Videos on line... aquí
-
-
- fitipaldi .com
-
- fitipaldis.com #1
No es la primera vez que vemos en tele5 como un programa vierte sus burlas sobre personajes inventados por la misma cadena. Pero reirse de un problema de diccion me parece el colmo de la bajeza, un fallo muy grave que necesita una rectificacion urgente, una explicacion por parte de tele5 y unas disculpas serias. A Soraya y a la audiencia. pueden vendernos programas aburridos, pero no educarnos con esta forma nefasta y destructiva de humor.
Y esto?luiso wrote:No es la primera vez que vemos en tele5 como un programa vierte sus burlas sobre personajes inventados por la misma cadena. Pero reirse de un problema de diccion me parece el colmo de la bajeza, un fallo muy grave que necesita una rectificacion urgente, una explicacion por parte de tele5 y unas disculpas serias. A Soraya y a la audiencia. pueden vendernos programas aburridos, pero no educarnos con esta forma nefasta y destructiva de humor.
vive poyeyaAnonymous wrote:Y esto?luiso wrote:No es la primera vez que vemos en tele5 como un programa vierte sus burlas sobre personajes inventados por la misma cadena. Pero reirse de un problema de diccion me parece el colmo de la bajeza, un fallo muy grave que necesita una rectificacion urgente, una explicacion por parte de tele5 y unas disculpas serias. A Soraya y a la audiencia. pueden vendernos programas aburridos, pero no educarnos con esta forma nefasta y destructiva de humor.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
- fitipaldis.com #1
Después de "pimpollo repeinao" y "huele a pollo" (joé, qué será lo que tengo yo con los pollos? ), che.Anonymous wrote:Sabes que tienes el mejor nick que ha pasado por estos lares, verdad? jajajajajajajajaja me encanta xD
A todo esto, yo venía a preguntar si se ha colgado ya un vídeo sobre unos freakies que van al estreno de no sé qué parte de Star Wars, en que el presentador es un perro de peluche (es que no sigo mucho este post, pero me lo pusieron el otro día y me hizo gracia)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
AIDA_cantasaetas wrote:Después de "pimpollo repeinao" y "huele a pollo" (joé, qué será lo que tengo yo con los pollos? ), che.Anonymous wrote:Sabes que tienes el mejor nick que ha pasado por estos lares, verdad? jajajajajajajajaja me encanta xD
A todo esto, yo venía a preguntar si se ha colgado ya un vídeo sobre unos freakies que van al estreno de no sé qué parte de Star Wars, en que el presentador es un perro de peluche (es que no sigo mucho este post, pero me lo pusieron el otro día y me hizo gracia)
yo le he visto
¿quieres que lo ponga?
http://www.own3d.es I love Feltching
-
- fitipaldis.com #1