Siento la necesidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Siento la necesidad

Post by Guest »

Y siento la necesidad de evadirme, de escapar, de desaparecer, de que muchos me den por muerto en vida. Siento la necesidad de conocer nuevos mundo, nuevas personas. Al fin y al cabo el mundo lo hacen las personas. Siento la necesidad de saber lo que es la plena libertad, aunque eso sea casi utópico. Siento la necesidad de acercarme a esa utopía, aunque solo sea acercarme. Siento la necesidad de abrir la mente hasta límite que nunca me haya imaginado. Siento la necesidad de dar rienda suelta a mi imaginación y hacer cosas que nadie sospecharía. Siento la necesidad de no sentir la presión de la sociedad para hacer algo que supuestamente es mi camino…Siento la necesidad de conocer la felicidad. Siento la necesidad de vivir por mis medios. Siento la necesidad de no tener que dar explicaciones. Siento la necesidad de no querer nada material. Siento la necesidad de quemar mi coche. Siento la necesidad de no tener que estudiar algo que creo inútil en mi vida. Siento la necesidad de saber cual es mi vida. Siento la necesidad de darme cuenta que no hay buenos ni malos. Siento la necesidad de que los medios no me engañen con sus artimañas. Siento la necesidad de que la humanidad me conozca, entendiendo por humanidad el pueblo llano. Siento la necesidad de no conocer a ningún personaje famoso por sus romances o estafas. Siento la necesidad de no comer pizzas y coca colas. Siento la necesidad de salir de copas sin beber. Siento la necesidad de no tener necesidades. Siento la necesidad de saber quien soy. Siento la necesidad de descubrirlo por mi mismo. Siento la necesidad de que nadie me diga lo que debo de hacer según principios muy cerrados. Siento la necesidad de no distinguir entre gente de derechas o izquierdas. Siento la necesidad de no conocer todas las calles de una ciudad. Siento la necesidad de no tener pasaporte ni dni. Siento la necesidad de no ser juzgado. Siento la necesidad de tener verdaderas necesidades. Siento la necesidad de conocer más a los hombres. Siento la necesidad de no saber lo que es internet. Siento la necesidad de no necesitarlo. Siento la necesidad de algo que aún no se lo que es.

¿alguien alguna vez se ha sentido así?
Guest

Post by Guest »

io sip..y no lo habría descrito mejor
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

yo tambien siento alguna necesidad de esas en algun momento...y ahora como el no depender de nadie, no tener que dar explicaciones, hacer verdaderamente lo que quiero sin consecuencias ni por ningun motivo, poder viajar conocer gente sin tener miredo a nada...siento la necesidad de tantas cosas que aun no se por donde empezar... :?
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Varias veces he tenido crisis existenciales como la tuya. Muchas preguntas sin respuesta, muchos deseos, sentir la necesidad de cambiar muchas cosas. Me he sentido como si mi alma estubiese hirbiendo, la cabeza nunca descansa y vas de buscando soluciones a mil problemas.
Sientes que la vida no es mejor por tener mas dinero, que lo que creías amigos solo son conocidos y no estan cuando realmente los necesitas.
No se si te servirá, pero podrías intentar relajarte en un cuarto a oscuras solo con la luz de una vela, ponte una música suave, sin letra para que no te distraigas cantando, sientate en el suelo con las piernas cruzadas e intenta no pensar en nada, mira la llama y luego cierra los ojos mientras dure la canción.
Espero que así te encuentres mejor.
Cuidate
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Sí, entiendo de lo que hablas, de hecho desde hace tiempo ke puedo decir ke es mi estado natural. Pero si necesitas una escapatoria hazlo literalmente, yo me largo al monte sola, no con el fin de meditar, al revés, con el fin de no pensar... cuando estas solo en sitios así te vienen a la mente cosas que son realmente importantes y eso es lo que tienes ke tener en cuenta, y ke sí, ke la vida muchas veces es una mierda, pero hay cosas por las que merece la pena aguantar y luchar. Ánimo.
corrujas.

Post by corrujas. »

Magma wrote:No se si te servirá, pero podrías intentar relajarte en un cuarto a oscuras solo con la luz de una vela, ponte una música suave, sin letra para que no te distraigas cantando, sientate en el suelo con las piernas cruzadas e intenta no pensar en nada, mira la llama y luego cierra los ojos mientras dure la canción.
Espero que así te encuentres mejor.
Cuidate
Si piensas hacer esto, mi recomendación es que te bajes los siguiente discos de robert costlow:

Sophomore Jinx

Woods of chaos


Respecto a tu pregunta... sí, me he sentido así, sobre todo en verano, pero en fin, espero que el día de mi muerte haya podido superar parte de ello.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Si piensas hacer esto, mi recomendación es que te bajes los siguiente discos de robert costlow:

Sophomore Jinx

Woods of chaos


Respecto a tu pregunta... sí, me he sentido así, sobre todo en verano, pero en fin, espero que el día de mi muerte haya podido superar parte de ello.[/quote]

Gracias por la recomendación, he escuchado el primero y es realmente bueno. Ahora me estoy bajando el segundo.

