koncierto de ayer en zgz!!!!

Post Reply
virgen del fracaso

koncierto de ayer en zgz!!!!

Post by virgen del fracaso »


bua!!!!!! pos nada,k es la 1ª vez k escribo aki y solo keria deciros k estuve ayer en el koncierto k marea dio en ZGZ y k fue impresionante. sk no tengo palabras pa explicarlo... pffff.
kutxi se salio,totalmente; kolibri magnifico, komo siempre; piñas... k decir de piñas?? genial tb; cesar y alen... pfff maravillosos!!! k son la ostia y yo goce mogollon!!!! :D estoy deseando repetirlo!!!!!!!!!!!!!
1 beso pa todossssssss
Guest

Post by Guest »

weno pos yo tb tuve en el concert y dios el mejor concierto d mi vida!!! ademas tuve en primera fila ahi k tabmos desde ls 5 d laa tarde en la fila(empezaba a las 10) y kutxi vino aa xarrar xon nosotros a la fila y a exarse unas cervezas y dentro del concert cojonudo tokaron mogollon d canciones y alaa a ver i vuelven pronto.weno xao gewnte
Guest

Post by Guest »

yo tb fui!!!!!!
como goce!!
estuvo tajo bien, dos horas largas con kutxi dandolo todo!!
eso si, lo de los buses xa volver a zgz... un poco mal, q yo pense q m kedaba tirada ahi en casetas... menos mal q volvio un bus xa los pobres desgraciados q nos habiamos kedado sin sitio...
pero uno de los mejores conciertos de mi vida.
ahora a esperar q extremo venga pronto...
duerme_conmigo
Posts: 5
Joined: 26 Apr 2004, 19:42

Post by duerme_conmigo »

Pues na, que yo tambien estuve por ahi...y...bua, pa que contarlo si es que es de imaginar. Q pasada,q conciertazo, q gordo está el cabrón del kutxi y que flipaíllo kolibrí. Nada, que estuvo muy bien, los de los autobuses si que nos hicieron un poco la púa, y el calor lo mismo, pero te acuerdas de lo demás y caben esos malos ratos en la caja de zapatos donde se guarda el porvenir...jeje.



Que dicen que la noche se ha quedado corta. A ti te da lo mismo y a mi no me importa (noooooooooo), y ayer... que voy a hacerle si ayer era ayer?
Post Reply