FITIPALDIS DE LA RIOJA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

vuelvo por aki, que he estado una semanita de vacaciones y no tenia internet. weno ultimamente no me metia yo tampoco mucho asi que no es muy raro que no la vea conectada...

tu eres de logroño tambien o que??
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo soy de barcelona, pero tngo la familia (tios, primos, abuelos, ...) alli, asi k en verano y en navidades voy unos dias a Logroño.
Y como mis primos son amigos de uno de los curas de Alfaro, pues fuimos a hacerle una visita estas vacaciones y a cenar con el, asi k me fui para tu tierra.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

a jobal! tu eres primo de rinin o k? me dijo ke era amigo de javi, el kura de alfaro, jeje! pos oye, que la proxima vez que vengas si eso avisas y te conozco o algo
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aLFaYo_Me wrote:a jobal! tu eres primo de rinin o k? me dijo ke era amigo de javi, el kura de alfaro, jeje! pos oye, que la proxima vez que vengas si eso avisas y te conozco o algo
No, yo soy primo de fitipaldis y de Ivan, k es otro amigo de rinin y de javi, jajaja
OK ya te diré algo pero mis viajes para alfaro son asi sorpresa
de eso de oye primo k me voy con rinin a ver a javi a alfaro esta tarde, te vienes?
bueno de todas formas cuando vaya a logroño ya te pedire el mobil x si se tercia el pase x alfaro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

pues na., k eskribo xk he visto k esta este post komo abandonao no??y k s note k hay gente d la rioja o k??pues eso..na mas
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

judyth_b wrote:pues na., k eskribo xk he visto k esta este post komo abandonao no??y k s note k hay gente d la rioja o k??pues eso..na mas
Hola judyth_b, k tal? de k parte de la Rioja eres??, los pocos k escriben(imos) x aqui son de Logroño, ¬¬ bueno y Alfayo_me que es de alfaro la chica.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

jeje, si ya m e dao kuenta d k era d alfaro, x l nick y x la foto del alfarock.
pues yo soy de logroño tambien
ya e visto k hablabais antes d zapatruz ademas, k buen grupo!
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

jajajaj es que este oraculo esta en todo, se explica de un bien jajajjaja

mira que bien lo has rescatao tu... una cosa menos que hacer :P
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Post Reply