Te deseo que lo superes todo mucho antes de morirte, jejeje.

Besitos y cuidate.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
simplementeyo

Re: Siento la necesidad

Post by simplementeyo »

Anonymous wrote:Y siento la necesidad de evadirme, de escapar, de desaparecer, de que muchos me den por muerto en vida. Siento la necesidad de conocer nuevos mundo, nuevas personas. Al fin y al cabo el mundo lo hacen las personas. Siento la necesidad de saber lo que es la plena libertad, aunque eso sea casi utópico. Siento la necesidad de acercarme a esa utopía, aunque solo sea acercarme. Siento la necesidad de abrir la mente hasta límite que nunca me haya imaginado. Siento la necesidad de dar rienda suelta a mi imaginación y hacer cosas que nadie sospecharía. Siento la necesidad de no sentir la presión de la sociedad para hacer algo que supuestamente es mi camino…Siento la necesidad de conocer la felicidad. Siento la necesidad de vivir por mis medios. Siento la necesidad de no tener que dar explicaciones. Siento la necesidad de no querer nada material. Siento la necesidad de quemar mi coche. Siento la necesidad de no tener que estudiar algo que creo inútil en mi vida. Siento la necesidad de saber cual es mi vida. Siento la necesidad de darme cuenta que no hay buenos ni malos. Siento la necesidad de que los medios no me engañen con sus artimañas. Siento la necesidad de que la humanidad me conozca, entendiendo por humanidad el pueblo llano. Siento la necesidad de no conocer a ningún personaje famoso por sus romances o estafas. Siento la necesidad de no comer pizzas y coca colas. Siento la necesidad de salir de copas sin beber. Siento la necesidad de no tener necesidades. Siento la necesidad de saber quien soy. Siento la necesidad de descubrirlo por mi mismo. Siento la necesidad de que nadie me diga lo que debo de hacer según principios muy cerrados. Siento la necesidad de no distinguir entre gente de derechas o izquierdas. Siento la necesidad de no conocer todas las calles de una ciudad. Siento la necesidad de no tener pasaporte ni dni. Siento la necesidad de no ser juzgado. Siento la necesidad de tener verdaderas necesidades. Siento la necesidad de conocer más a los hombres. Siento la necesidad de no saber lo que es internet. Siento la necesidad de no necesitarlo. Siento la necesidad de algo que aún no se lo que es.

¿alguien alguna vez se ha sentido así?
Sí, me he sentido como tú y me da por hacer dos cosas: llorar o dormir.

Espero que se te pase pronto, yo me he llegado a volver loca...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: Siento la necesidad

Post by Oraculo »

simplementeyo wrote:
Anonymous wrote:Y siento la necesidad de evadirme, de escapar, de desaparecer, de que muchos me den por muerto en vida. Siento la necesidad de conocer nuevos mundo, nuevas personas. Al fin y al cabo el mundo lo hacen las personas. Siento la necesidad de saber lo que es la plena libertad, aunque eso sea casi utópico. Siento la necesidad de acercarme a esa utopía, aunque solo sea acercarme. Siento la necesidad de abrir la mente hasta límite que nunca me haya imaginado. Siento la necesidad de dar rienda suelta a mi imaginación y hacer cosas que nadie sospecharía. Siento la necesidad de no sentir la presión de la sociedad para hacer algo que supuestamente es mi camino…Siento la necesidad de conocer la felicidad. Siento la necesidad de vivir por mis medios. Siento la necesidad de no tener que dar explicaciones. Siento la necesidad de no querer nada material. Siento la necesidad de quemar mi coche. Siento la necesidad de no tener que estudiar algo que creo inútil en mi vida. Siento la necesidad de saber cual es mi vida. Siento la necesidad de darme cuenta que no hay buenos ni malos. Siento la necesidad de que los medios no me engañen con sus artimañas. Siento la necesidad de que la humanidad me conozca, entendiendo por humanidad el pueblo llano. Siento la necesidad de no conocer a ningún personaje famoso por sus romances o estafas. Siento la necesidad de no comer pizzas y coca colas. Siento la necesidad de salir de copas sin beber. Siento la necesidad de no tener necesidades. Siento la necesidad de saber quien soy. Siento la necesidad de descubrirlo por mi mismo. Siento la necesidad de que nadie me diga lo que debo de hacer según principios muy cerrados. Siento la necesidad de no distinguir entre gente de derechas o izquierdas. Siento la necesidad de no conocer todas las calles de una ciudad. Siento la necesidad de no tener pasaporte ni dni. Siento la necesidad de no ser juzgado. Siento la necesidad de tener verdaderas necesidades. Siento la necesidad de conocer más a los hombres. Siento la necesidad de no saber lo que es internet. Siento la necesidad de no necesitarlo. Siento la necesidad de algo que aún no se lo que es.

