ignorante en algún aspecto?, pero claro, cuando ese aspecto es el periodismo, y eres periodista, el tema canta un poco. Destaco también la ignorancia/ manipulación de los contertulios del maravilloso programa de opinión, donde solo uno de los sentados a la mesa, Andrés Aberasturi, dice algo coherente durante la emisión , algo así como que la canción de Lujuria es una crítica a la Iglesia, y no una apología a la pederastia. ¿Sí?, pero...¿seguro? no queda claro eh... ¡por favor!
Encima se critica a la ministra de cultura por apoyar a un grupo "marginal" que defiende unos ideales (por supuesto, interpretados como el culo) que afectan a un amplio colectivo de la población española: los católicos. Es curioso que te critiquen por estar en desacuerdo con una religión, muy corrupta, por cierto, cuando los que no la compartimos nos encontramos bombardeados a diario con fiestas religiosas y con el hecho de que nos vacilen diciendo, a estas alturas de la película, que, según la Constitución, somos un estado laico. Podríamos recordar estas palabras al mencionar que el estado otorga rentas a la institución eclsiástica, o al ver en los formularios de la declaración de la renta, la casillita en la que se da la oportunidad de donar impuestos a la Iglesia.
También me resulta muy curioso que se critique de forma tan vil y atroz (con expresiones como "¡Pobres niños!" al mencionarse que Óscar, vocalista de Lujuria, es profesor de Primaria) una crítica a la Iglesia, una institución de la cual tan bien se sabe que practica la evidentemente criticada en la canción pederastia, como se pone claramente de manifiesto en sucesos como los recientemente descubiertos en Latinoamérica, o que se escandaliza ante el uso del preservativo o la aplicación de la anestesia epidural en el parto... ¿hay que parir con dolor, verdad? También se siente dolor al notar el citado en la canción "bastón del diablo", yque tanto les gusta y permiten.
Nada más, vergonzoso y punto.
Besinessss :D
Guest

Post by Guest »

Sois marginales... :evil:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Marginales 8)
Lay

Post by Lay »

Había un grupo de heavy metal americano(que si alguna vez me acuerdo del nombre lo digo) que nunca demandaba a éste tipo de programas por hablar de sus letras, aunque fuera mal. Les hacen publicidad, y según los miembros del grupo mientras más censurados estaban por éste tipo de adultos, más discos vendían entre los jóvenes...
Aunque claro yo no he escuchado la acusación de pederastia que, según se da a suponer, hacen en un programa anterior, eso a parte de difamatorio es estúpido porque la letra no tendrá mucho talento pero la que lo lee no entiende ni la mitad.

En fin, que yo no sabía ni que existían(por eso hablan de que son marginales? es que no lo he pillao muy bien :roll: ) pero me han entrado ganas de bajarme algo y todo.
Lay

Post by Lay »

**MoNiCa** wrote:¿hay que parir con dolor, verdad?
Saliendo del tema..... Yo sólo por ésto vendo mi alma al diablo, y baratita :?
Kasabian

K ASQUITO ME DAN!!

Post by Kasabian »

sta claro,el PP digo...telemadrid busca tres pies al gato.

A cualquier cosa que dice el PSOE por infima que sea le dan la vuelta para hacer de una tonteria debate nacional

Es lo que dice Andres en el video es una criticas a los curas y obispos pederastas

a y encima es un grupo marginal x ofender a un colectivo de personas.jeje k kaaxondo de los santos si puede decir y opfender contra muchos millones de españoles y NO ES MARGINAL.



en fin los PPEROS DAN VERGÜENZA
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Re: K ASQUITO ME DAN!!

Post by SpeedyBoga »

Kasabian wrote:sta claro,el PP digo...telemadrid busca tres pies al gato.

A cualquier cosa que dice el PSOE por infima que sea le dan la vuelta para hacer de una tonteria debate nacional

Es lo que dice Andres en el video es una criticas a los curas y obispos pederastas

a y encima es un grupo marginal x ofender a un colectivo de personas.jeje k kaaxondo de los santos si puede decir y opfender contra muchos millones de españoles y NO ES MARGINAL.



en fin los PPEROS DAN VERGÜENZA
Pos va a ser que si...

aunque yo diria PPERROS :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Más o menos habéis expresado mis pensamientos. Sea como sea, a mi me ha parecido bastante ridículo, si bien es comprensible que sea así, un católico cerrado no acepta el uso del condón, ¡como va a aceptar que los curas son pederastas!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Menuda panda de sinvergüenzas, siempre tienen algo que sacar. ¿Por qué en este puñetero país cuando una persona escucha el rock,o lo toca,heavy,un hippie,etc. tienen que ser personas marginales,drogadictas y sin un futuro? Es algo que nunca entenderé...

Si eso mañana escribo más,ke estas no son horas jeje
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Guest

Post by Guest »

_AZAHARA_ wrote:Menuda panda de sinvergüenzas, siempre tienen algo que sacar. ¿Por qué en este puñetero país cuando una persona escucha el rock,o lo toca,heavy,un hippie,etc. tienen que ser personas marginales,drogadictas y sin un futuro? Es algo que nunca entenderé...

Si eso mañana escribo más,ke estas no son horas jeje

joder ta klaro!! son unos esnops la mayoria de la derecha!! :twisted:


salu2!
Post Reply