YESTE ROCK

-Jordi-

Post by -Jordi- »

Las entradas las puedes pillar en cualkier lao k tengan movida del ticktackticket como pueden ser la tipo, los carrefour, fnac, etc.

No hay k pillar na d internet. Ellos desde la tienda se meten en ticktackticket como sea y te la imprimen alli mismo.

30€ + 2€ (de distribucion)
Guest

Post by Guest »

Buenas noches,

Alguien sabe si es posible comprar solo la entrada para el viernes??

Gracias
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

Anonymous wrote:Alguien sabe si es posible comprar solo la entrada para el viernes??
Lo dudo mucho, no lo he visto por ningún lao. Es abono para los dos días.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Guest

Post by Guest »

Siguiendo con la zona de acampada libre.. alguien me podria decir si se pueden meter los coches? es decir plantar la tienda y tener el coche cerca?? la zona de acampada y el recinto de los conciertos a cuanto tiempo pilla? creo ke esta al lado pero pregunto porque no estoy segura. Otra cosa, el tema de meter bebida como anda? solo por curiosidad :roll: :wink: gracias!
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Siguiendo con la zona de acampada libre.. alguien me podria decir si se pueden meter los coches? es decir plantar la tienda y tener el coche cerca?? la zona de acampada y el recinto de los conciertos a cuanto tiempo pilla? creo ke esta al lado pero pregunto porque no estoy segura. Otra cosa, el tema de meter bebida como anda? solo por curiosidad :roll: :wink: gracias!
soy la de antes, acabo de ver en la pagina del yeste que ya existe el horario del viernes, es este

HORA: GRUPO
19:30 Cremallera
20:20 Hallucigenia
21:15 Vantroi
22:30 Boikot
00:00 Reincidentes
1:45 Saratoga
3:30 Porretas
5:00 Mala Folla
5:55 Tijuana Rock
Pabloteru

Post by Pabloteru »

SABADO 29

19:30 XXL
20:25 ALABARDA
21:50 BENITO KAMELAS
23:00 LOS SUAVES
01:45 LA FUGA
03:30 PONCHO K
04:45 DIKERS
05:45 FAMILIA FELIZ
Guest

Post by Guest »

SABEIS SI POR AY VAN A HACER RAVE O ALGO POR EL ESTILO????
ESPIA2

asd

Post by ESPIA2 »

weno algunas dudas se os puede resolver;
-Entradas kedan unas 800 (eso si el sabado alomejor ya no kedan)
- La zona de acampada de los conciertos esta a 5 minutos (mas o menos)
- los coches se dejan en el carrir de la zonade campada y ya acampas a los lados del carrir..
-¿que es hacer RAVE?
-meter bebina en el concierto no se puede pero en la zona de acampada puedes hacer lo ke tede la gana (MUCHISIMO CUIDADO CON LAS COLILLAS Y EL FUEGO)
----ESTA INFORMACION ES CONFIDENCIAL Y VERDADERA---
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

ya han sacado el cartel!!


Image
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

por fin han sacao ya los horarios del sabdo también!

asi keda el YesteRock'06:


Image ______ Image
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Anonymous wrote:Buenas noches,

Alguien sabe si es posible comprar solo la entrada para el viernes??

Gracias
si xo en takilla.. al final no puedo ir.. puta mierda!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Guest

Post by Guest »

Holas!!!

Ya de vuelta solo se puede decir ke merecio la pena ir aun chupandome unos 600 kms de viajecito.. habra ke volver el proximo añito xD

Me gusto la organizacion a la hora del concierto, sin retrasos, buen ambiente y todos los conciertos!!

Un saludo a los ke fueron y a los ke se kedaron con las ganas solo decir ke la proxima vez nos vemos alli, eso espero jeje
Luna77

Busco un catalan

Post by Luna77 »

Genial el concierto de Yeste, menos por el tema de los baños y las duchas que eran pocos y sucios. Lo mejor el ambiente, la gente, el buen rollo, el entorno...me gustaría hablar con el catalan de la rave me lo pase genial contigo, soy la rubia....
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

Bueno tras la resaca del fin de semana decir que el YESTEROCK estuvo de puta madreeee!!!!

Me lo pasé genial en los conciertos que estuve por alli. Boikot se salieron com sempre, Reincidentes to wapo tb, y Porretas y Saratoga tb se lo curraron. Al día siguiente Benito Kamelas se salió, el quini es el amo y sabe emocionar a la peña con lo que dice y canta. Y La Fuga me gusto mucho, nunka los había visto en concierto y me akuerdo ke ibamos to ciegos con la coña de "si, claro, son super jeviss" y al final fue un concierto muy cañero.

Muy buen rollo con toa la gente, conociendo a valencianos pero tb a gnt de murcia, albacete, andalucia, a monton de peña.

Y bueno, com decian por ahi, lo uniko malo ke habian muy pokos baños en la zona d acampada (y encima sin limpiar, puagg).

Pero bueno, ke me lo pase mu bien en este Festival. Merecio la pena los 600 y pico km entre ir y volver. El año ke viene repetimosssss!!!!
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Post Reply