¿alguien alguna vez se ha sentido así?
Sí, me he sentido como tú y me da por hacer dos cosas: llorar o dormir.

Espero que se te pase pronto, yo me he llegado a volver loca...
Eh niña no te vuelvas loca, k yo te quiero conocer todavia serena.
Bueno tienes otra tercera opcion, k puedes acompañar de llorar o no, y es explotar y empezar a hablar, y hablar y hablar y no callar hasta no haberlo sacado todo.
Y luego de las ruinas que queden empezar a construir algo, como con los castillos de arena de la playa, k despues de sufrir las olas y las mareas sirven para construir otros castillos en el mismo sitio o ahi cerca.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

corrujas. wrote:
Magma wrote:No se si te servirá, pero podrías intentar relajarte en un cuarto a oscuras solo con la luz de una vela, ponte una música suave, sin letra para que no te distraigas cantando, sientate en el suelo con las piernas cruzadas e intenta no pensar en nada, mira la llama y luego cierra los ojos mientras dure la canción.
Espero que así te encuentres mejor.
Cuidate
Si piensas hacer esto, mi recomendación es que te bajes los siguiente discos de robert costlow:

Sophomore Jinx

Woods of chaos


Respecto a tu pregunta... sí, me he sentido así, sobre todo en verano, pero en fin, espero que el día de mi muerte haya podido superar parte de ello.
Vengo a decir que me he tomado la libertad de bajarme yo también los discos, estoy oyendo Sophomore Jinx y la verdad es que me estña gustando bastante, es más, las canciones parecen bastante sencillas de tocar. ¿Sabes de algun sitio donde pueda encontrar partituras de este disco?
Guest

Post by Guest »

Y siento la necesidad de evadirme, de escapar, de desaparecer, de que muchos me den por muerto en vida. Siento la necesidad de conocer nuevos mundo, nuevas personas. Al fin y al cabo el mundo lo hacen las personas. Siento la necesidad de saber lo que es la plena libertad, aunque eso sea casi utópico. Siento la necesidad de acercarme a esa utopía, aunque solo sea acercarme. Siento la necesidad de abrir la mente hasta límite que nunca me haya imaginado. Siento la necesidad de dar rienda suelta a mi imaginación y hacer cosas que nadie sospecharía. Siento la necesidad de no sentir la presión de la sociedad para hacer algo que supuestamente es mi camino…Siento la necesidad de conocer la felicidad. Siento la necesidad de vivir por mis medios. Siento la necesidad de no tener que dar explicaciones. Siento la necesidad de no querer nada material. Siento la necesidad de quemar mi coche. Siento la necesidad de no tener que estudiar algo que creo inútil en mi vida. Siento la necesidad de saber cual es mi vida. Siento la necesidad de darme cuenta que no hay buenos ni malos. Siento la necesidad de que los medios no me engañen con sus artimañas. Siento la necesidad de que la humanidad me conozca, entendiendo por humanidad el pueblo llano. Siento la necesidad de no conocer a ningún personaje famoso por sus romances o estafas. Siento la necesidad de no comer pizzas y coca colas. Siento la necesidad de salir de copas sin beber. Siento la necesidad de no tener necesidades. Siento la necesidad de saber quien soy. Siento la necesidad de descubrirlo por mi mismo. Siento la necesidad de que nadie me diga lo que debo de hacer según principios muy cerrados. Siento la necesidad de no distinguir entre gente de derechas o izquierdas. Siento la necesidad de no conocer todas las calles de una ciudad. Siento la necesidad de no tener pasaporte ni dni. Siento la necesidad de no ser juzgado. Siento la necesidad de tener verdaderas necesidades. Siento la necesidad de conocer más a los hombres. Siento la necesidad de no saber lo que es internet. Siento la necesidad de no necesitarlo. Siento la necesidad de algo que aún no se lo que es.

¿alguien alguna vez se ha sentido así?
Supongo que todos nos hemos sentido así alguna vez, pero no creo que se trate de evitarlo o de que se pase pronto, sino de superarlo. Yo hace un tiempo que casi no tengo crisis así, y creo que es por haber actuado. Simplemente he hecho esas cosas por las que sentía necesidad (las que he podido), y unas han sido mejores y otras peores, pero saberlas y vivirlas por mí mismo me han librado de gran parte de esa carga.
Simplemente te voy a responder frase por frase.

Escapa, desaparece, no des señales de vida. Conoce mundos y personas nuevas. Vive tu propia libertad para descubrir su significado. Acércate a tí mismo para acercarte a ella. Abre la mente conociendo distintas mentalidades y afrontando experiencias nuevas. Observa con los ojos de un niño que está descubriendo el mundo, entiéndelo a tu manera y actúa como tal; y no hará falta hacer cosas sólo porque nadie las sospecharía, saldrán de tí mismo. Tu camino solo lo puedes conocer tú. Los demás habrán influido en tu forma de entender, pero desde luego no tienen ni voz ni voto para decidir tu camino. La felicidad pasa por estar libre de remordimientos, culpa e inseguridad. Vive por tus medios, no des explicaciones. Deshecha lo material, quema tu coche. No estudies algo que crees inútil. Tu vida debe ser tuya y tú la organizas, no puedes sentir que su transcurso no está tus manos. No te autoconvenzas de que no hay buenos ni malos, sólo conócelos a todos y date cuenta. No veas telediarios ni leas periódicos, etc. La humanidad no tiene la culpa de no conocerte, se trata de conocerte a tí mismo y ofrecer sólo lo que realmente eres a esa sociedad. Olvida a esos personajes de la farándula. No comas en burger king ni bebas coca cola. Sal sin beber. Reconocer tus verdaderas necesidades. Escribe mil veces y desde distintos puntos de vista cómo eres, sin miedos porque sólo lo vas a leer tú. Luego míralo todo y date cuenta de todo lo que falta y de todo lo indescriptible. Todo eso eres tú. No eres lo que tienes y ni siquiera lo que haces. No dejes que nadie te diga lo que debes hacer. No distingas entre izquierdas y derechas (¿es que acaso conoces a dos personas iguales? no creo, así que sólo fíjate en eso. Izquierdas y derechas no existen). Podrás conocer todas o casi todas las calles, pero hay muchos rincones, y cada uno tiene su momento. Lo siento, con el dni y el pasaporte hay que joderse, pero simplemente olvídalos, tu sabes que no eres una combinación numérica. Cuál es la importancia de que te juzguen? juzgate y serás el único que te juzga. Siempre tienes verdaderas necesidades, porque esto que has escrito lo necesitabas, no?. Conoce a la gente, no te quedes en las conversaciones tópicas de siempre y no trates de ocultarte. Olvida internet o date de baja un mes y verás como no es tan importante, no necesitas no conocerlo. Olvida ese algo y vive, vendrá solo.


Uno
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Frozen Fantasy wrote:
corrujas. wrote:
Magma wrote:No se si te servirá, pero podrías intentar relajarte en un cuarto a oscuras solo con la luz de una vela, ponte una música suave, sin letra para que no te distraigas cantando, sientate en el suelo con las piernas cruzadas e intenta no pensar en nada, mira la llama y luego cierra los ojos mientras dure la canción.
Espero que así te encuentres mejor.
Cuidate
Si piensas hacer esto, mi recomendación es que te bajes los siguiente discos de robert costlow:

Sophomore Jinx

Woods of chaos


Respecto a tu pregunta... sí, me he sentido así, sobre todo en verano, pero en fin, espero que el día de mi muerte haya podido superar parte de ello.
Vengo a decir que me he tomado la libertad de bajarme yo también los discos, estoy oyendo Sophomore Jinx y la verdad es que me estña gustando bastante, es más, las canciones parecen bastante sencillas de tocar. ¿Sabes de algun sitio donde pueda encontrar partituras de este disco?
No tengo ni idea Frozen, entré en jamendo a raíz del tema que abrieron en otros grupos los de electric fenze, vi a ese tio, lo bajé y me gustó.

El único sitio donde se me ocurre que pueden estar es en su página web, que creo que la pone en los enlaces que puse.

Lo miraría, pero ahora no tengo la conexión pa farolillos :?

Y otra cosa, yo sobre música... prrrr, ná de ná, sólo pongo los oídos, y me pena, pero es así :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply