El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aRaKe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 07 Apr 2006, 00:35

Post by aRaKe »

sonrisas que me alegran la vida, rubita.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Nube!! Este sabado tenemos acampedo contamos con tu compañia femenina q de momento es la unica. Daame tekila xfaaa!!! Compraremos absenta en tu honor. Te amamos! Tus hombres.

Jajajaja, jo, es que son geniales. :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Bon dia princesa power!Komo te has levantado?como esta mi dulcinea?Amor..estamos a miercoles!jeje, ke me cuentas?Mi bella planta reencarnada en una planta de maria in de estritjon..muack!


mi bella planta jajajaja in de estritjon..claramente, el dia que llamé estritjón al callejón me sentencié xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Sigue los pasos: Busca un rincon, cierra los ojos, dale al play, imagina la playa, (no, no llores aun), la puesta de sol... Estoy contigo, recuerdalo siempre. Te quiero enana! (Si quieres llorar lo haremos juntos)

De mi hermano :cry: (en valenciano me molaba mas, pero...)

Mapixi
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

:arrow: Kuando estoy perdido kmo un loko por ahi siempre hay alguien kon tus ojos esperandome hasta el fin....

-D hoy a las 4 d la mañana...si, me desperto-pro no importa :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

ola xoia! a verdade iache contestas anteantonte, pero estaba demasiado rascao jejeje. Moloume telisima o que me mandaches, fixechesme sorrir...Jo portacheste moito! Xa o botaba de menos jajaja. Pois xa veras...Eiche fazer un regalo;) jejeje.Andaras xa durmida? Asias meniña sos do mellor!

:D :D
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

:arrow: TE LO HARE OTRA VEZ.......TE LO HARE OTRA VEZ 8O :roll:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Nada mas subir al tren y verla marcharse :(

:arrow: hasta prtono!os echo YA de menos, sois las mejores, os kiero, faltan dias..simplemente gracias, Edurne.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

De Paula

:arrow: Hola flor!!Seguro que estas en la cama hecha una pasita..pensando en que nadie te despierte, pues yo te despierto para decite que sois las mejores compañeras de viaje que he tenido nunca!os kiero mucho!besets!

Oh!^^ Me encanta, jo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

"T'he enyorat moltíssim, tenia un buid al cor. Les dues anirem de la mà per aquell carrer! Crec que tot es resumeix en un T'ESTIM MOLTÍSSIM!!!"

Ains...

Y, rebuscando entre sms antiguos, me he encontrado con éste, de hace casi dos años ^^

"Ei, com va el concert? Jo estic fent un piti a l’aire fresc, al jardí de la massia. . . s’està de conya! Es pot enyorar algú que no has vist mai? Un petonàs per tu"

:D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: enana tare ahi en 1 horita , que ganas a llegar!! te e exao much d mns! muaa*
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

E dskubierte1 maraviyoso don,puedo skribir y cmponer lok kiera cn un pkito d drogas y un pkito e alcnl esk kiero u n crxo jamo me rh6 sola ym4 va a venir y ne va a cod r to el pnto jajaja kg.aerescgrhcr sin tener k pararte jdjdj paxin paxan tu culo en un crstal yo oo kheqo polvo talko pa miaecy jdjd k garacga pipi ya va x 3 andale sk te dbia un tstament no voy pdo ni fgtma r6k si me cnfgund tng gamas e foya k no k era viva el podr manyvliano y vivao los xins sin cinturons,los leopards,los bodys,los tangpas,los pantis y ls medias y como no,mhs cagadas y viva san antn xl n m4 pueckmk6 vivasantaon jaja y tos los sants de margxalr de bran jdja jeja bi burro sabe caga jiji la jvlia se ace pgpi runban cndeka se trmio bs fin.


xDDDDD casi me meo anoche cuando me llegó xDDDD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Este lo he enviado yo, pero es que me ha gustado el hecho de escribirlo y tener alguien a quien poder mandarlo y que lo entienda :oops:

:arrow: "Dins del meu cor fa olor a pluja i a terra mullada i a camp, i a tolls on et veig reflexat... I hi ha un angelet que porta la teva mirada en una safata d'or i diu que es el tresor mes valuos; i els trons criden el teu nom. Es un cor entretingut i alegre des que t'hi vas instal·lar. No te'n vagis mai"

(Dentro de mi corazon huele a lluvia y a tierra mojada y a campo, y a charcos donde te veo reflejado ... Y hay un angelito que lleva tu mirada en una bandeja de oro, y dice que es el tesoro más valioso; y los truenos gritantu nombre. Es un corazón entretenido y alegre desde que te instalaste en el. ¡No te vayas nunca!)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

De mi Toni!!!!!!!!!!A las 6 y media de la mañana, me encanta^^

Hola amor mio!!Mira que hora es y el giron y yo con una castaña..estamos en denia, a las 7 y pico nos vamos!es decir..ya!!y sin dormir..que sepas que me ha encantado verte..y sobretodo el ver lo poco que has tardado en bajar para verme!Eres tan especial..mañana te llamo y te cuento esta noche..que ha sido bonica, te quiero mucho!Buenas noches!


Buenas noches a las 6 y media de la mañana Toni?¬¬ xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

niño(guaje aunq no supieras dnd taba la catedral m lo e pasao mu bien y mas caido aun mejor :wink: t espero n murcia que hermosa eresjeje un bsico y buen viaje n el taxi jaja vete a mimir y no de fiesta x cierto las fabes = puagomentos!! jajaja :P
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply