11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis
-
- fitipaldis.com #1
Re: jaja
No... yo lo mas probable es que este ni lo oiga... ya me rei bastante con el de "Lo mas lejos a tu lado"... xDsaldeva wrote:claro... tu como lo oirás el dia 11andalu wrote:y por un dia de nada te has planteado ir fuera de Catalunya a comprar el CD?
Es broma?
En serio eh? Que nos lo pusimos un colega mio y yo y habia canciones que nos mirabamos y deciamos: ¿Pero y esta cancion tan mala? Y nos descojonabamos... xDDD
En fin... que eso, que paso del tema
Hay un refrán que dice "Por la boca muere el pez" (significa algo así como que alguien la caga por bocazas, por hablar de más).
El título es una "reinterpretación" utilizando el verbo opuesto: "Por la boca vive el pez". Él sabrá lo que para él significa, yo lo interpreto algo así como que a él hablar de más es lo que le deja seguir viviendo.
El título es una "reinterpretación" utilizando el verbo opuesto: "Por la boca vive el pez". Él sabrá lo que para él significa, yo lo interpreto algo así como que a él hablar de más es lo que le deja seguir viviendo.
Re: jaja
Pues si te descojonas taaaanto de Fito, que coño haces aqui si no te gusta su música? Es que, no entiendo como la gente pierde el tiempo de ese modo...!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No... yo lo mas probable es que este ni lo oiga... ya me rei bastante con el de "Lo mas lejos a tu lado"... xDsaldeva wrote:claro... tu como lo oirás el dia 11andalu wrote:y por un dia de nada te has planteado ir fuera de Catalunya a comprar el CD?
Es broma?
En serio eh? Que nos lo pusimos un colega mio y yo y habia canciones que nos mirabamos y deciamos: ¿Pero y esta cancion tan mala? Y nos descojonabamos... xDDD
En fin... que eso, que paso del tema
Cerca del final... Donde todo empieza
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi implicado
-
-
- fitipaldi .com #1
yo tp entiendo el euskera y, sin embargo, lo escucho y me mola un montón jejeje así que tó es ponersepsicofresa wrote:No entiendo el euskera, y no se cmo hacer para escucharlo jajajaja
me gusta platero y tu, fito y fitipaldis, estoy de acuerdo con andalu revolusionario, pero bueno, yo lo escucharé, a ver q tal...
saludos!
por cierto, psicofresa, mu chulo tu fotolog (q es q soy cotilla, sí...)